edición general
25 meneos
186 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mariupol hoy

Mariupol hoy

No me dejan demostrar cómo hoy se reconstruye Mariupol. m.youtube.com/watch?v=1d3Zu2QXFgo

| etiquetas: mariupol , reconstrucción , rusia
Hay que ser cínico para publicar eso.

Ahí podemos ver cómo Rusia deja las ciudades que"libera". Los edificios que Rusia utiliza para hacer publicidad de que reconstruyó lo que ellos mismos destruyeron es un número ínfimo de la cantidad total. Y si, debería pagar la reconstrucción de todo lo que destruyeron. Incluyendo indemnizaciones a las familias con uno de sus miembros asesinados. Por eso yo creo justo utilizar el dinero retenido a Rusia.

Hay que recordar que Rusia logró cercar…   » ver todo el comentario
#7 >> Hay que ser cínico para publicar eso

Cínico no es la palabra que yo usaría ....
#1 #7 #17 #22 Por favor, que alguien le diga a @YSinEmbargoSiegHeil que lo miserable es blanquear el genocidio y la limpieza étnica:

Building on Ruins: The Russification of Mariupol, One Apartment Block at a Time…   » ver todo el comentario
Me gustaba mucho mas la Mariupol de antes de que llegaran los nazis rusos y sus masivas limpiezas etnicas.
www.youtube.com/watch?v=XSPNkoM8P9U
Rusia es un cancer, todo lo que toca acaba podrido.
No olvidemos que en Mariupol Rusia cometió actos de lesa humanidad y actos de genocidio. Hay un excelente documental que explica lo atroz que hizo Rusia con la población civil  media
#1 De lo qué hay datos es de como los ukronazis ASESINARON a los lugareños y de cómo hoy están encantados de cómo se reconstruye su ciudad, se que escuece, ya sabes vaselina.
#1 hay gente votando negativo a un comentario exponiendo con pruebas un Genocidio. Es increíble.
Hay que ser muy miserable para votar bulo a algo tangible, @admin ¿no era ilegal votar bulo a cosas reales?
#3 @admin es increïble que hayan personas blanqueando crímenes de lesa humanidad. No debe ser ni legal.
#9 Crimenes que tú parece que defiendes, da asco.
#12 crímenes documentados. Que asco que Menéame de altavoz a nazis
#9 Lo increíble es que todavía quedéis muñecos dispuestos a hablar de crímenes contra la humanidad obviando que apoyáis a los creadores del conflicto no solo en Ucrania sino también en Palestina, en Venezuela o donde haga falta.

Pero bueno, para eso está la hemeroteca:

x.com/ricwe123/status/1989006077992595564

Y ahora vuelve a contarnos tu verdad.
#19 A ver, negacionista de Bucha, ya sé que negar crímenes de guerra es una segunda naturaleza para ti. Pero a cualquiera persona que no tenga la misma catadura moral que David Irving, lo que supone el 99% de la población, la negación de crímenes de guerra le resulta bastante repugnante.

Por cierto, esos comentarios míos en los que apoyo a "EEUU e Israel", ¿han aparecido ya? Porque ya van tres semanas que te los pido.

Odiaría pensar que, además de ser un blanqueador de atrocidades, eres un embustero redomado, negacionista de Bucha.
#23 A ver, llamar a alguien "negacionista de Bucha" cuando eres un ejemplo viviente de la negación más obscena de la historia contemporánea de Ucrania: el golpe de estado del Maidan.

Que además, es lo que provoca toda la sangría posterior y guerra civil.
#27 A ver, llamar a @vonmises jodido embustero, cuando es un ejemplo viviente de ser un jodido embustero, es... perfectamente razonable:

* Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
* Dices que no existen organizaciones de derechos humanos independientes en Ucrania, a pesar de que una de ellas, el…   » ver todo el comentario
#23 Entonces con esa tontá haces desaparecer la realidad que te cuenta Nuland en ese vídeo? xD

Ah, que no.

