edición general
41 meneos
70 clics
Detenida una mujer en Palencia por mendigar con su bebé, que presentaba intoxicación por cocaína

Detenida una mujer en Palencia por mendigar con su bebé, que presentaba intoxicación por cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Palencia capital a una mujer por presuntamente utilizar a su bebé de 16 meses para ejercer la mendicidad.

| etiquetas: palencia , maltrato infantil
Una de las cosas que más me gusta de España es que llevo años casi diría décadas sin ver a alguien pidiendo con un bebé, me alegra que saltaran todas las alarmas y que se interviniera. En cambio en otros países lo sigues viendo a día de hoy como si nada.
#2 Recuerdo noticias, de hace décadas como dices, sobre mafias en las que se alquilaban bebés para mendigar.
Esto ya es absolutamente intolerable: la Policía Nacional, vuelta aporofóbica. ¡¡¿¿¡¡¿¿A qué coño esperáis para ponerle un puto strike??!!??!!

Razonamiento del meneante promedio vulgar: "Es horrible que se les prohíba a los pobres tener hijos, pero es estupendo que se les quiten los hijos por la fuerza para que no los tengan en su poder. Lo que les espere a los niños en manos de las instituciones públicas y del bolsillo de los demás ciudadanos es lo de menos".

Y por cuestionar este planteamiento tan inteligente y tan ético, me ponen strikes, y los listos y los éticos son los moderadores que me los ponen.

menéame