"Ya no estoy dispuesto a permitir que un pedófilo, violador y traidor me cubra las manos con sus crímenes. (...) Poner la otra mejilla es para cuando tú mismo estás oprimido. No soy la persona violada en un campo de detención. No soy el pescador ejecutado sin juicio. No soy un niño en edad escolar bombardeado o un niño hambriento o una adolescente abusada por los muchos criminales en esta administración. Poner la otra mejilla cuando *alguien más* está oprimido no es un comportamiento cristiano; es complicidad con los crímenes del opresor".
|
etiquetas: cole allen , manifiesto , anti-trump , pistolero , cena , corresponsales
#3 ¿Hacer violento a un seguidor de "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" no tiene mérito?
Que los que se quejan de sus barbaridades son unos asesinos...
Yo no creo que sea un montaje ni nada parecido. Obviamente esto se usará en campaña, pero el emperador estaestá desnudo y es evidentente. Trump no está bien y firma lo que le ponen delante, se queda dormido en reuniones y en general presenta signos de desotientación. Además de haber dado puestos de poder a fascistas que hacen cosas fascistas.
El cristianismo habla de excomunión y después de perdón. En ningún momento habla de muerte o atentado con bombas.
Esto ya me parece hasta algo natural de un país lleno de armas.
en.wikipedia.org/wiki/Army_of_God_(terrorist_organization)
De toda esta movida me quedo con que desalojaron primero a JD Vance, lo que me dice que el servicio secreto le da más tiempo por delante a él como Presidente que a Trump, posiblemente porque descuentan que el segundo perderá en las midterms, le dan más relevancia a JD, y… » ver todo el comentario
Al responsable del equipo del Presidente le van a tirar de las orejas (si es que no lo han despachado ya...sustituido por el del vicepresidente)...
Primer aviso.
Hola a todos:
Puede que haya sorprendido a mucha gente hoy. Permítanme empezar disculpándome con todos aquellos cuya confianza he traicionado.
Me disculpo con mis padres por decirles que tenía una entrevista sin especificar que era para aparecer en el programa "Most Wanted" [Los Más Buscados].
Me disculpo con mis compañeros y alumnos por decirles que tenía una emergencia personal. (Para cuando alguien lea esto, probablemente sí que necesitaré ir a… » ver todo el comentario
No me extraña lo de la seguridad: las cosas no son como las pinta Hollywood.