edición general
16 meneos
37 clics
Podemos anima a votar en clave feminista contra una derecha que solo ve a Aragón "como una oportunidad de negocio"

Podemos anima a votar en clave feminista contra una derecha que solo ve a Aragón "como una oportunidad de negocio"

Podemos cierra su campaña en Zaragoza entonando la canción "todas las mujeres merecen la paz" en un acto que ha llenado el centro cívico de La Almozara, un aforo modesto en consonancia con los recintos elegidos por la gran mayoría de las formaciones. En un mitin morado, con todas las intervenciones a cargo de mujeres, la formación ha vuelto a insistir en el voto útil a la izquierda del PSOE como único garante de que se ejecutan políticas progresistas.

| etiquetas: aragón , elecciones , podemos
Menuda ostia se van a dar, no se puede estar más desconectado de la realidad
#1 #2 #3 #4 #5 Podemos nació en el 15M en plena crisis económica, por el descontento de la sociedad hacia la clase política y las élites. Nos decían que había que hacer recortes, que nos ajustaramos el cinturón, que habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Si Podemos se centrará en combatir las desigualdades transversales de las personas, en los problemas del día a día, en el paro juvenil, en la mierda de los salarios que se pagan, en el problema de la vivienda, que los ricos paguen mas impuestos...
#11 ... no sería podemos
#15 Sería Podemos, no Unidas Podemos.
#11 Ya han elegido su nicho, reducido pero fiel, lo justo para que 3 ó 4 tengan la vida solucionada para siempre.
#2 Pero se esfuerzan cada día en lograrlo
La linde termina ….
Personalmente llevar a la Fallaras ahí no me parece una buena táctica, pero quizá estén intentando llegar a un nicho muy concreto de votantes para sacar un escaño al menos.

No me imagino que dirían, si actualmente (en el pasado probablemente si haya ocurrido), en un partido solo le dieran a importancia a los hombres, solo hablaran de hombres, solo hablaran hombres, y que dijeran que solo los hombres pueden solucionar los problemas y que hay que votar en clave masculina, pero parece que si lo dicen mujeres, pues todo bien.
#7 yo cuando me dicen machista es que ni me lo tomo como un insulto ni nada peyorativo, estoy seguro que tengo más claro lo que es igualdad que esta panda.
#21 en febrero (de 2026) busca el troll el cucadero
el feminismo de Podemos ha demostrado ser todo menos igualdad de género...
Gran idea, acabar la campaña hablando de feminismo, sin duda el tema que más preocupa a los aragoneses en este momento.
Más perdidos que el barco del arroz.
En clave feminista, mas subnormales no pueden ser, y enfangando el feminismo por donde pasan
#8 han destruido el feminismo. La igualdad degeneró.
Me lo he leido en un ejercicio de masoquismo morboso, esta gente esta totalmente ida, van a ser tan relevantes como el pacma, su discurso misandrico y conspiranoico esta tan absolutamente trasnochado que ni las mujeres (que no estan lokas del coño) se identifican con el....

El lunes lo 1o que voy a mirar es el hostion epico que se van a pegar ... No va a haber puntos morados suficientes para hacerles de llorerias...
El chiste se cuenta solo. Menuda ostia se van a dar
igualdad o "igualdad"?
#22 igual da
#32 uhmm no pq las consecuencias las pagamos todos :-(
#22 #32 igualdá
#16 son mensajes cortos para que calen mas facilmente.
#18 El problema es que para la mayoría de personas la igualdad es otra cosa. Es un concepto que viene con fuerza desde los tiempos de la revolución francesa, y querer forzar tanto su significado para que encaje en ideologías anticomunistas procedentes de EEUU no es tan fácil como parece.

De hecho fíjate como decir "debemos conseguir la igualdad entre las mujeres y otros colectivos" no tiene sentido. Pero cualquier persona que haya estudiado matemáticas en el colegio sabe que hacen falta dos términos para que haya una igualdad.
Pudrimos es historia.
Como referencia, ¿como vota uno en "clave feminista"?
#4 Pensando en los derechos y la igualdad, no votar a partidos que vulneran esos derechos contra las mujeres o otros colectivos.
Si es que se os tiene que explicar todo, leñe!
#6 Suena como los que votan a Ayuso "en clave de libertad".
#4 iba a preguntar lo mismo...
#4 Metiendose en la cabeza que el hombre tiene la culpa de todos tus odios, frustraciones, paranoias y amarguras y que nos votes a nosotras.
#30 "Hombre malo votar mujer buena"
Yo creo, a tenor de los resultados que están obteniendo, que cada vez más mujeres se están dando cuenta que el feminismo de Podemos les ha perjudicado muchísimo...
Las han infantilizado, tratado de discapacitadas, les ha metido un miedo irracional, una psicosis, las ha enfrentado a sus amigos, hermanos, padres y novios... Ha dificultado las relaciones sentimentales hasta hacerlas inestables y odiosas... Ha generado una reacción de desprecio en la mayoría de hombres, una auténtica red flag en la…   » ver todo el comentario
#25 Menos mal que remarcas el "feminismo de Podemos", que no es el Feminismo como querrían... :roll:
#28 los votos te darán la respuesta ..
#25 aquí hay trauma... pero vamos..
#34 jajaja los votos son el espejo de dónde están los traumas, pero vamos...
#36 escucha tu trauma interior.. él te dirá lo que tienes que hacer
Morados? El sonrojo por vergüenza ajena es... colorado :roll:
Yo quiero que saquen algún escaño, los suficientes para que vOx quede por delante del PSOE
#5 Está feo desear el mal a los pobres aragoneses.
#5 ¿Qué te ha hecho Aragón para desearles tanto mal?
En clave Zara Goza :-D
#_16 es que ambos son la misma chorrada, básicamente

menéame