edición general
4 meneos
56 clics
Si llevas a tu gato en un trasportín y comienza a maullar, temblar y salirle espuma por la boca, es posible que esté sufriendo [ITA]

Si llevas a tu gato en un trasportín y comienza a maullar, temblar y salirle espuma por la boca, es posible que esté sufriendo [ITA]

Llevar el gato al veterinario puede ser una experiencia traumática, tanto para él/ella como para ti. El estrés que supone su trasporte es un problema infravalorado y a menudo gestionado mal. Los gatos son animales territoriales y cualquier interrupción de su rutina les comporta un gran desasosiego. Y el trasportín es un signo de peligro. Por ello si el gato comienza a maullar, tembrar o a salivar no es por casualidad. A continuación unos consejos para hacer de este viaje más llevadero.

| etiquetas: gato , trasportín , veterinario
Hombre, si empieza a temblar y salir espuma por la boca...si que a lo mejor está sufriendo y pasa algo
A eso venía.
#2 El anticristo ha poseido su cuerpo, lo más seguro
#2 sin embargo si tiembla, le sale espuma por la boca PERO NO maulla, tranquilo, son cosas de gatos.
#2 No tiene porqué estar sufriendo, lo mismo solo está poseído.
#2 a menos que haga eso cuando entras con el gato en la iglesia, que entonces es normal. Los gatos son criaturas del demonio
#2 Lo suyo en ese momento es soltarlo
#2 incluso aunque no vaya en la cajita
#2 Como para no abrir el transportín.
Si le sale sangre por los ojos es posible que esté sufriendo.
publirreportaje pa decir que le eches el Feliway (35 pavels) y tapes el transportín... que si mucho estímulo.

Lo único salvable del "artículo", el "integrar" el transportín (dejándolo abierto y con goloserías o juguetes pa que no le tengan miedo)
o está sufriendo o le están haciendo una buena felación.

jajajajaj el titular
Tranquilos que igual solo es que tiene un Alíen dentro
Llevadlos en una caja de cartón, que se meten ellos solos y van encantados.
No jodas, Sherlock
Me la han colado a la inversa, estaba convencido que era el Mundo Today
Me recuerdan a una doctora que al darme el alta después de una operación me dijo: si ves que tienes mucha fiebre, vomitas sangre o pierdes el conocimiento, ven a urgencias.
O tiene la rabia.
mi gato cuando lo saco en transportin, con el vet a 5 minutos, se caga. He intentado de todo
#1 hay que taparlo con algo que le impida ver lo que haya fuera del trasportín, prueba también a darle gabapantina para relajarlo un poco o con feromonas para que le sea conocido y agradable y no se sienta en peligro.
Si le sale espuma por la boca a lo mejor es que tiene la rabia.
Quien lo iba a pensar...

menéame