'Tener el hospital de día ha marcado un antes y un después; en un año hemos atendido a 800 niños', destaca la sanitaria, que afirma sentir 'preocupación' por el aumento de casos de sarampión en España y de meningitis en Inglaterra
|
etiquetas: nuria fernández , pediatría , nacimientos , inmigración , gijón
Pero esas condiciones no, porque los israelíes especulan con la vivienda en todo el sur de europa como llevo diciendo dias, y casualmente los salarios en el sur de europa tampoco suben como en el norte
Entonces pues a importar mano de obra que acepte condiciones mas malas, que te compitan con salarios bajos
Si tienes a… » ver todo el comentario
Hay he dejado de leer. Pero que chorrada estas diciendo? Cuantos israelitas conoces tu?
Basta ya de decir gilipolleces random con chivos expiatorios random para negar la realidad.
Realidad. Mayor recaudación de impuestos de la historia, incluidos todos los que tienen que ver… » ver todo el comentario
Luego cuando no les vota nadie sólo les queda tirar de que la gente es facha
Bulos, radicalismo y odio que por desgracia muchas veces llegan a portada. Se trata de demostrar que lo que en otros tiempos era una página plural donde informarte de ciencia, tecnología y también de política se ha convertido en el último reducto de una banda de flipaos, una especie de burbuja.info pero de izquierdas.
Si entrar en el debate de Palestina, que no entra aquí. Hoy por hoy, recuerdo al menos dos portadas que me dieron Vergüenza
Y no hablo si esta bien, si esta mal, si Netanyahu, si hamas. Ese no es el tema.
Una portada… » ver todo el comentario
Porque con unos salarios un poco más justos, menos gallegos irían a trabajar al extranjero.
es exactamente la situación del español medio en estos momentos.
Estamos en la mierda.
Hay mucho paro.
Vaya en Japón los sionistas hacen lo mismo... www.meneame.net/m/cultura/como-japon-necesita-cambiar-dar-bienvenida-i
Luego que si estas campañitas no estan pagadas por los fondos de inversión israelíes mientras la gente no encuentra casa, no llega a fin de mes y tienes que aceptar que te tiren del barrio, que los salarios congelados porque los empresarios encuentran salarios mas baratos y tienen a los sindicatos comprados...
Ahora la pregunta que yo me hago es por que 7 u 8 de cada 10 son hijos de de inmigrantes y no de españoles?
No deberíamos centrarnos en dar la oportunidad a los españoles de tener hijos.
No deberíamos centrarnos en que eso es un problema, grave a mi parecer y hay que solucionarlo?
Me pregunto cual será el secreto. Me pregunto pro que a mi con mi salario no me da y a esos inmigrantes si. Me pregunto si estarán recebiendo ayudas de algún tipo. No lo, por eso me lo pregunto.
Eso de que tienen menos acceso a ayduas que yo es manipularte la realidad. Es la razón por la que la izquierda no para de perder votos.
Deberiais ser honestos, ocurre esto, esto y esto, que hacemos para cambiarlo?
Y para postre no tengo acceso a ayudas por que deje el trabajo fijo cuando tenía 18 años.
Yo creo que venir de fuera es una tabla rasa, es un empezar de 0 sin erreres. Eres muy muy vulnerable para el sistema