edición general
13 meneos
12 clics
El presidente del Parlament balear avala que Vox acuse a la izquierda de ser "cómplice de violaciones": “Ustedes nos llaman fascistas”

El presidente del Parlament balear avala que Vox acuse a la izquierda de ser "cómplice de violaciones": “Ustedes nos llaman fascistas”

Gabriel Le Senne, quien se encuentra pendiente de ser juzgado por romper la foto de tres víctimas del franquismo, se ha negado a retirar las imputaciones lanzadas por una compañera de bancada: "Es una cuestión política. En este Parlament, mientras yo sea presidente, la libertad de expresión tiene la amplitud que yo creo que debe tener"

| etiquetas: gabriel le senne , vox , baleares , parlament , fascistas
En este Parlament, mientras yo sea presidente, la libertad de expresión tiene la amplitud que yo creo que debe tener"

Aquí mandan mis cojones y mi gañaneria.
"Es una cuestión política. En este Parlament, mientras yo sea presidente, la libertad de expresión tiene la amplitud que yo creo que debe tener"
La virgen... Este no sabe que acusar falsamente de un delito es un delito?
En cualquier país normal este despojo estaría inhabilitado.
Ustedes nos llaman fascista y nosotros ya no inventamos una película de ciencia ficción.....
Pues que putada, una comunidad repleta de alemanas gobernada por nazis
Cual es la diferencia entre disolución y solución?

Si se echa un politico de VOX en ácido sulfúrico es una disolución, y si se echan a todos los políticos de VOX en ácido sulfúrico es una solución.

Esta es mi libertad de expresión, HDP.
Es lo que hay, si eres fascista te llaman fascista, que te pueden llamar hijodeputa también, pero ¿Es que quieres engañar a alguien?
La ultra derechita (NAZIS) ofendidita.
Esta actitud fascista demuestra que la izquierda tiene razón.

menéame