edición general
86 meneos
565 clics
Mark Knopfler - Sultans of Swing

Mark Knopfler - Sultans of Swing  

Concierto en Londres en 1996, Mark Knopfler en solitario.

| etiquetas: mark knopfler , sultans of swing , guitarra , dire straits
Una de la mejores guitarras de la historia, me parecía la mejor forma de empezar un martes (aunque seguro que hay mejores formas de empezar...8-D )
#1 Los guitarristas metaleros no opinan igual. Lo consideran un traidor.
#4 Bueno, él no ha inventado nada, ha hecho bien lo que otros idearon, pero de AC/DC podríamos decir casi lo mismo.
#5 Para ser sincero, no todos los guitarristas metaleros lo odian.
Solo un conocido que toca en un grupete de barrio.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
#6 A mí me gusta el Metal y también soy fan de Knopfler
#4 ¿Por qué lo consideran un traidor? ¿Ha tocado metal alguna vez?? :-O
#7 No sé.
Yo ni soy metalero ni guitarrista,
#8 Yo sí y me parece uno de los mejores guitarristas del mundo.
#9 EsUnaPreguntaRetórica ??
#14 #7 #9 muchas veces veo hilos absurdos como este colgando de alguien que tengo bloqueado. Lo miro en incógnito y se confirma que el usuario en cuestión solo dice gilipolleces y bien bloqueado está...
#17 a mi me ha parecido gracioso, me imagino al susodicho echando espuma por la boca sintiéndose traicionado porque alguien con una guitarra con floyd rose no toca metal y me da la risa
#4 ¿Traidor al metal? ¿Mark Knopfler?
#12 Si, si....!
Increíble.....verdad!?
#13 Tu conocido flipa mucho, entonces. O tiene un concepto de 'metal' rarillo
#13 y a la jota manchega.
#12 y al flamenco!
#1 no, no la hay. Es la mejor. 8-D
Siempre es buen momento para escuchar Sultans of swing.

Knofler es único. Disfruta tocando, y mantiene como nadie el equilibrio entre guitarra solista y canción para que te penetren las dos hasta el fondo.
And one more thing: "We are the Sultans of Swing!!!!!!!"
Que buen rollo me transmiten las canciones de este señor
Esta actuación es la rehostia. Pero para mí el tope lo dio en Alchemy (Hammersmith Odeon, Londres, 1983). Como Dire Straits.
Tenía el vinilo de entonces y... lo perdí (probablemente, en una mudanza). Diossssssssss.
#18 el alchemy para mí es el mejor disco de la historia de la música
Dedicada a los desarrolladores de desktop en Java en la década del 2000 :foreveralone:
En solitario, pero con dos guitarras, un piano y un batería.
#22 Él quería tocar sólo pero, los otros músicos no se bajaban del escenario ni con agua caliente.
En serio, esa canción es de la época de Dire Straits y en esta ocasión la interpreta cuando ya había iniciado su carrera en solitario.
En 1996 ya sacó disco en solitario, Golden Heart, recuerdo que ese año lo fui a ver a un concierto en Gijón, espectacular como siempre!
... y modesto... cuando lo llevaron a conocer a Paco de Lucía y le oyó tocar su reacción fue algo así como: Yo no sé tocar la guitarra.
#21 Él siempre ha dicho (y yo estoy de acuerdo) que hay cientos o miles de guitarristas mejores que él, técnicamente hablando.
Lo que ha hecho grande a este señor es su capacidad de transmitir sentimientos. Yo, como soy muy hombre, no lloro nunca pero, cuando escucho Brothers in Arms se me suelen meter cosas en el ojo.
#26 A mi a veces me pasa, que se me meten sentimientos en el ojo.

menéame