En esta noticia de propaganda occidental no se andan con rodeos. Deshumanización del objetivo dándole el trato de una plaga de cucarachas. El mensaje es sencillo: matar más rusos. Ya se decía en el programa de Iker Jiménez, por poner un antecedente lejano:
www.meneame.net/m/actualidad/tertuliano-iker-jimenez-dice-hay-matar-ma Los medios aportan su granito de arena para normalizar el odio. Si echamos un vistazo a los principios de la propaganda de Goebbels yo diría que encaja en el principio 6, el de orquestación. Accessible en modo lectura:
www.elconfidencial.com/mundo/2026-02-24/estrategia-ucrania-rusia-guerr
Sí me permites un consejo, no pierdas el tiempo con trolentarios de cuentas supuestamente usurpadas por NAFOs como #7.
Te imagino escondido en un rincón, frente al patio del colegio, babeando con recuerdos de tiempos mejores.
Yo no elijo nada, solo me divierto con los propagandistas, si no te gusta, ajo y agua.
Tampoco defiendo a Rusia, solo digo obviedades, como que no secuestran a la gente para reclutar o que la OTAN generó ese conflicto. Y a quien le ofenda la verdad... Ajo y agua
Luego, sobre el envío en si, hay poco que decir salvo que matar muchos orcos no es un objetivo militar válido, al revés, es una clara señal de que ya no hay más objetivo salvo el propagandístico. Tan obvio como que es historia militar, EEUU hizo lo mismo en Vietnam cuando sabía que no podía lograr sus objetivos militares reales (los que solo entienden los adultos con capacidad crítica).
Y si no te gusta, pues ajo y agua.
El problema es que en tus negros y blancos, no hay grises y que para ti Putin es un tipo campechano que te deja hacer lo que quieras.. siempre que no sea lo que el no quiere que hagas.
en fin, sigue con tu bucólica creencia y vive en tus mundos de yupi, poniendo al nievel el atacado del atacador .. solo te dire que las banderas rusas y estadounidenses tienen los mismos colores..
Hamigui, la verdad escuece, lo sé, tanto como que Pozz, el bot sionista que defiende el genocidio en Palestina, es vuestro Mesías.
Venga, vamos, acuéstate
es.euronews.com/2025/12/27/entrevista-al-primer-cautivo-irani-en-la-gu
www.huffingtonpost.es/global/sanos-frente-llegan-marginados-rusia-recl
www.dw.com/es/los-jóvenes-yemeníes-que-fueron-obligados-a-unirse-al-
Que prueben a retirarse al Kremlin y entonces Ucrania no tendrá que matar a nadie. La única deshumanización aquí proviene del viejo asesino Putin. Y , de verdad, que estas buambulancias de los matones ya no cuelan en ningún sector político excepto ultra izquierda.
Menuda hipocresía se gastan encima, ¿Cómo quieres que los ucranianos vean al ejercito asesino extranjero, exactamente? ¿Cómo "hermanos", como diría Putin?
En cuanto al meneo, nazis pro-rusos haciéndose las victimas. Demagogia y microblogging. Ya ni fingir que se escribe un artículo.
Ahora que pienso, será que no he entrado en "nuevas" tanto, pero ahora hace tiempo que no veo ningún meneo donde estos nazis se masturben con noticias sobre el glorioso avance del ejercito ruso. Les debe de escocer.
Se pensarán que tienen peso porque en Menéame tienen mucho karma pero los políticos, que son los que toman las decisiones, no les hacen ni puto caso, como irrelevantes que son
Yo lo he hecho con este tema pero igual sirve para otros.
Sed benévolos con los negativos, que es microblogging per esa es la idea (ya llego tarde
Ojo al NAFO, está tan metido en la campaña contra Irán que se le ha escapado que los rusos van a combatir voluntariamente
Pero no decíais que los secuestraban como en Ucrania?
Ais, hablando de propaganda
Y más cuando como dices los rusos han ido a intentar recuperar el país tras perder al títere de su presidente, al que echaron los ucranianos por corrupto
Lo que es realmente tranquilizador, es que esos tarados son una burda y ridicula minoria en occidente.