#4 Es que no hay quien se crea esta fumada:
“Un día, una perdiz se posó en una roca. Le tiré una piedra, no le di, pero la piedra chocó con la roca y soltó una chispa. Me acordé del fuego. Empecé a golpear piedras para sacar chispas, hasta que lo logré. Encendí el fuego con musgo seco y ramas. Gracias a esto nunca me faltó”
#10 Yo a estas alturas ya no me creo casi nada. Sin ver los prompts o los sets de instrucciones que han recibido los agentes es difícil determinar hasta qué punto eso es real o no. Obviamente, lo ha montado una empresa que lo que quiere es vender ese modelo, por lo que no lo publicará, así que me esperaré a ver si es replicable como modelo de pago o no.
Ojo, que el meneo es super interesante, ¿eh?
#4 La luz y el gas seguramente sí, pero la compra en el supermercado o en el mercado es bastante más cara en las islas. Salir a tomar un café o a cenar por ahí, ni te cuento.
La casa vale tal pastón que vendiéndola te compras otra a tocateja en muchos sitios de la península y te sobra un buen fajo.
#9 Tienes que entenderlo, pedirle al derechuzo medio caminar una hora es como pedirle que madrugue o trabaje. Para ellos son calas exclusivas porque sólo pueden verlas si les lleva de paseo algún amigo narco.