edición general
26 meneos
57 clics
El principal general de China acusado de dar secretos del programa de armas nucleares a Estados Unidos (ING)

El principal general de China acusado de dar secretos del programa de armas nucleares a Estados Unidos (ING)

El general más veterano de China, Zhang Youxia, es investigado por filtrar información del programa de armas nucleares a EEUU y aceptar sobornos a cambio de ascensos, incluido el de un ministro de Defensa. También se le acusa de formar cliques políticos y abusar de su poder en la Comisión Militar Central y en la agencia de compras militares. [Modo lectura] Relacionada: menea.me/2gqba

| etiquetas: general , ejercito , china , acusación , secreto , nuclear , eeuu , espionaje
Descanse en paz.
#1 no, que no haya paz para los traidores a su pais
#2 ¿Estás a favor de la pena de muerte?
#5 no, pero le van a matar igual al margen de que yo este o no este a favor. Lo que no creo que se merezca es que esa muerte le de paz cuando ha traicionado a su pais y eso provocara seguramente daños de una manera u otra a sus compatriotas
#5 ¿ Para traidores? Por descuartizamiento televisado

Pederastas? Actos de fe y a la hoguera
#2 #5 Pues debe haber un montón de traidores en Beijing, porque de los siete miembros de la Comisión Militar Central de la República Popular China que fue nombrada por el 20º Congreso del PCCh en 2022, quedan en sus puestos... dos. Y uno de ellos es Xi Jinping.

La verdad, si yo fuera Zhang Shengmin estaría comprando disfraces y buscando las rutas más cortas a la embajada americana. En Google Maps.  media
#1 Recuerda cuando dijeron que Lin Biao Intentó huir a la Unión Soviética para cargarse a Mao
Puede ser una simple purga o puede ser un traidor real, en una dictadura nunca se sabe.
si buscas la noticia por google dice algo asi como :
Según fuentes anónimas citadas por el diario hongkonés South China Morning Post, la acusación contra Zhang -que habría sido detenido el pasado lunes- es por corrupción y "no controlar" a colaboradores cercanos y familiares, y por no trasladar los problemas a la cúpula del Partido en primera instancia.
no dice nada de colaborar con USA
Estos chinos siempre copiando.
Ah, no.
Entonces es una transferencia científica
tenia mis dudas de la corrupcion a niveles altos pero parece que tambien saben limpiar,
y si es purga ¿para que te cargas a un general con experiencia en este momento geopolitico?
Corregir el titular: Ex-general chino.

La traicion tiene pena de muerte.

menéame