edición general
30 meneos
34 clics
Macron anuncia que está en marcha una “misión defensiva” para abrir estrecho de Ormuz

Macron anuncia que está en marcha una “misión defensiva” para abrir estrecho de Ormuz

Macron también detalló que ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibio y un portaviones de Francia se desplegarán en el Mediterráneo Oriental y, todo ello, permitirá “atraer y movilizar” a otros países europeos. Respecto al estrecho de Ormuz, el presidente francés matizó que esa misión que debería llevarse a cabo con “países europeos y no europeos” se realizaría “una vez terminase la fase más crítica del conflicto”, sin precisar más detalles....

| etiquetas: macron , anuncio , misión defensiva , ormuz
El vendehumos pidiendo casito.Por lo visto va a enviar el portaaviones Charles de Gaulle.¿Sabe que se lo pueden reventar?
#3 Yo preguntaría más cuanto le importa
#3 Me sabe mal por los marineros franceses, pero... ojalá el Charles de Gaulle tenga que volver con el rabo entre las piernas.
#15 Desde luego pobres marineros,pero el cachohierro bien podía ir al fondo del mar con Macron incluido.Cinico mentiroso y servil a partes iguales.
¡VAN A PONER LA BANDERA BLANCA MÁS GRANDE DEL MUNDO!

PD: Cierra la puta boca imbécil que aquí están jugando los mayores.
#5 Cuidado con los insultos que hay niños que se chivan a mamá y te cae un castigo
El mierdas este va muy flipao.
Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.
Macron trabajo para los Rothschild. Así que sabemos de donde viene todo este ímpetu con el que está actuando últimamente.
Me suena a que va a ser otro muro que pagaremos los Europeos...

Si es que somos unos paguelas
Suerte, la va a necesitar.
#1 Me da que quiere joder a los suyos y de paso jodernos a todos
#1 Ya lo dice la entradilla
Respecto al estrecho de Ormuz, el presidente francés matizó que esa misión que debería llevarse a cabo con “países europeos y no europeos” se realizaría “una vez terminase la fase más crítica del conflicto”, sin precisar más detalles.

Y sobre donde estarán los barcos los próximos días:
Macron también detalló que ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibio y un portaviones de Francia se desplegarán en el Mediterráneo Oriental y, todo ello, permitirá “atraer y movilizar” a otros países europeos.

Es casi una no noticia. Pero aquí se lleva mucho lo de comentar por sensaciones.
#14 Vamos que ahí ahora mismo no se meten, estarán navegando por el estrecho cuando el conflicto acabe para que las compañías de seguros vuelvan a confiar en el paso del estrecho.
#1 tú y yo la necesitamos con estos trozos de mierda dirigiendo europa.
Tardará unos días en entrar en el perímetro de rendición, son los que tiene para soltar la bocachancla antes de que le metan un calcetín.
Me temo que la única manera es mediante convoys. Y eso es caro y lento.
Y Mertz le sigue en la cola de las genuflexiones ante zanahorio.
Que se vayan a tomar por culo.
Ya no cuela. Son muchas veces ya.
Jajaja.
Esto es como el famoso crecimiento negativo aquel, no? Era de Rajoy?
Yo admitiría apuestas de cuando se rinden y se dan a la retirada

menéame