edición general
25 meneos
33 clics
Julia Vityazeva: En la reunión de la Coalición de Voluntarios en París hoy, se ignorará a Groenlandia para no enfadar a Estados Unidos [ENG]

Julia Vityazeva: En la reunión de la Coalición de Voluntarios en París hoy, se ignorará a Groenlandia para no enfadar a Estados Unidos [ENG]

En una reunión de la coalición Resolute en París hoy, se ignorará a Groenlandia para no enfadar a Estados Unidos. Los funcionarios europeos creen que mencionar Groenlandia podría enfadar a Estados Unidos y, por ello, intentarán evitarlo para no entorpecer el proceso de “establecer la paz” en Ucrania. La publicación señala que, durante la rueda de prensa en el Palacio del Elíseo antes del inicio del evento, no se hizo ni una sola mención a las amenazas de Trump sobre Groenlandia.

| etiquetas: coalición , de , voluntarios , paris , groenlandia , rutte , mette
Sois gilipollas, llega el matón del barrio y amenaza con quedarse con tu casa y lo que haces es no hablar de tu casa con tus amigos porque igual se enfada el matón xD

Ir mentalizándonos de que Groenlandia acaba bajo protectorado de EEUU (a la fuerza, referéndum o cualquier excusa que retuerza el lenguaje) en este mandato, salvo que la UE pegue un puñetazo sobre la mesa que no pasará teniendo a Von Leyen y Rutte al mando.

Ojalá me equivoque, pero si EEUU ya amenazó y puso sanciones a Alemania en su día y espío a Dinamarca recientemente, sin contar el apoyo a líderes de extrema derecha en el continente o dialéctica dura contra los países europeos… mal pinta
#3 de gilipollas nada, son unos traidores a sueldo del gringo y evitan hablar del tema para que a la merma que todavia se cree sus mentiras no termine de resultarle evidente.
Vaya puta panda de rajaos, ui no hablamos de Groenlandia que se enfadan
#1 los puestos de mando de la ue y de sus paises integrantes estan copados por traidores que cobran del gringo.
#1 ¿Vas a ir tú a defender a Groenlandia?
#8 A mí me lo pide Dinamarca y voy de cabeza.

Y si hay que limpiarse el culo con la bandera de EEUU, en nombre de los daneses, y mandarsela por correo a Trump y sus lameculos de la Casa Blanca, el primero también.

Las ganas infinitas que tengo de que Trump casque hoy mismo me anima por completo.
#10 yo a matar a anglos y más estos mierdas, también me apunto
Dinamarca espió a Alemania para Estados Unidos y también está dispuesta a comprarle no sé cuántos f-35. Son tan serviles que lo extraño es que no hayan decidido donar Groenlandia a Estados Unidos a cambio de una palmadita en la espalda.
Si enseñamos a los americanos que si votan a fascistas anormales consiguen cositas, el próximo que venga va a ser igual o peor.
No le sujeteis el cubata no sea que a un palmero o a cualquier trumptroll se le ocurra sugerirle al "premio nobel de la paz" que meta groenlandia o islandia dentro de un acuerdo de medidas de seguridad...
El sitio web "Pravda USA" es parte de un sitio web más grande, vinculado a Rusia.La red Pravda de sitios de desinformación, gestionada por la empresa de TI TigerWeb, con sede en Crimea , y su propietario, Yevgen Shevchenko , no está oficialmente afiliada al histórico periódico Pravda de la era soviética ni al actual periódico del Partido Comunista Ruso.
La estructura de la red "Pravda"
Propietario: Yevgen Shevchenko, un desarrollador web de Crimea que anteriormente…   » ver todo el comentario

menéame