edición general
149 meneos
1039 clics
Manifiesto completo anti-Trump del pistolero de la cena de los corresponsales de la Casa Blanca (ING)

Manifiesto completo anti-Trump del pistolero de la cena de los corresponsales de la Casa Blanca (ING)

"Ya no estoy dispuesto a permitir que un pedófilo, violador y traidor me cubra las manos con sus crímenes. (...) Poner la otra mejilla es para cuando tú mismo estás oprimido. No soy la persona violada en un campo de detención. No soy el pescador ejecutado sin juicio. No soy un niño en edad escolar bombardeado o un niño hambriento o una adolescente abusada por los muchos criminales en esta administración. Poner la otra mejilla cuando *alguien más* está oprimido no es un comportamiento cristiano; es complicidad con los crímenes del opresor".

| etiquetas: cole allen , manifiesto , anti-trump , pistolero , cena , corresponsales
Terrorismo cristiano. Esta nueva mutación generada por Trump no la vi venir... o_o
#1 Mutación? Es de los pocos coherentes con su religión.
#2 Sabía que estaría tan borracho que la cirrosis se lo llevará pronto.
#3 ¿Hacer violento a un seguidor de "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" no tiene mérito?
#4 Aquí tenemos la jugada del lavado de cara de Trump.
Que los que se quejan de sus barbaridades son unos asesinos...
#6 Esa cara no se puede limpiar ni aunque la lave con lejía.

Yo no creo que sea un montaje ni nada parecido. Obviamente esto se usará en campaña, pero el emperador estaestá desnudo y es evidentente. Trump no está bien y firma lo que le ponen delante, se queda dormido en reuniones y en general presenta signos de desotientación. Además de haber dado puestos de poder a fascistas que hacen cosas fascistas.
#22 Pero es que a día de hoy este es su único clavo ardiendo, lo cual resulta como poco curioso. Gente con problemas psicológicos hay a patadas en todos lados, y en Estados Unidos la cosa se agrava porque pueden comprar armas sin problemas, pero ya es curioso que se le presente oportunamente a Trump un colgado con un plan de mierda y un manifiesto chorra con un nivel de razonamiento digno de un adolescente.
#4 Normalmente esos seguidores que tu dices solo consideran 'prójimo' a los que son sus sosias física y mentalmente. Solo dales una excusa y te montaran una bonita cruzada en tierra santa, en las clínicas de planificación familiar o en las sedes de los partidos que no le gusten a su mesías de turno.
#4 el tio ese es tonto, no sabe eso que mala hierba nunca muere.
#1 El terrorismo cristiano fue muy activo en EEUU durante los 90.
#5 No existe ni ha existido el terrorismo cristiano.
#17 Los que ponían bombas en clínicas abortivas fueron calificados como tal.
#21 Qué esos grandísimos HDLGP a los cuales les deseo lo peor dijesen que eran cristianos no crea un “terrorismo cristiano” como tal.

El cristianismo habla de excomunión y después de perdón. En ningún momento habla de muerte o atentado con bombas.
#24 Para la mayor parte de los musulmanes tampoco, pero ya ves...
#37 Eso ya está contestado un par de comentarios antes {0x1f44d}
#1 fotos del tirador con camiseta de las IDF en su Instagram... qué raros los fundamentalistas cristianos hoy
#1 Hemos visto a un tio con una cabeza de bisonte asaltar el congreso de EEUU.
Esto ya me parece hasta algo natural de un país lleno de armas.
#1 este se ha tomado las palabras del Papa al pie de la letra
#16 El Papa diciendo: "Dile a Trump. Quiero que sepa que fui yo" xD
#20 y que portase algún amuleto religioso sería épico
#1 El propio Trump practica el terrorismo cristiano. Pero ya está más que inventado:

en.wikipedia.org/wiki/Army_of_God_(terrorist_organization)
Se hace extraño que tuviera intención cargarse a todos menos a Kash Patel
#2 xD xD xD extraño y curioso
Cuando los servicios secretos allanan el camino a un lobo solitario para desactivarlo en el último instante para lograr un mártir y un titular es normal que no encuentre dificultades, como él mismo dice en el manifiesto. *

De toda esta movida me quedo con que desalojaron primero a JD Vance, lo que me dice que el servicio secreto le da más tiempo por delante a él como Presidente que a Trump, posiblemente porque descuentan que el segundo perderá en las midterms, le dan más relevancia a JD, y…   » ver todo el comentario
#23 Los equipos de seguridad del Servicio Secreto son diferentes para el Presidente y para el Vicepresidente.

Al responsable del equipo del Presidente le van a tirar de las orejas (si es que no lo han despachado ya...sustituido por el del vicepresidente)...
Al menos el manifiesto le canta las 40 al Trompetero :-D
Las bases MAGAS están enfadas.

Primer aviso.
#14 Trump, paga la pizza con piña, primer aviso.
Yo solo espero que la pistola no tuviese ninguna parte en impresion 3D, solo espero eso por favor... por favor... que solo se ha dicho que era "artesanal". Que ya hay 3 estados en USA que han aprobado leyes que obligan a sistemas de seguridad en las impresoras para no imprimir partes de armas (que es tecnicamente imposible, no hay diferencia real entre una pistola para un cosplay y una a la que le pondras un tubo de metal y un muelle para disparar una bala)
#12 Por eso, la solución es y será el hardware y firmware libre. Y nada de nube, por si acaso.
#28 ya bueno... pero no quiero volver a la epoca de "montate tu mismo tu impresora", aunque me lo estoy pensando con la PRUSA CORE ONE, por que es preciosa y le quiero meter el index, pero... eso de "preparo una mesa grande y me estoy dos dias con los videos de youtube en el ipad" no es para todo el mundo... pero me lo estoy pensando xD  media
El manifiesto completo de Cole Allen:
Hola a todos:
Puede que haya sorprendido a mucha gente hoy. Permítanme empezar disculpándome con todos aquellos cuya confianza he traicionado.
Me disculpo con mis padres por decirles que tenía una entrevista sin especificar que era para aparecer en el programa "Most Wanted" [Los Más Buscados].
Me disculpo con mis compañeros y alumnos por decirles que tenía una emergencia personal. (Para cuando alguien lea esto, probablemente sí que necesitaré ir a…   » ver todo el comentario
#25 ¿Este es el "manifiesto"/carta de suicidio de alguien que va a matar al presidente de los Estados Unidos? La falta de profundidad del mensaje es absurda.
#26 Mucho mejor que el "tonto el que lo lea" del groyper ese.
#25 No acabo de ver muy viable lo de matar con una escopeta a alguien a quien no te vas a poder acercar faciácilmente. Vas a tener que pasar por delante de mucha gente también armada para ello.
No me extraña lo de la seguridad: las cosas no son como las pinta Hollywood.
Eso no lo vio ven ir Trump. La guerra santa del magisterio!!!
Menudo chapuzas...y los del servicio secreto más todavía.
Que casualidad que cuando le van las cosas más a Trump aparece guiño guiño un lobo solitario para similar que lo quiere matar.

menéame