edición general
7 meneos
18 clics
Más pensionistas, más bajas laborales y más IMV: la factura de la Seguridad Social

Más pensionistas, más bajas laborales y más IMV: la factura de la Seguridad Social

La Seguridad Social ha incrementado su gasto en 12.392 millones de euros en los primeros once meses de 2025.

| etiquetas: empleo , pensiones , deuda , economia
que le pidan el dinero de las pensiones a Google y a Amazon. Las pensiones no se tocan!
Hay que ser mamarracho para ir difundiendo esta mierda.
#7 era pa el gañán de #_0 pero me tiene en el ignore
#11 toda la razón, esos no pagan impuestos como debieran.
#15 Los que tiene poco echándoles la culpa de su pobreza a los que tienen menos todavía. Están tan acostumbrados a ir con la cabeza baja que ya no saben mirar hacia arriba.
Vamos como un cohete, por eso hay cada vez más gente cobrando por no trabajar.
#4 "por eso hay cada vez más gente cobrando por no trabajar"

vete a cualquier parlamento o senado del pais. Ni siquiera ves los sitios llenos los pocos dias que tienen que ir al parlamento/senado. Y eso cobrando dietas
Lo que SI hipoteca por generaciones el presupuesto publico es el gasto en defensa; los contratos en armas se hacen comprometiendo y la compra de armas y asegurando su pago en décadas venideras: Esto hay que hacerlo con sanidad, pensiones, dependencia y restarlo de defensa , al fin y al cabo no podemos tener un ejercito que nos defienda de EEUU, ni de ninguna otra potencia armamentistica. www.meneame.net/m/actualidad/79-programas-armas-aprobados-gobierno-has
#13 la contrapartida es q te invadan. Y ahí a lo.mwjor no hay pensiones
#15 El señor liberal que culpa a todos menos a el mismo....
Esfuerzate más chaval, o ¿crees que Elon lloraba en la esquina de su garaje, o Gates, o Amancio?
Esa gente se levantaba a las 4 am, dormia 2 horas al día, se pone todos los dias la misma ropa para ahorrar esfuerzos y sobretodo NO VENIA A LLORAR A MENEAME!

Esfuerzate más!!!!!!
#17 liberal??? pero de qué cojones me estás hablando?

Quejarse porque los sueldos son una puta mierda y en buena medida por la presión hacia abajo de los que entran ahora es ser liberal.

A ver si te crees que van a venir no sé cuántos mil turcos a conducir camiones porque les pagan más que a los de aquí. Si no tuvieran literalmente mano de obra igual se tendrían que pensar un par de veces los números.

Pero en el mundo de la piruleta de menéame todos somos super dignos y vamos al jefe a…   » ver todo el comentario
#15 y como le tienes miedo al empresario a Oswaldo, atacas a Búmerez... El miedo es libre, pero con conciencia de clase podemos luchar contra el capital.
Lo mismo para #25, sigues teniendo miedo al jefe, pero si apoyas a tu clase en lugar de ser un esquirol podemos mejorar nuestros derechos y salarios.
Recuerda es la CEOE, los empresarios los que prefieren traer un turco que subirte el sueldo.
#15 No quiero estado de bienestar, me roba lo mio!!!

Maldito capitalismo, Oswaldo me roba lo mio!!!

Creo que tienes un problema, mientras te aclaras, Andorra te espera con los brazos abiertos :troll:
y menos impuestos para los ricos/empresas grandes, esa sí que es realmente la factura.
#24 no, si hoy hay sorpresa en coger y manipular la escena para que parezca que es culpa de ellos. Lo de siempre, lo de la derecha.
la gerontocracia que nos gobierna hipotecando el futuro de las próxima generaciones. tú emite deuda que ya quienes vengan después, que ni siquiera han nacido todavía, la pagarán con creces... muy ético todo, verdad?
#1 lo ético es decir que es culpa de los jubilados y los necesitados. Sí, muy ético.
#3 se están jubilando los boomers así que cada vez hay más jubilados. No entiendo dónde está la sorpresa
#1 Los gilipollas que le compran el discurso a los que quieren que los obreros se peleen entre géneros, generaciones, razas etc. mientras ellos se pegan la vida padre estáis para encerrar...
#5 espera, vamos a defender a Búmer Búmerez con su pensión de 2000 euros mientras le pago 1500 euros de renta por su piso que compró por las tapas del Yoplait en 1981. Que no le falte ni un duro de su pensión, mala virgen.
#6 Mezclar churras con merinas no suele ser muy ético. Por otra parte, podrias citas a los que cobramos 1.100 que somos una mayoria y solo tenemos una vivienda pagada con nuestro sudor, ¿o te crees que todos tenemos esa pensióny varias viviendas?
#6 Claro que sí guapi, todo ese discurso de "mierda barata" lo dices, mientras ves los índices de beneficios empresariales, desigualdad, nuevos ricos, etc. Disparados por las nubes, eso es lo facilongo, lo que la capacidad de algunos puede ver, ideas fáciles para que un muerto de hambre vote a los que generan esa desigualdad.
Dios, que asco de país y después, algunos retrasados, que se creen de una clase social distinta a los mierdosos, votan a los generadores de este tipo de discursos y pagados por los que crean estás desigualdades !!!
#9 El problema de este país, es que no hay sitio en Andorra para tanto besugo....
#6 Menuda mierda populista, sin sentido, ni rigor alguno te acabas de marcar... Sigue así que los que os ponen la zanahoria están muy orgullosos de ti.
#6 si no tienes cojones a pedirle un aumento al jefe, no es culpa de Búmer Búmerez, es tuya.
Mientra el señor Búmerez utiliza ese dinero para consumir y gastar, generando más empleo.
Lo que hay que perseguir es a los empresarios que no suben salarios, y a los parásitos que compran viviendas que no necesitan para especular.
#14 el caso es que si pido el aumento seguramente llegue Oswaldo Jesús que acepta hacer el mismo trabajo por incluso menos dinero y tengo la fea manía de comer 3 veces al día y dormir bajo techo.

menéame