edición general
80 meneos
269 clics
Una mujer lleva 410 días esperando una operación en el hospital Puerta del Mar de Cádiz

Una mujer lleva 410 días esperando una operación en el hospital Puerta del Mar de Cádiz

Isabel Dávila Hernández lleva esperando desde el 25 de febrero de 2025, 410 días, una paratiroidectomía, una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación de una glándula de la parótida, en este caso la izquierda, que le provoca una cantidad de calcio tan alta que ya ha afectado a los dos riñones, donde tiene cálculos que le causan una infección crónica. El plazo máximo de garantías del SAS para esta operación de cirugía general se sitúa en los 180 días.

| etiquetas: 410 días , listas de espera , cádiz , sanidad , sas , puerta del mar
Esto sí que es ser paciente
#4 joder, pero que se vaya a casa a esperar ¿No?
A disfrutar lo votado. Y en las próximas elecciones a votar de nuevo PP-Vox... Que os lo van a solucionar... "La solución final" mas bien...
Que puta vergüenza. Y la situación está así en todas las CCAA. Cada vez más presión fiscal y cada vez peores servicios.
#1 Una CCAA bastante peor que otras. No es bueno mezclarlo todo para desviar el foco de la noticia.
#3 Esta claro que Andalucía esta en la puñetera cola de España... si ya estábamos mal con el PSOE el efecto PP del 2018 es brutal...
Pero, que quede claro: en toda España estamos de puto culo. Estoy residiendo fuera de Andalucía por trabajo en una comunidad que según ChatGPT es de las que esta por encima de la media en menor lista de espera y es pedir una cita de atención primaria y que me la dieran para más de 15 días... Lo digo para no ser complacientes porque llevamos unas décadas que nos están matando a fuego lento y nos parece bien porque en otra CCAA están peor.

chatgpt.com/share/69da24d7-56fc-8325-ac77-6a487a8dbec3
Si, si, pero hay que volver a votar al PPVOX, que Pedro Sánchez está rompiendo España y se lo da todo a los catalanes. Además, lo importante son los toros, las procesiones, la Feria y el fino.
Otra mayoría absoluta para Juanma
Estás estancias habría que medirlas en la unidad temporal del secuestro, el Ortegalara, equivalente a 532 días terrestres.
Tengo a mi padre hospitalizado en Málaga desde hace unos meses por un ACV y me consta que la situación en el hospital es tremenda.
A tal punto que hay mucho personal que está al borde de la rebelión y toda esa presión la acaba pagando el paciente y las familias.
La sanidad andaluza hace muchos años que da pena (con Susana Díaz ya era un desastre pero tenía la excusa de la crisis) pero la situación ha empeorado con Moreno.
#12 Qué se lo de la señora de la noticia.

Si no hay más medios no hay más medios.
Pero eh!, que ahora vuelve a haber sanidad universal para todo el mundo.
#11 La gente normal se queja de los recortes.

Otros os quejáis de que hay más gente con derechos.

Dale una vuelta.

menéame