Existen vidas singulares, pero, la de Marcos Rodríguez (78 años) es una historia única de superación y fusión con la naturaleza. Fue criado por lobos hasta los 19 años. “Me quedé solo. No sabía pescar, no sabía cazar. Me comía lo que comían los animales. Un día estuve a punto de morirme por comer carne de un ciervo que ya estaba mal”, destaca. Todo cambió cuando Marcos, de 6 años entonces, descubrió una cueva con dos lobitos pequeños. “Me puse a jugar con ellos. Como yo vestía con pieles y olía igual que ellos, todos los días se asomaba"...
|
etiquetas: marcos , rodriguez , niño , sierra , morena , lobos
gracias por la carcajada
m.filmaffinity.com/es/film134066.html
i.pinimg.com/1200x/84/39/32/84393278dfdd32e13da187ceab8018b1.jpg
“Un día, una perdiz se posó en una roca. Le tiré una piedra, no le di, pero la piedra chocó con la roca y soltó una chispa. Me acordé del fuego. Empecé a golpear piedras para sacar chispas, hasta que lo logré. Encendí el fuego con musgo seco y ramas. Gracias a esto nunca me faltó”
Me he criado en una ciudad, junto a una autovía y entre bloques de hormigón, ahora vivo en mitad de la naturaleza, rodeado de pueblos con unos 200-300 habitantes, aquí hay lugares maravillosos a 5km del pueblo, es curioso pero muchos de los autóctonos de estos pueblos nunca han ido a estos lugares, y solo están a 5km de su pueblo.