El barómetro de octubre de 40dB. para la Cadena SER y 'El País' refleja un escenario de empate técnico entre los dos principales partidos. El PP mantiene la primera plaza con el 30,5% de los votos, pero con el PSOE a un solo punto de distancia
|
etiquetas: encuestas , política , españa
Entre necios y malvados, son legión.
La peor derecha, la que no viene de cara
El PSOE de Sánchez ha visto que con las nuevas izquierdas se lo iban a comer si no hacía algunos cambios, porque para votar a la derecha la gente preferiría PP. Cierto es que sin Podemos (y supongo que un poco Sumar, no sé) el PSOE… » ver todo el comentario
Propagandista detectado
meneame.net/story/pobreza-enquista-4-millones-personas-espana-severos-
meneame.net/story/drama-tener-menos-30-anos-espana-necesitas-cuatro-an
www.meneame.net/story/gran-estafa-salarios-espana-son-tan-bajos
www.meneame.net/story/cruda-realidad-salarios-espana-sueldo-bruto-mas-
www.meneame.net/story/espana-tercer-pais-mayor-pobreza-laboral-ue-tasa
www.meneame.net/story/otra-brecha-no-cesa-beneficios-empresas-crecen-d
#16 Tu "mal menor" es malo como un cáncer terminal
Y encima me lo dices respondiendo a un comentario en el que digo que yo soy de Podemos, que Podemos es el único motivo por el que el PSOE se ha reformado un poco, y que todos deberíamos votar a podemos.
Tío...
Sólo podéis responder con una subida del SMI que se ha comido con creces la subida de la cesta de compra o la vivienda, y una supuesta mejora de las condiciones de los trabajadores que no se han traducido en mejoras de salarios. Los trabajadores españoles son más pobres hoy que hace seis años
Si solo me vas a responder con lo de "con el PP habría sido peor" ahorra el comentario
No sé justifica el maltrato porque otro habría maltratado más
Os acordáis de ella cuando gobierna el PP, pero cuando gobierna su compañero de fechorías...
Ya se, "con el PP sería peor", el maltrato no se justifica diciendo que otro habría maltratado mas
Lo que me dices me suena un poco a esos entrenadores que tratan de justificar sus gestión hablando de pases, tiempo de juego, retención del balón, tiros a puerta... cuando la maldita realidad es que les ganan por goleada en cada partido
Nos están ganando por goleada bajo este gobierno, no creo que podamos defender que hay nada mínimamente izquierdista en el
Te recuerdo también que el capitalismo puede ser progresista
De pequeño se aprende a elegir el mal menor ... muchos adultos ese principio básico de conservación lo han perdido.
Ejemplo: elcambio del "salario mínimo" es reformismo, mientras que derogar la ley mordaza sería progresismo.
Esa es sustancialmente la diferencia entre regresismo del Pepé, reformismo del PSOE y progresismo de Sumar y Podemos.
Toma nota #16
Los necios y malvados dominan la Comunidad Valenciana y más.
Para todo lo demás esta el control de los medios de comunicación y la inteligencia laxa de muchos. Hay herramientas; si engañan es por carencias.
Odian a cualquiera que pueda aspirar a ganar un euro más que ellos. Son así de miserables.
Lo aderezas con ETA, okupas, inmigrantes y "para que la economía avance, los empresarios se tienen que forrar" y ya lo tienes.
Esa es la explicación. Absurda, pero han conseguido que algunos crean que eso es más importante que la sanidad, la educación, el acceso a la vicienda...
"Hipérboles y bulos engordan el escándalo de corrupción que amenaza al Gobierno
El comisionista Aldama, el PP y sus medios afines difunden medias verdades y mentiras completas contra la trama ilegal del exministro Ábalos y su asesor Koldo García"… » ver todo el comentario
EDIT: Para #_9