Ok :troll:

Es tan evidente a qué juegas que no mereces el tiempo de nadie, bot.
#28 A ver, negacionista de Bucha, intentaría explicarte que los delirios paranoides que otros han inventado por ti, porque tú cerebro no llega ni para eso, son una mierda pinchada de un palo. Pero sería perder el tiempo, así que voy a optar por una vía algo más directa.  media
#19 mi verdad? La que ha visto todo el mundo. Es mezquino y asqueroso que tratéis de ocultar lo que ocurrió en Mariupol. Rusia tarde o temprano deberá responder por sus crímenes. Y puedes buscar lo que opino de Israel que es lo mismo.
#19 lo increíble es gente defendiendo el GENOCIDIO que perpetró Rusia en Mariupol. No hay que ser muy inteligente tampoco. Que os da igual (evidente) ya que es la super raza. No os saldréis con la vuestra. Por suerte en el mundo civilizado Rusia tiene el papel que tiene, nulo.
#3 Un bulo es una noticia falsa o engañosa creada con la intención de manipular o desinformar, propagándose rápidamente a través de internet y las redes sociales para generar alarma social o conseguir otros fines. Suelen ser noticias fabricadas deliberadamente para ser percibidas como verdad, buscando influir en la opinión pública o fraudes económicos.

Te lo he puesto fácil para que lo entiendas. Podría intentar con un dibujo también.

Pero todo esto tu ya lo sabes. La has publicado precisamente para buscar bronca y dar curro a los @admin. Por eso el microblogging.
#17 "Bulos Suelen ser noticias fabricadas deliberadamente para ser percibidas como verdad, buscando influir en la opinión pública", dices.
La noticia sobre Mariupol HOY es REAL, se siente.
#18 Perder el tiempo con Cosmonauta te da papeletas para entrar en el cielo, que lo sepas.
repoblar con rusos. Eso hacen.

¿Qué habría que reconstruir si no los hubiesen destruido? Evidentemente nada. Es igual de absurdo que celebrar que te remienden tras haberte metido una puñalada.
SPAM RuZo
Primero te lo vacían de locales y luego meten a los suyos. A lo jodío, como en Palestina.
#15 ¿Y si lo que había ya eran de los suyos?

O que a lo mejor estuvieran molestos con las bombas que les tiraba el gobierno de Kiev.
#15 Toma anda, para ti también lo tengo:

x.com/ricwe123/status/1989006077992595564

Hipócrita de pacotilla. Apoyáis a los fascistas que van a hundir Europa y aún pretendéis dar lecciones.
Que poco les queda a los NAFOS, están rabiosos, @luiggi cuidate te queda mucho que digerir.
No lo entiendo. Si los rusos simplemente querían destruir zonas residenciales y a los civiles... ¿Qué hacen reconstruyendo?

Algo no encaja en lo que me ha contado Vicente Vallés.
¿Qué curioso que Santi esté a la que salta apoyando a ¿un clon?
#4 ni olvido ni perdón  media
#11 Cierto, ni olvido ni perdón los ciudadanos de Mariupol lo harán SIEMPRE.
#13 tarde o temprano todo este dolor infame que habéis deseado a gente inocente se os será devuelto. No albergo ninguna duda. Por suerte tu propaganda nazi se ha tumbado.
#13 pero qué clase de psicopatas te votan positivo. Tarde o temprano rendiréis cuentas.
Rusia construyendo en territorio invadido
Y no le queda otra porque todo lo conquistado con tanto esfuerzo, ha quedado arrasado
Iba a ser cosa de unos días, pero al final la "operación especial" ya va para el 4º año de cagada especial
#_5Jajajajajajaja, cómo si tú supieras donde estaba Mariúpol que cínico.
#0 Resumen de este envío y de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que violar es moralmente aceptable si el violador se casa con la víctima.

menéame