edición general
28 meneos
30 clics
Nuria Fernández, jefa del servicio de Pediatría del Hospital de Cabueñes: "De 10 niños que nacen al día en Gijón, buenamente 7 u 8 son hijos de inmigrantes"

Nuria Fernández, jefa del servicio de Pediatría del Hospital de Cabueñes: "De 10 niños que nacen al día en Gijón, buenamente 7 u 8 son hijos de inmigrantes"

'Tener el hospital de día ha marcado un antes y un después; en un año hemos atendido a 800 niños', destaca la sanitaria, que afirma sentir 'preocupación' por el aumento de casos de sarampión en España y de meningitis en Inglaterra

| etiquetas: nuria fernández , pediatría , nacimientos , inmigración , gijón
Y no hace mucho 7 u 8 de cada 10 niños que nacían en Asturias acababan emigrando.
#1 Si, es como en Galicia, nos dicen que se necesitan inmigrantes pero por otra parte los jovenes gallegos continúan emigrando.
#3 #4 Es que esta es la historia, que debería ser que los trabajadores españoles pudieran tener casa, salario decente, crecieran los salarios reales y no 30 años estancados

Pero esas condiciones no, porque los israelíes especulan con la vivienda en todo el sur de europa como llevo diciendo dias, y casualmente los salarios en el sur de europa tampoco suben como en el norte

Entonces pues a importar mano de obra que acepte condiciones mas malas, que te compitan con salarios bajos

Si tienes a…   » ver todo el comentario
#7 "Pero esas condiciones no, porque los israelíes especulan con la vivienda en todo el sur de europa como llevo diciendo dias, y casualmente los salarios en el sur de europa tampoco suben como en el norte"

Hay he dejado de leer. Pero que chorrada estas diciendo? Cuantos israelitas conoces tu?

Basta ya de decir gilipolleces random con chivos expiatorios random para negar la realidad.

Realidad. Mayor recaudación de impuestos de la historia, incluidos todos los que tienen que ver…   » ver todo el comentario
#13 Yo también he dejado de leer ahí, son Testigos de Jehová con un marco mental cerril, terco y dogmático.

Luego cuando no les vota nadie sólo les queda tirar de que la gente es facha
#19 te recomiendo una entrevista de Santiago segura en la err que nos repressnte a todos. A toda la gente cuerda que ha abandonado a esta izquierda hasta el 0,7% de los votos.
#13 #19 Es un infiltrado con el objetivo de acabar de hundir el meneame (-40% de usuarios en un año)
Bulos, radicalismo y odio que por desgracia muchas veces llegan a portada. Se trata de demostrar que lo que en otros tiempos era una página plural donde informarte de ciencia, tecnología y también de política se ha convertido en el último reducto de una banda de flipaos, una especie de burbuja.info pero de izquierdas.
#27 eso que dices del 40% menos es imposible, es al menos un 70%.solo llegan a portada noticias repetitivas ensalzando lo inmensamente buenos que son en el gobienro, basura sobre ayuso y bombardeos con bulos por todos lados sobre la noticia que defiende Irene montero del momento.

Si entrar en el debate de Palestina, que no entra aquí. Hoy por hoy, recuerdo al menos dos portadas que me dieron Vergüenza
Y no hablo si esta bien, si esta mal, si Netanyahu, si hamas. Ese no es el tema.

Una portada…   » ver todo el comentario
#4 No parece que mientan entonces. Cuantos más gallegos emigren más se reduce la población y más inmigrantes se necesitan para embarcarse e ir a pescar, y para trabajar en las granjas de vacas.

Porque con unos salarios un poco más justos, menos gallegos irían a trabajar al extranjero.
#8 Exactamente.
#8 Se van principalmente a Madrid y Barcelona, parece que está prohibido crear puestos de trabajo bien pagados en otros sitios.
#4 se necesitan inmigrantes porque son mas baratos, traga con todo y en una infravivienda conviven 6 o 7 sin problemas.
#12"se necesitan inmigrantes porque son mas baratos, traga con todo y en una infravivienda conviven 6 o 7 sin problemas."

es exactamente la situación del español medio en estos momentos.
Estamos en la mierda.
#4 Te mienten. No se necesitan inmigrantes.
Hay mucho paro.
#1 Vaya los que se dedican a perseguirme porque señalo a los de arriba ahora te dicen que has de aceptar la inmigracion, mientras lo que dicen los tecnooligarcas es que nos va a sustiuir la IA y va a trabajar los robots...

