edición general
58 meneos
57 clics
Juicio a 11 años de pillaje por cargos públicos del PP de Madrid en festejos municipales y eventos de la Comunidad

Juicio a 11 años de pillaje por cargos públicos del PP de Madrid en festejos municipales y eventos de la Comunidad

La Audiencia Nacional juzga al exconsejero Francisco Granados y a otras 13 personas por el amaño de contratos en grandes localidades y en empresas autonómicas

| etiquetas: juicio , festejos , eventos
Otro caso aislado...circulen, por favor.
¿Ocupará la noticia días y días en los medios con sesudos debates?
¿Empezarán las misteriosas muertes de testigos clave, la desaparición de pruebas fundamentales o con los 23 años que llevan de retraso ya van apañados?
#3 El que pueda hacer hará, y se irán de rositas, porque este país es un latrocinio monárquico que necesita una revolución de las de verdad y mandar a todos estos parásitos a un gulag, a trabajar para restituir todo lo que han robado, económica y socialmente.
#4 No. Porque en Hispanisan no hay metodos de contro.

Y lo hizo el PP, lo hace el PP, y lo hace el PSOE, lo hizo el PSOE ... y lo hizo y lo hace TODO gobierno de cualquier nivel. El problema es de auditorias y control de los gastos.
"gobernadas por el PP entre 2004 y 2015"...... Más de 10 años para juzgar a estos pájaros....y la Espe ni siquiera ha sido investigada.
Mafia pepesuna en estado puro.
Si tienes cuenta en eldiario.es , al menos ponnos la fecha de la noticia #0 si eres tan amable :troll: ........ que me da que es un poco "antigua" ..... aún así te la voto como muro de pago.
No me gusta votar negativo a no ser que lo vea flagrante, y creo que se te ven las costuras colega ...... aprovecho para felicitarte el año nuevo.
#5 Madrid — 2 de enero de 2026 21:46 h Actualizado el 03/01/2026 05:30 h 12
#5 Madrid —
2 de enero de 2026 21:46 h
Actualizado el 03/01/2026 05:30 h

Es de ayer en modo lectura sin problema.
Feliz año

menéame