Hace 6 años | Por Ripio a nasa.gov
Publicado hace 6 años por Ripio a nasa.gov

Vemos muchas fosas poco profundas en la capa residual brillante de hielo del dióxido de carbono (también llamado "terreno del queso suizo"). También hay una formación circular más profunda que penetra a través del hielo y el polvo. Esto podría ser un cráter de impacto o podría ser un pozo de colapso.

Comentarios

D

¿Por qué esta noticia tiene tantos negativos?

zoezoe

#21 Son los amiwitos de #0

omegapoint

Apuesto por pozo de colapso, los crateres tienen borde del material levantado.

D

Madre mía, ¡Qué imágenes más bonitas, de un mundo que no es el nuestro! Si no habéis entrado, os recomiendo que entréis y las disfrutéis.

Viendo cosas así es imposible que no den ganas de ir allí y explorarlo todo.

OviOne

#11 La magia del MRO: https://mars.nasa.gov/mro/

oliver7

Hostia pues parece la orilla de una playa. O mi fregadero con jabón. lol

Jakeukalane

#1 estoy convencido de que pueden aplicarse principios matemáticos equivalentes o con resultados equivalentes. La topología es como es. A mi me recuerdan a fractales.

Arzak_

Marte es hueco y es una entrada a su mundo intraterreno tinfoil

Jakeukalane

#9 intramarciano...

Ripio

Lo mas gracioso es ver al montón de sebo haciendo piña con sus nuevos amigos, con los que se saca los ojos a diario, dicho sea de paso.
lol lol lol lol lol

anv

Es la entrada al Marte hueco donde viven los reptilianos marcianos.

OviOne

#14 A veces queda oculta por los chemtrails marcianos, pero en ese momento se pudo ver.

ElPerroDeLosCinco

Tiene una curiosa mancha marrón alrededor que se extiende en dirección nordeste. Parece como si "algo" saliera del agujero y se moviera en esa dirección ¿Gases, polvo de impacto, algún líquido quizá...?

OviOne

#10 He pensado lo mismo inmediatamente. Es lo más probable.

D

Señores la navaja de ockham. Que es más plausible? Marcianos haciendo excavaciones o el
Impacto de un asteroide?

kikuyo

#5 ¿El agujero donde entierra sus juguetes la mascota de un marciano libertario que vive autexcluído de su civilización?

D

#6 si, suena plausible comoo un agujero que simula la vagina marciana de un gigante salido.

D

#5 ¿Te das cuenta de que hasta este momento NADIE lo ha relacionado con marcianos salvo tú? Ni el artículo, ni los comentarios... nadie.

Va a resultar que eres tú quien necesita aplicar la navaja de Ockham. roll

Jakeukalane

#5 pozo de colapso no es un pozo artificial.

JanSmite

#5 ¿Qué es más posible, un impacto de meteorito o un pozo creado por el derrumbe del techo de una cueva subterránea submarciana, que es lo que significa "pozo de colapso"? Ahora ya no es tan fácil hacer chistes de marcianos, ¿eh? lol

D

#27 la gente no tiene sentido del humor lol y@ali_en no me ayuda

D

#27 #28 Os explicaré como se ha hecho ese cráter... 🎐

JanSmite

#29 Ahora entiendo que sea tan pequeño…

lol

cc #28

m

un crater por un impacto. siguiente pregunta.

Arlequin

Cráter, cubierto por permafrost (de ahí las formas suavizadas) y por la nieve de CO2 que se está sublimando.

D

Murcianos, sin duda.

OviOne

Sea lo que sea, una cosa está clara: mola que flipas.

Gualterio_Blanco

Menuda tontería, esta claro lo que es, por algún sitio se tiene que sostener el planeta

D

codo o culo?