edición general
237 meneos
498 clics
Lanzan una perra viva, pero en muy mal estado, desde un coche en marcha a un contenedor en el Segrià

Lanzan una perra viva, pero en muy mal estado, desde un coche en marcha a un contenedor en el Segrià

La protectora Amigos Peludos Bajo Cinca ha denunciado públicamente que una perra de raza Yorkshire habría sido arrojada viva desde la ventana de una furgoneta al interior de un contenedor de basura en Seròs. Un vecino del municipio alertado por dos niñas rescató a la perra del contenedor y la trasladó rápidamente a la protectora para que recibiera atención veterinaria. El animal se encontraba en muy mal estado. Se trata de una perra de entre seis y siete años, extremadamente desnutrida, con un peso muy bajo y sin fuerzas para caminar, especi...

| etiquetas: yorkshire , furgoneta , contenedor , peludos bajo cinca , seròs , desnutrida
Hijos de p***. Ojalá les hagan a ellos lo mismo cuando estén enfermos o viejos.
#1 Eh, lo mismo hay alguna explicación. Pensaban que el perro estaba muerto o poseído. Hay tontos por tos laos.
#8 No, hay gente que considera a los animales otro objeto más para su uso y disfrute. Escoria de personas.
#11 Que caiga todo el peso de la ley sobre esa gente y entonces lo podremos celebrar comiendo trozos de animales degollados en el matadero. Nosotros somos gente civilizada y no como esa escoria.
Cualquier insulto o calificativo para esos seres que han hecho esto es poco... Les deseo cordialmente un cancer de huesos, largo y doloroso...
#3 Yo no llego a tanto... ahora bien, espero se investigue esa salvajada, se averigüe quienes son, y que el peso de la Justicia caiga sobre ellos.
Habria que hacerles lo mismo a ellos, tiralos al cubo de basura al que pertenecen.
HdlgP.

Uff.
y luego dicen que la tortura no es justificable
Solo inspira ternura. Hay que ser psicópata y malnacido para tirarla a un contenedor para que acabe aplastada. Y, al menos, dos personas.
Todo lo peor para esos seres despreciables.
Peque, que la fuerza te acompañe!!!
psicopatas
#16 Prefiero pensar eso a que la maldad sea fruto azaroso de la existencia.

¿Qué hacemos con los psicópatas? ¿Y con la maldad?
"pero en muy mal estado"
Es un atenuante o una mierda se titular?
Mejor no digo por aquí lo que le haría al malnacido que ha hecho esto a un pobre e indefenso perro
Pues hay que reconocer que tiene mérito esto del lanzamiento desde un vehículo en marcha, de un animal vivo que se estará moviendo, y acertar en el contenedor.

Naaaah. No llegaré a mi record. Ya sois demasiado pocos. Pero en su día yo superé los -5000 de karma.
#5 te estás volviendo viejo
#5 Por lo que dice la noticia se movía más bien poquito el bicho, y desde una furgoneta grande si el contenedor está abierto, no me parece una gran proeza.

menéame