Vaya en Japón los sionistas hacen lo mismo... www.meneame.net/m/cultura/como-japon-necesita-cambiar-dar-bienvenida-i

Luego que si estas campañitas no estan pagadas por los fondos de inversión israelíes mientras la gente no encuentra casa, no llega a fin de mes y tienes que aceptar que te tiren del barrio, que los salarios congelados porque los empresarios encuentran salarios mas baratos y tienen a los sindicatos comprados... :roll:
#1 en Asturias los llamamos subpajarianos :troll:
No entraré en el recurso de la, derecha del reemplazo, pues creo que es una patraña, a mi me parece una buena noticia.

Ahora la pregunta que yo me hago es por que 7 u 8 de cada 10 son hijos de de inmigrantes y no de españoles?

No deberíamos centrarnos en dar la oportunidad a los españoles de tener hijos.
No deberíamos centrarnos en que eso es un problema, grave a mi parecer y hay que solucionarlo?
#3 el punto de no retorno ya se pasó hace años, ya no hay solución, en todo caso se podría intentar mitigar algo para que el cambio sea menos drástico y no vaya a peor, pero se ve que no se comprende lo que conlleva todo esto, lo que veremos en los próximos años son consecuencia de acciones pasadas. Los que deberían haber hecho algo no lo hicieron y en el futuro no estarán por aquí para admirar su obra de arte. Se echa la culpa a los inmigrantes y solucionado.
#3 Tú puedes tener todos los hijos que quieras. De hecho, pregúntate a ti mismo: si estos dos inmigrantes, que no tienen a nadie, que vienen de fuera, que son pobres,. que tienen menos estudios que tú, que tienen menos acceso a ayudas que tú... tienen hijos, ¿por qué tú no los tienes?
#20 "pregúntate a ti mismo: si estos dos inmigrantes, que no tienen a nadie, que vienen de fuera, que son pobres,"

Me pregunto cual será el secreto. Me pregunto pro que a mi con mi salario no me da y a esos inmigrantes si. Me pregunto si estarán recebiendo ayudas de algún tipo. No lo, por eso me lo pregunto.

Eso de que tienen menos acceso a ayduas que yo es manipularte la realidad. Es la razón por la que la izquierda no para de perder votos.

Deberiais ser honestos, ocurre esto, esto y esto, que hacemos para cambiarlo?
#21 Pues si a ti no te da con tu salario, tu apoyo familiar, tu red de amigos... y a ellos sí les da, teniendo menos ayudas que tú, repito y por favor no mientas ni vengas a traer bulos y si los traes por favor pégame las ayudas esas de webs del Gobierno para que las discutamos, la conclusión lógica que todos menos @tropezon sacamos es que no tienes hijos porque no te da la gana. A ellos sí les da la gana. Tan simple como eso.
#25 Lo decía por el negativo que me has calzado. Nada más.
#29 Pero yo estoy hablando contigo ni ná, rebaná xD
#20 de todas maneras, a que te refieres con menos acceso a ayduas qué yo? He ido a cobrar el paro y me lo habían usado en un accidente pro que se me había acabado el contrato.
Y para postre no tengo acceso a ayudas por que deje el trabajo fijo cuando tenía 18 años.
Yo creo que venir de fuera es una tabla rasa, es un empezar de 0 sin erreres. Eres muy muy vulnerable para el sistema
#0 y españoles mientras no lleguen los trompetistas.
Es una oportunidad de oro que se le está presentando al 1% para demostrar que ellos no son racistas. Ahora veréis el patriotismo del 1% patriótico y extractivo de este reino: los proletarios vasallos españoles autóctonos son prescindibles, y si hay que reemplazarlos por asnos explotables reproductores extranjeros, se les reemplaza. Para que luego digáis que el 1% patriótico son racistas; de hecho, su verdadera patria está en Suiza. Todo antes que dejar de explotar y parasitar el esfuerzo ajeno,…   » ver todo el comentario
Asturias va camino de ser un geriátrico al aire libre. Con que haya inmis suficientes para limpiarles el culo y servirles la sidra a los viejos ya les alcanza.
si importas tercer mundo, tendrás tercer mundo
Está bien que de cada 10 nacidos, haya 7 u 8 futuros trabajadores, y sólo 2 o 3 futuros prejubilados
#2 en tu cabeza sonaba espectacular...

menéame