edición general
11 meneos
175 clics
Ismael Serrano - So payaso

Ismael Serrano - So payaso  

A menudo, el amor desdibuja nuestro carácter. Nos convierte en seres asustadizos, irreconocibles. Nos tiemblan los pies. Alzamos la voz. Renunciamos a lo que somos. A menudo, los autores escribimos canciones para tratar de entender al desconocido que nos mira desde el otro lado del espejo, cuando el amor lo desordena todo.

| etiquetas: ismael serrano , extremoduro , música
Vaya puta mierda de versión
#1 Entro, veo que ya lo ha dicho alguien, y me voy.
#2 Ismael serrano es un anodino, sin entrar en ninguna valoración política, nunca me gustó como cantautor. Ayer escuché una versión suya de Sabina y le dije lo mismo a mi mujer, qué muermo el tío
#1 Pues a mí me gusta. Ha cambiado la fuerza de Extremoduro por el intimismo de Serrano. Quizás la versión de Bertín Osborne te guste más :troll:
#4 "Ha cambiado la fuerza de Extremoduro por el intimismo de Serrano" y esa es precisamente la principal razón de por qué es una mierda xD
#7 Hombre, esa es la principal razón por la que no te gusta. Pero afortunadamente hay más gustos que el tuyo.
#1 A mí tampoco me gustó.
#_1 creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en algo contigo xD
#3 Yo he tenido que sacarlo del ignore para ponerle un positivo, jajaj
#5 Yo no lo tengo en el ignore porque me parto el ojete con sus comentarios. El a mí si porque se ve que no me ajunta. xD
#5 Lo cual significa que, aún ignorándole, le lees. :troll:
#14 Su comentario estaba en destacado en la cola de pendientes. Entonces es cuando leo sus cipotadas, porque aunque tengas al usuario ignorado la cola te muestra el comentario más votado.
#11 curioso. No sabia que la RAE mantenía los arcaísmos.  media
Eso de "somos fachas, pero nos gusta Extremoduro"... :->
#16 Se lo decía a #_1, pero me tiene ignorado. La derechita cobarde :troll:
Pero este tio... ¿No es un cantaautor?, ¿que hace versionando nada?
No está mal. Ha respetado la harmonía y eso me hace feliz.
#9 mis hojos.
#10 es.wikipedia.org/wiki/Harmonía

Sé que es una forma de escitura arcaica.

Soy profesor de música :hug:
#10 Está bien dicho.
Pues está de puta madre.

menéame