edición general
15 meneos
34 clics
Moreno Bonilla podría perder la mayoría absoluta en Andalucía tras la crisis de los cribados

Moreno Bonilla podría perder la mayoría absoluta en Andalucía tras la crisis de los cribados

Lo que pierde el PP lo gana la ultraderecha mientras las izquierdas siguen sin recuperarse, a pesar del desgaste del presidente, según el barómetro del Centro de Estudios Andaluces. La encuesta revela además que la sanidad supera al paro como el problema que más afecta a los andaluces: Un 21,6% lo citan en primer lugar mientras que la falta de trabajo se sitúa en el 12,2%.

| etiquetas: moreno bonilla , perder , mayoria absoluta , andalucia , crisis , cribados , salud
Muy al contrario. En el PP dejar un reguero de muertos ayuda a ganar elecciones
#1 En esta ocasión no habrán matado a las suficientes
#4 da igual, muchos votantes de derecha suelen disfrutar como el prójimo lo pasa mal, no hace falta que mueran. Mientras que no le toque a uno mismo todos contentos.
#1 Y algún día la gente lo entenderá y dejará de hacer el canelo funerario.
#1 cierto, cuarta ley de Newton: "el número de votos del PP es directamente proporcional al producto de muertes y sobres"
Ni de coña. Va a follarse a la izquierda con tres pollas. Tres.

Se admiten apuestas.
#5 va a perder la mayoría por la subida de vox de los que va a pasar a depender para ser presidente, lo cual no es mejor ni peor, sino que van a ir a rienda suelta
#5 No hacen falta tres, con una como la mía, y no te pongo el ejemplo por grande, ya te los follas.

xD

La izquierda no es rival para el músculo mediático, judicial y financiero de la derecha. La mantenemos los rojelios de siempre, acojonados, y virgensita que me quede como estoy.
Menudo panfleto Publico.es
#2 Pecas ¿Eres tú?
#13 No sé de qué me habla, señora.
"Podría" :roll: {0x1f525}
Pues a ver, si la opción es PP+VOX, casi prefiero que mantenga la absoluta.
#8 VOX está trabajando muy duro, se merece a Abascal de Vicepresidente y Fejioo de Presidente

:-D solo la idea de ver a estos dos juntos gobernando me da la risa. Se va el pais al carajo
Van a desear que vuelva Bonilla cuando Vox dirija el cotarro.... Toros 24*7.
Que te lo crees, cuan mayor el descanso más mayoría
"podría" joder cómo anda el patio, si los andaluces fueran medianamente normales estaría en la mierda ya

menéame