Silicon Valley se encuentra inmersa en una profunda transformación en la que se ha pasado de tener oficinas llenas de toboganes, máquinas de arcade y comida gratis a todas horas, a obligar a sus ingenieros a trabajar jornadas de 92 horas semanales y despedirlos cuando los resultados financieros no son los esperados por los inversores. En esa transformación, un ejecutivo ha emergido como ejemplo de eficiencia para la élite de fundadores y CEO de startups de Silicon Valley: Hock Tan, CEO de Broadcom.
|
etiquetas: mensaje , ceo , broadcom , despedir , mitad , empleados
jmgvirtualconsulting.com/vmware-vsphere/cambio-en-el-licenciamiento-de
El tema es que mucha gente empezó a plantearse salir de VMWARE. Porque nadie quiere que de repente te den una sorpresa. Este año 2026 se hablaba de subidas del 20%. No es una solución de SW que la gente valore ya mucho de principio.
Pues con las medidas que tomó, según dicen tanto este artículo y como el que tú has enlazado, aumentó un 20% los ingresos de VMWARE. Bendita locura.
Dada esta situación, no es fácil legislar (se puede pecar de exceso o de falta de protección al trabajador o al empresario) y tampoco se debe juzgar al conjunto. Siempre hay gente buena y siempre hay gente que quiere hacer la trececatorce.
De los buenos no me he encontrado ninguno. Creo que me será más fácil encontrar un unicornio.