#4 Si lo sé, por eso lo dije. Salió hace unos meses en Menéame un artículo sobre el hermano bastante detallado que hablaba de sus fechorías, no recuerdo si llegó a portada.
#3 te refieres a ese policía que le disparó por la espalda a un delincuente después que le dijese que echase a correr? Según el, un tiranucas no es malo, no es malo de verdad. El presumía en uno de sus artículos de conocer a malos con los que los tribunales internacionales tendrían meses y meses de trabajo. Así que te vas a quedar con las ganas
#8 Su familia se benefició del robo de propiedades durante el franquismo. Pudo tener una vida mucho más fácil que los descendientes de las familias a las que los hijos de puta de su familia robaron. Yo diría que gozó de esa "extraordinaria placidez".
Hay que ser bastante torpe para meter a personajes como Aznar y Espinosa de Los Monteros en esas jornadas para hablar de "la guerra civil que todos perdimos". Como dijo alguien de la derecha: "hay españoles que vivieron bajo el franquismo con extraordinaria placidez". Pero otros no.
#2 Es que mira que no habrá hoy en día expertos en la guerra civil en España. Antes no, porque tenían que investigar los británicos, pero ahora ya están las universidades hasta arriba. Tienes facultades y facultades de donde sacar a ponentes interesantes sobre el tema, pero no, el tío quería meter a políticos y a sus afines.
#8 Jaime Mayor Oreja: , el periodista le preguntó directamente "¿no considera pertinente condenar el franquismo?". El ex ministro contestó: "No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?".
La derecha española es sociologicamente franquista en su mayoría y hemos heredado un franquismo 2.0 reformado.
#8 Menéame es fascinante
El sitio donde encontrarás fans del fascista y criminal del dictador Putin quejándose del dictador Franco sin cortarse un pelo
Es como ir al circo para ver los payasos trapecistas haciendo piruetas para intentar parecer respetables pero en realidad su número es de humor
si es verdad que Reverte dijo que el título Iba entre interrogaciones y ya desde el año pasado estaba hecho el cartel y no llevaba interrogaciones, Reverte también estaría mintiendo y te tendría que caer mal.
cuando saque los correos de hace meses con la nómina de participantes y el título de las jornadas y el Uclesito aceptando participar, a ver quién es el mentiroso y quiénes van a dejar de reírse. Vigorra y Reverte, los organizadores, dan todos los detalles en rueda de prensa este lunes. os pueden parecer bien o mal estas jornadas, pero quienes se han borrado a última hora están mintiendo. a mí me suda la polla el Reverte, pero me cae mucho peor la gente que miente
#12 Su sitio está en la Academia de la lengua española; porque tiene influencia y se le respeta internacionalmente por ilustrado y tener éxito con sus obras
No me cae bien, pero no es un mindundi
No vivió el franquismo
La derecha española es sociologicamente franquista en su mayoría y hemos heredado un franquismo 2.0 reformado.
El sitio donde encontrarás fans del fascista y criminal del dictador Putin quejándose del dictador Franco sin cortarse un pelo
Es como ir al circo para ver los payasos trapecistas haciendo piruetas para intentar parecer respetables pero en realidad su número es de humor
No me cae bien, pero no es un mindundi