edición general
9 meneos
183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nacho Abad lanza un comunicado después de la dimisión de Sarah Santaolalla de ‘En boca de todos’: “Sentimos una profunda decepción”

El presentador defiende al programa y niega las acusaciones de la analista política tras el tenso enfrentamiento vivido en directo el día anterior. La tensión vivida durante el programa de ayer en 'En boca de todos' sigue teniendo consecuencias. En la emisión de este miércoles, su presentador, Nacho Abad, dedicó los primeros minutos del programa a abordar el enfrentamiento que se produjo el día anterior entre Sarah Santaolalla, Antonio Naranjo y el posterior comunicado en el que la colaboradora anunció que dejaba de participar en el espacio.

| etiquetas: nacho , abad , comunicado , dimisión , sarah , santaolalla
>“Aquí no hay mentirosos ni mercenarios de la información”

Bueno, alguno menos tras la renuncia de Sara al menos.
#7 Aun así, resulta curioso leer comentarios de usuarios desquiciados echando espuma por la boca porque en un programa de TV no tragan con la denuncia falsa de una desequilibrada que quiere seguir con su performance.

Luego normal que estos programas no paren de subir en audiencia.
"Abad concluyó asegurando que el espacio continuará trabajando “con libertad, pluralidad y sin mentiras”, pese a la polémica generada."

Y lo peor es que hasta se lo cree el infraser este... El Macho Abad de la parodia de Quequé se está quedando corto cada día que pasa.
#5 Bueno, hoy le han dejado todo el espacio que ha querido a Ramón Espinar para hablar del tema.
#8 Ese menéame del que usted me habla murió hace años, muchos.
Programa de mierda en una cadena vergonzante presentado por un malnacido para espectadores gilipollas.
nacho abad escoria de ser humano.
Dando voz a un simio subnormal, un saco de mierda fascista :peineta:
#11 No seas gordófobo.
:-D
Legible en modo lectura sin problemas.
En esta historia, todos son malos
#2 unos más que otros
#3 Yo creo que son parte del show todos. Nunca me ha gustado ni el zasca, ni la politica-salvame y creo que tiene mucha culpa de la crispación actual. La política es reflexión no gritos y juegos dialécticas.

Dicho esto y sin haber visto ni el programa, ni tener opinión al respecto sobre algo que me parece irrelevante.
Sara hizo un comunicado ayer ( en portada) hoy Abad responde. No entiendo los negativos aunque no te guste la respuesta. Se supone que eso no es meneame
#3 Algunos solo son mitad malos, mitad t...
:troll:
#9 y algunos que comentan mitad malos, mitad g.....as. :troll:

menéame