edición general
29 meneos
181 clics
El PP difunde un vídeo asegurando que Robles dice "estoy con Trump" y Defensa lo desmiente: afirma "estoy congelada"

El PP difunde un vídeo asegurando que Robles dice "estoy con Trump" y Defensa lo desmiente: afirma "estoy congelada"  

Varios vídeos del diálogo entre la ministra de Defensa y el embajador de los Estados Unidos en España muestran que ella le dijo que era “friolera” y que hablaban sobre apagar la calefacción de la sala

| etiquetas: margarita robles , vídeo , pp , trump , calefacción , congelada , defensa
Bulos, bulos, bulos y más bulos.
#1 me gusta la fruta. PP style
#1 la organizacion de delicuentes popular sabe que sin mentiras y sin bulos jamas ganarian unas elecciones.
Expandiendo mierda, mediocridad, mentiria y miseria. Vaya banda de gentuza.
¿De verdad esta tan podrido el PP que no haya dentro alguien con un poco de dignidad y valentía que limpie ese cubo de basura?
¿Por qué carajo iba a decir "estoy con Trump" si está con el embajador? :-P
#4 Mis dieses, Sheldon
#4 ¿por qué iba a decir que apaga la calefacción si está congelada?

Respondiendo a tu pregunta, el embajador le puede haber dicho algo como "Vaya lío esto de Sánchez criticando a Trump, puede provocar un conflicto gubernamental", y esta le responde a eso.
#15 Por poder...
#15 También le puede haber dicho "vito quiles subnormal" o "Abascal Cipayo", puestos a inventar gilipolleces. #16. #13 Dice "voy a apagar la calefacción", a lo que (elípsis del vídeo) la contraparte le habrá respondido con un (lógico y diplomático) "¿tienes calor?" y la ministra responde con un "no, no, yo estoy congelada, lo que pasa es que a veces aquí...". No hay que ser muy avispado para entender que la supuesta contradicción que…   » ver todo el comentario
#17 La navaja de Occam es inventarse parrafadas enteras incongruentes sí, lo más lógico es apagar la calefacción cuando estas congelado.

Sobre la fiabilidad de lo que dice este gobierno, puedes contrastarlo con cosas super simples como esta >x.com/Martadpp/status/2029514889497289193

La navaja es no fiarse de los que mienten más que hablan.

edit: por cierto, han cambiado el titular, cada vez ha dicho algo distinto. Esta al menos es menos incongruente.
#18 ¿Quiénes son esos de los que no hay que fiarse y que mienten más que hablan? ¿El PP, dices?

"Congelada", "cómoda"... Lo que está claro es que el "estoy con Trump" es un bulo. Un invento de la derecha.

Estáis vosotros para hablar de incongruencias, "patriotas".
#24 Que respondas eso a un comentario con pruebas de los bulos de tu gobierno raya lo patético.

Un saludo.
#25 tu gobierno *nuestro gobierno.

Agur.
#15 ¿Nada que decir de este bulo manipulación del PP y sus medios? ¿Como pepero de cabecera que te parece que tú partido mienta y trate a la ciudadanía, sus votantes, como retrasados?

Espero una respuesta .
#20 xD xD xD xD

Solo era una pregunta retórica amigo.

No me interesa nada de Comunitys del PP. Para eso leo su página web.

Sin acritud.
#22 Nadie espera que respondas tus bulos, con acritud. Bulero mayor.

Que si quiere bolsa señora.
Voy a apagar la calefacción porque estoy congelada jajaja
Si se hubiera ilegalizado el PP en cuanto nos metieron en una guerra ilegal, ahora no tendríamos que estar soportando sus continuos ataques a la democracia.
Un partido que hace pucherazos electorales, que se financia ilegalmente, que difunde bulos, que cuela a acosadores en el Congreso, que ataca a España en foros internacionales... debería ser ilegalizado sin más.
Seguro que habrá gente decente dispuesta a representar a sus antiguos votantes.
derecha ratas de mierda. Ni un voto tendrán en mi vida. Gentuza, basura.
Se puede ser más subnormal, pero con mucho esfuerzo.
Ya digo que hoy se nota que la estrategia de la derecha ha cambiado radicalmente. El Sánchez es un cobarde que no deja a Trump para acabar con Irán no les ganó demasiadas simpatías entre el electorado y ahora van con Sánchez es un cobarde que en el fondo está colaborando con Trump aunque no lo reconozca.
Viendo como actúan...si congelada...para allá te mando un quinto de la legión, que no había más sitio en la Cristóbal Colón
#2 sabemos diferenciar entre mandar un barco o 100 si hacen falta para defensa de espacio aereo y terrestre, y apoyar un ataque ilegal?
La ultraderecha liándola como siempre :troll:

menéame