edición general
14 meneos
14 clics
La propuesta de Feijóo para expulsar a extranjeros sin condena choca con el Supremo y el Constitucional

La propuesta de Feijóo para expulsar a extranjeros sin condena choca con el Supremo y el Constitucional

Su propuesta es una “regularización individual condicionada”, entre otras cosas, a que una persona no tenga “ningún tipo de antecedente”. Pero “no solo de antecedentes penales, que requiere una sentencia”, especificó Feijóo, sino también “antecedentes policiales”. “Hay casos en los que un inmigrante ha robado varias veces. Son delitos que están en su ficha policial. No están todavía bajo sentencia porque no hay juicio”, explicó, para mostrar su oposición al anuncio del Gobierno de regularizar a miles de migrantes de forma extraordinaria.

| etiquetas: expulsar , extranjeros , condena
Si yo te entiendo, Frijolito. Pero la culpa de que haya personas con 75 antecedentes policiales y no tenga sentencia no es del Perro Sanche, es de los juzgados esos que tenéis saturados con casos estúpidos y no hay tiempo para lo importante. La ficha policial no es sinónimo de culpabilidad hasta que lo diga un juez.
#2 ¿En serio el PP ha provocado tanto lawfare como para saturar los juzgados?

Qué cosas.
#5 Por un lado están Manos Limpias, Hazme Reír y Abogados Cristianos haciendo sus cositas.

Por otro, los jueces que se tiran varios años pensándose si avanzan o no ciertos juicios a ciertos ciudadanos anónimos.

Y luego la perra gorda que es la destrucción de los servicios públicos y la infra-financiación de los juzgados, cosa que lleva denunciándose por lo menos desde los tiempos de Aznar que es cuando a mi empezó a interesarme la política por edad, pero no tengo dudas de que antes de eso…   » ver todo el comentario
#9 Ibas relativamente bien, con tus pseudoargumentos, pero meh, razonable.

Pero cuando llegas al final y hablas de "los tuyos", es decir, "los míos", cuando yo no voto a ninguno ni hay ninguno que se pueda decir, ni de lejos, que son los "míos", la cagas

Porque con eso demuestras que no crees que mi pregunta pueda ser, como es, neutral, sino que crees que estoy defendiendo a unos y en contra de otros. Por tanto, hasta luego.
#2 en vez de juzgados con casos, juzgados con cosas :troll:
Con la cantidad de licenciados en Derecho que tenemos en política, Feijoo incluido, es una vergüenza la cantidad de ideas que se les ocurren que chocan con leyes que ni siquiera pueden modificar fácilmente como las Europeas o la Constitución.
Normal, recordemos que Feijoo es rematadamente inutil.
Lo de tratar de expulsar a alguien a su país, cuando no puedes demostrar de qué país es, es inviable.
Pregunta a los Jueces, que los hay de todos los colores políticos, los hay de derechas, de ultra derecha y del Opus, reza por que te toque el de derechas; dicho por un amigo mío que es abogado.
Entonces lo que quiere es simplemente cambiar la ley de extranjería
¿Y si excomulgamos a los directivos de un partido que sí ha estado robando? De eso hay ficha policial y también condena firme.

menéame