En Hábitat Valencia se evidenció la cocreación entre artesanía y diseño, una apuesta de futuro que hará perdurar el valor "de lo lento, lo bien hecho" que ya valoran los más jóvenes.
#1 Lo que hace lento y bien hecho, tiene la mala costumbre de tener un precio elevado, algo que los jóvenes adoran.
Yo no sé quien escribe estás chorradas.
#11 ¿Cuánto tiempo hace que no entras en un Zara?
Revisa su web. Desde 20€ hasta 299, pasando por todos los precios intermedios.
La mayoría, es verdad, en 59,95€ que son solo 5€ por debajo de los míos que están hechos a mano.
En Zara tienes 30 bolsos de mujer a 40€ cinco a 150, y tres a 300 (inventando cifras pero es un ejemplo). Tú, y creo no equivocarme, tienes menor variabilidad. No puedes decir que haces precios similares basándote en la media. Zara tiene bolsos muy inferiores en precio a tu media. Muchos.
#15 por eso te he preguntado cuánto tiempo hace que vas a un Zara.
En la web lo tienes todo, en las tiendas es otro tema.
Lo hacen con los bolsos y con la ropa. En tienda te encuentras que en general lo tienen son los precios intermedios con pequeñas salpicaduras de lo más barato y de lo más caro.
Desde que está Marta Ortega al mando, Zara no es lo que solía ser.
Edito: mi media es una media espectacular para una marca artesana. ¿Qué hay gente que no se lo puedo permitir y tiene que acudir a Shein? Por supuesto. Pero eso no es un tema de si es caro o si es barato, eso es otra cosa.
#17 Tendrás razón en la tienda física, no digo que no, pero es que la juventud compra mucho, muchísimo, online. Y con Zara no puedes competir en precio jamás. Es la historia de siempre, nada nuevo. Zara es más barata, no es discutible. Y Temu o Shein, ni te cuento.
Tus medias no son sus medias. Tu valor ha de ser otro, porque jamás vas a ser más barato o barata; ni siquiera puedes igualar precios. Algo que ya sabes, por eso discuto tu comentario anterior.
#9 Lee otra vez mi comentario.
Te felicito por tu iniciativa.
P.d. Me explico, no he usado caro, he usado precio elevado. ¿Por qué? Porque dependiendo del tiempo que le dediques a algo, tendrás que cobrarlo a razón de ese tiempo dedicado, en tu caso podrás mantener un precio competitivo, pero no siempre será el caso.
Como persona del sector me río bastante del término que el tipo parece creer que se ha sacado de la manga cuando en Artesania de Galicia llevan, llevamos, años trabajando justamente en esa línea.
Aquí os dejo las piezas finalistas a los premios Artesania de Galicia de este año, que justo los publicaron este pasado fin de semana.
#2 creo que no es así... En momentos como ahora que tengo sueño e insomnio me dedicó entre otras cosas a ver videos. Como mi rollo es el que es y mi algoritmo esta construido con cariño, tengo cosas de artesanía o gente haciendo cosaenerg
Al caso mucha muchachada hace cosas increíbles, desde restauro muebles de la basura a costura pasando por muchas cosas.
Y aquí se encuentra el comentario con #5 eres pobre? Hazlo tu. Y de verdad que hay auténticas maravillas.
#7 Mi algoritmo me muestra cosas con imanes, la tira de cosas con imanes, porque me encnatan los experimentos con el magnetísmo y suelo mirarlos, pero no me dedico a eso ni suelo buscarlos activamente.
Un día se lo comenté a unos amigos y a ninguno le ha salido nunca un vídeo de ese tema, lo pregunté en el curro y tampoco nadie.
Así que en internet hay mucha gente a la que les gusta muchos temas, pero eso no significa que sea tendencia porque a ti te aparezcan muchos.
No puedo votar este artículo, es muy corto y no aporta demasiada información, pero el tema es interesante. La sociedad tienden a buscar lo contrario cuando está saturados de algo.
Sí que hay un auge de talleres donde se hacen cosas artesanales, (manuales, sin pantallas...) y los que se aficionan a un hobbie también adquieren un conocimiento para dar valor a objetos dentro de ese "mundo".
Yo no sé quien escribe estás chorradas.
Soy artesana, tengo una marca de bolsos y el precio medio es de 65€, igual que marcas normales como Zara.
Revisa su web. Desde 20€ hasta 299, pasando por todos los precios intermedios.
La mayoría, es verdad, en 59,95€ que son solo 5€ por debajo de los míos que están hechos a mano.
En Zara tienes 30 bolsos de mujer a 40€ cinco a 150, y tres a 300 (inventando cifras pero es un ejemplo). Tú, y creo no equivocarme, tienes menor variabilidad. No puedes decir que haces precios similares basándote en la media. Zara tiene bolsos muy inferiores en precio a tu media. Muchos.
www.zara.com/es/es/mujer-bolsos-l1024.html?v1=2417728
Y que conste que si son hechos a mano los tuyos me parecen hasta baratos.
En la web lo tienes todo, en las tiendas es otro tema.
Lo hacen con los bolsos y con la ropa. En tienda te encuentras que en general lo tienen son los precios intermedios con pequeñas salpicaduras de lo más barato y de lo más caro.
Desde que está Marta Ortega al mando, Zara no es lo que solía ser.
Edito: mi media es una media espectacular para una marca artesana. ¿Qué hay gente que no se lo puedo permitir y tiene que acudir a Shein? Por supuesto. Pero eso no es un tema de si es caro o si es barato, eso es otra cosa.
Tus medias no son sus medias. Tu valor ha de ser otro, porque jamás vas a ser más barato o barata; ni siquiera puedes igualar precios. Algo que ya sabes, por eso discuto tu comentario anterior.
mundaya.com/
Te felicito por tu iniciativa.
P.d. Me explico, no he usado caro, he usado precio elevado. ¿Por qué? Porque dependiendo del tiempo que le dediques a algo, tendrás que cobrarlo a razón de ese tiempo dedicado, en tu caso podrás mantener un precio competitivo, pero no siempre será el caso.
Aquí os dejo las piezas finalistas a los premios Artesania de Galicia de este año, que justo los publicaron este pasado fin de semana.
Edito: pensé que podía subir más de una.
Al caso mucha muchachada hace cosas increíbles, desde restauro muebles de la basura a costura pasando por muchas cosas.
Y aquí se encuentra el comentario con #5 eres pobre? Hazlo tu. Y de verdad que hay auténticas maravillas.
Que no os vendan la gente… » ver todo el comentario
Los que tú dices son una minoría, meritoria, pero minoría
Que tampoco estoy tan fuera de bolos, pero no nos engañamos en tu generación no eran todos da Vinci, habria de todo. Pues ahora igual.
Un día se lo comenté a unos amigos y a ninguno le ha salido nunca un vídeo de ese tema, lo pregunté en el curro y tampoco nadie.
Así que en internet hay mucha gente a la que les gusta muchos temas, pero eso no significa que sea tendencia porque a ti te aparezcan muchos.
Seguro que si miramos… » ver todo el comentario
Hay de todo como en botica, y hay gente joven haciendo cosas chachis y otros el Canelo.
Sí que hay un auge de talleres donde se hacen cosas artesanales, (manuales, sin pantallas...) y los que se aficionan a un hobbie también adquieren un conocimiento para dar valor a objetos dentro de ese "mundo".