edición general
12 meneos
9 clics
El Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad una amnistía general para presos políticos

El Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad una amnistía general para presos políticos

[C&P] La Asamblea da el visto bueno por consenso entre Gobierno y oposición a la norma que abarca el periodo entre 1999 y 2026. “Es un intento real de reconciliación después del horror del 3 de enero”, señala un alto funcionario a elDiario.es

| etiquetas: venezuela , amnistia , presos politicos
Ah, pero había presos políticos en esa modélica democracia???
#6 Los hay en la tuya.
#7 #10 dos “y tú más” seguidos…
#12 diciembre de 2025. SORPRESA :troll:
#18 mira… A mi no me sorprende que los pollavieja vayan a ver la fecha de registro de la gente.
Es como lo de no tener 16 apellidos vascos, no eres vasco.

Aquí si no tienes una cuenta desde el pleistoceno, no eres digno.
#19 Lo que es seguro es que esta no es tu primera cuenta y se os nota a los trolls. Reportado por insultos.
#22 jaja, tu me puedes llamar troll y yo no te puedo llamar pollavieja?

Otro ejemplo de La doble vara de medir de los pollavieja
#7 ah si? Cuéntanos....
#14 Motivación: El arresto busca neutralizar, intimidar o castigar a líderes, opositores o ciudadanos por su postura política.
Falta de debido proceso: Suelen enfrentar juicios injustos, sin garantías mínimas, o detenciones preventivas prolongadas sin cargos.
Persecución a opositores: Incluye a dirigentes de oposición, activistas, estudiantes, campesinos o gremiales.
Diferencia con el preso de conciencia: A diferencia del preso de conciencia, el preso político puede o no haber empleado violencia, aunque la definición se centra en la motivación política de la detención.
Reconocimiento: Organismos como la ONU evalúan la detención arbitraria basándose en el ejercicio de derechos fundamentales, juicios injustos o discriminación política.
#6 Los tienes en la modélica monarquia democratica de España en 2026, pero esos no importan.
#10 cuéntanos más...
Alguien les ha enseñado el camino del bien.

:-D
#1 Seguro que ha sido Zapatero
#3 pues seguramente haya participado.
#8 seguro que lo piensas.
#13 Seguro.
#23 aún nos pasa poco.
#25 en eso estoy de acuerdo.
#3 En este caso no. Pero durante mucho tiempo Zapatero ha ayudado a liberar presos de la oposición en Venezuela.
#9 Ahhh si, a un montón de presos...
Marcos Rubio se está basando en la Transición Española para intentar estabilizar Venezuela.
Espero que les salga bien, por el bien de los venezolanos y su pueblo
#2 Les podemos alquilar a los Borbones para que tengan el pack completo?
#4 Los Borbones deberán de volver a Venezuela cuando un nuevo presidente sea elegido.
#2 El regimen de 26
en mi opinión, si se consigue una buena democracia, bien venida sea, pero me vais a permitir dudarlo, y me sigue pareciendo una barbaridad la forma en que eeuu hace estas cosas de primo de zumosol.

Me surge una duda: qué pasaría si hay elecciones? El partido de Maduro se va a poder presentar? Qué ocurrirá si gana? Se aceptará?
#11 para estos asuntos se deja todo atado y bien atado para que no pase. Y si pasa no será el mismo partido de maduro, tendrá el mismo nombre pero no será el mismo. Y todo esto sin contar una brutal injerencia e influencia de las redes de los tecno-oligarcas estadounidenses y sus corporaciones.
www.meneame.net/story/trumpismo-acelera-erosion-grandes-medios-comunic

Es como el "otan de entrada, no" y la amenaza estadounidense a suarez con el terrorismo independentista canario.

menéame