#1 Eso sería como pegarse un tiro en su propio pie. Esa información bien visible puede tener consecuencia sobre las ventas de ese producto y no para bien. Yo soy precisamente de los que miran sobre todo el precio al kg.
Estça bien que pongas información en braile, pero estaría también super-mega-chachi que las etiquetas estuvieran impresas con letra fácilmente legible. Estoy harto de tener que coger una lupa para intentar leerlas porque están impresas a la medida de David el Gnomo, o que no las lea ni con lupa porque están impresas en unos colores con los cuales el contrasete brilla por su ausencia y entonces casi ni se ven.
Por no hablar de las veces que están impresas en un fondo de aluminio brillante...
Y poner el precio real de los productos, eso de galletas Fulanito a 6,99 (y en mucho más pequeño, si te llevas 2, si no la unidad a 3,99 )
Especialmente Eroski, ya me han engañado varias veces (por no llevar gafas a la compra) , de hecho ya no les compro
Que obliguen a los supermercados a añadir una lupa a los carritos para que se puedan leer bien las etiquetas y a los fabricantes a poner el articulo en el envoltorio del tamaño real q tiene en el interior
Por no hablar de las veces que están impresas en un fondo de aluminio brillante...
Especialmente Eroski, ya me han engañado varias veces (por no llevar gafas a la compra) , de hecho ya no les compro