Los empleados con las retribuciones más altas abonarán 15 euros más al año que en 2025 por el MEI. Un empleado con una base de cotización media aportará unos cinco euros más que este año, 45 céntimos en cada nómina.
|
etiquetas: mei , 2026 , nóminas , 61.214€ , aportación , 62€
www.meneame.net/story/95-euros-menos-2026-solo-nominas-superen-5-000-e
Este gobierno hipertensión izquierdista y turbo comunista, quiere acabar con milenios de la santosacra España.
Viva España, viva el rey y viva el orden y la ley.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Franco, Franco, Franco!!!!
Aportan para las pensiones de otros, que es un detalle que se guardan mucho de comentar, solo dicen que es para pensiones… no que es para pensiones de otros
#13 si no le interesa aprender de economía etc no le interesa, lo único que puedo hacer yo es intentar hacer los números de la casa lo mejor posible
Luego se enfada conmigo por no prever que la vivienda subiría en Madrid un 20% en un solo año y cosas así
El problema de los impuestos es la falta de trasparencia sobre su destino, pagamos pero es muy difícil controlar donde van las partidas y después estar de acuerdo con el uso que se hace de los impuestos. Yo sería un objetor de conciencia económico, entiendo la necesidad de las fuerzas armadas pero la inversión en las mismas es algo que no controlamos los ciudadanos y no podemos opinar.
Cuando si no pagas vas a la cárcel, no se llama solidaridad. Qué bien ha calado el discurso
Y de verdad si ganas 61.000€ al año quejarse de pagar 91€ mas es tener muy poca vergüenza.
Aunque Tampoco es que puedas hacer nada para evitarlo, Claro
#21 Es de traca que solo los curritos arrimen el hombro y sus bolsillos para garantizar las pensiones actuales.
Deberías hacer campaña en su contra y votar en consecuencia.