edición general
25 meneos
95 clics
Respuesta de Karoline Leavitt a la pregunta de "¿qué cree que quiso decir (Trump) con lo de que la civilización va a ser eliminada" [ENG]

Respuesta de Karoline Leavitt a la pregunta de "¿qué cree que quiso decir (Trump) con lo de que la civilización va a ser eliminada" [ENG]  

Karoline Leavitt: "Creo que fue una fuerte amenaza del presidente de EEUU que llevó al régimen iraní a arrodillarse, pedir el alto el fuego y acordar reabrir el estrecho de Ormuz por lo que fue una fuerte amenaza que consiguió su resultado y, como el secretario de guerra declaró en el Pentágono esta mañana, no fue una amenaza vacía en absoluto. El Pentágono tenía una lista de objetivos a atacar a partir de las 20:00 anoche si el regimen iraní no hubiese cedido a abrir el estrecho, lo cual han hecho, y de lo que deberíamos estar agradecidos"...

| etiquetas: karoline , leavitt , amenazas , trump , guerra
Sigue... "la insinuación de que el regimen iraní tiene una moral superior a los EEUU es insultante considerando las atrocidades que han cometido contra nuestras personas y nuestros militares en las últimas cinco décadas"
#1 ¿Pero qué coj…? :shit: Si se cree que la gente, incluso los de MAGA, se traga esto va apañada.
#3 El 11S de EEUU es su 7 de octubre (para su guerra con el medio oriente).

EEUU, ese país permanentemente bombardeado y castigado.
#3 apostamos?
#8 Podrán decir que están de acuerdo, que es como dice esta indeseable pero no te engañes, no se lo creen ni hartos de vino.
#3 Más bien saben con certeza que se lo tragan, es una de las razones por las que esto ya se ha desbocado a niveles increibles, antes mentían, cuando se han dado cuenta de que sus acólitos se tragan absolutamente todo lo que les echen ha sido cuando ha explotado niveles hacia absurdos, y lo peor es que lo han exportado y ya tenemos por aquí el método miente miente que cuela todo.
#10 Sus votantes ven cómo sube el galón de gasofa. Sufren los aranceles y leen cosas en la interné y hay gente en su país que proclama la verdad de lo que ocurre… las mentiras tienen las patas cortas. Cara a la galería, sin duda, defenderán las mierdas que les escupen sus representatives pero la mayoría sabe que son mentiras.
#11 es verdad pero se las tragan gustosamente porque les interesa, las ignoran hasta que sube la gasolina y les toca el bolsillo.
#12 Como aquí la gente de PPVox. Saben bien que lo que dicen y les cuentan son mentiras interesadas. ¿Alguien piensa que Feijóo cree en lo que dice? Está ahí para sacarse una pasta y batirle el cobre al Gobierno porque no es SU Gobierno. ¿Su público votará a PPVox? Sin duda. Por puro interés. No porque crean verdad lo que les cuentan. Muy peligrosa esa convicción interna, el saber que se está en lado malo de la historia y no poder admitirlo y cambiar de bando.
#3 Y tanto que se lo creen.
#15 Se lo quieren creer, que es distinto. :troll: Hay un matís ahí.
#1 huida hacia adelante, mantenella y no enmendalla...
Donald Trump es todo lo opuesto al concepto de civilización. Creo que es obvio.
Lleva 1 año y 3 meses de presidencia, y ya no le queda credibilidad. Es inaudito, yo creo que un ridículo tras otro como este no se ha visto en la historia de la humanidad.
Sus militares nunca jamás han cometido atrocidades... :clap:
Esta mujer es un felpudo para su jefe. La usa para intentar limpiarse la mierda que tiene encima.

menéame