edición general
19 meneos
53 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Una jueza falla que los enfermeros no tienen que hacer las camas a los médicos de guardia

Una jueza falla que los enfermeros no tienen que hacer las camas a los médicos de guardia

La titular del juzgado de lo social número 6 de Sevilla ha dado la razón a un grupo de enfermeras de una clínica del grupo Fremap... Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/medicos-nos-deberian-hacer-cama-guardias

| etiquetas: medicos , sanidad
Hay un error en la información y no se trata de los enfermeros, es de los auxiliares de enfermería, que no es los mismo.
#8 Jaja, perdón, me refería a #_3 en #4.

#0, parece ser que también es errónea. GOTO #9.
joder con los señoritos
#0 Duplicada
www.meneame.net/m/actualidad/medicos-nos-deberian-hacer-cama-guardias

Ya destaca ese envío la denuncia de los TCAE y su victoria.

Además podríamos decir spam porque la has mandado tu mismo escribiendo los mismos comentarios errados como el que haces en #2.

Estás a tiempo de descartar
#4 mande?
#2 ¿Las enfermeras hacen camas?
#12 Y si estás bueno y eres un tío decente, igual hasta las deshacen :troll:

Y las médicos también.
"Gentuza" ¿Los médicos-as? Vaya manera de mear fuera de tiesto. Supongo que tu vida no depende de ellos.
Por cierto, lo que reveindican, que es justo, no tiene nada que ver con que si les hacen la cama o no.
Vergüenza :palm: de comentario.
EDITO, para #_3
la jueza alude al Real Decreto 496/1995 de 7 de abril, y concluye que “no sería una función propia de la categoría profesional hacer la cama y acondicionamiento de una habitación no destinada a pacientes», y no consta en el procedimiento “que dicha habitación esté destinada a pacientes, sino a la pernocta en las guardias de anestesistas y traumatólogos”.
Los enfermeros nunca hacen camas, salvo si se empeñan, cosa que no ocurre, en todo caso serán las auxiliares los que hagan las camas de los hospitalizados.
Llamar a los médicos "gentuza en huelga por privilegios" cuando tú, ESPECÍFICAMENTE TÚ, defiendes a los fascistas de Vox y a los niños de papá pijos de PP es para que, simple y llanamente, no te atendiera nunca esa "gentuza" y te tuvieras que buscar la vida.

Esto va para el infraser desagradecido de #_3, que tiene los santos huevos de meterse con los MÉDICOS que SALVAN VIDAS.
#17 claramente es porque en su caso no han hecho un buen trabajo ... la pastilla es claramente insuficiente
si te tengo delante te ibas a reir, colega. #_3
A ver, las auxiliares de clínica o como se llamen ahora hacen las camas de los pacientes precisamente porque el que está ingresado no está en condiciones de hacerse la cama. Pero, cuando estás en tus plenas facultades, hacerte la cama es un pedo. Muy inútil tiene que ser uno para exigir que le hagan la cama si te funciona todo en condiciones normales. Vergüenza me daría a mí gastar el tiempo y la energía de una auxiliar en que me haga la cama como si yo fuera el marqués de Leguineche.
¿El resto del personal sanitario? Yo creía que eso de estudiar tantos años y residencias de 4 a 10 años servía de algo, si te pones a ver esfuerzo-recompensa como enfermera no hay nada
Yo prefiero deshacérselas :-P
#7 no, si para deshacerlas bien que se juntan medicos y enfermeros.
¿ Y nos hemos tenido que gastar tiempo y dinero en los juzgados para algo tan obvio ?

Espero que a los "señoritos" les caiga una buena multa, además de pagar, por supuesto, todos los costes judiciales, no solo de la otra parte, sino por abusar tan descaradamente de la justicia que pagamos entre todos.
#23 No, no lo quieren porque les pagan un pastizal por dormir y luego a quejarse de que han estado 100000 horas de guardia.
Empezando con que lo de la guardia con camas tiene bemoles encima se la tienen que hacer.
Tres turnos de 8 horas como se hace en todos los trabajos, ni guardias ni leches.
#13 ya quisieran ellos, el problema es que tendrán que multiplicar la plantilla por tres, y si no hay para ocupar las plazas así ya me dirás de donde sacan los 100.000 que harían falta
te refieres a la directiva del hospital verdad? Porque ni las enfermeras ni los médicos tienen porqué andar haciendo camas.
a ver si alguien quiere informarse y darse cuenta de qué gentuza está en huelga por unos privilegios que quieren tener sobre el resto del personal sanitario y que el Ministerio hace muy bien en no concederles!!!
#3 hombre, privilegios tienen. Pero a mí no me gustaría hacer una guardia y tener que empalmarla con la jornada siguiente.
#3 El personal sanitario de FREMAP está en huelga?
Estamos hablando de una clínica privada, no creo que sean los que están en huelga ni creo que los motivos de la huelga sean esos.

menéame