La familia de Sergio Delgado expresó su malestar por este veredicto, el cual calificaron de "vergüenza", y en redes sociales han seguido manifestando su disconformidad con lo vivido en el juicio, al tiempo que han acusado al magistrado presidente de ser parcial.
|
etiquetas: juez , muerte , sergio delgado , bugos , vallaa
La excusa es "no quería matarlo e iba borracho, no sabía lo que hacía", pues que bien todo. Que fácil y barato sale matar a alguien.
¿De quién es hijo el angelito?
#Disclaimer: es una referencia cultural a un vídeo meme.
Aquí lo que tiene guasa es que están también aludiendo a patologías o algo del acusado. Vamos, si lanzo a una persona en silla de ruedas por la Calle Segovia cuesta abajo... ¿Puedo usar como excusa que si esa persona no evitó el golpe final es culpa suya por ir en silla de ruedas en vez de andar "como todo el mundo"? Será al revés, la discapacidad o las patologías previas de la víctima deberían ser agravante, no eximente.
Fue "solo" un puñetazo y posterior caída al suelo.
Visto así no fue tan grave.
Entre bomberos no se pisan la manguera. El odio hacia Valladolid es unánime en Bugos, desde el que el dio el puñetazo hasta el jurado...
Menos mal que en Palencia no hay mucho ambiente así.
No pienso poner un pie en Burgos ni de paso.
Las causas me imagino que será complicado analizar y acertar con todas, pero está claro que una de ellas es que Castilla y León es una comunidad autónoma totalmente artificial, hay provincias que sí tienen cercanía social, como por ejemplo León con Salamanca, pero pretender que León, Burgos y Valladolid sean parte de una
Valladolid también ha estado integrada en una región leonesa en algunos momentos.
Lo ideal sería una comunidad autónoma donde solo esté Valladolid y el resto que se apañen como quieran, hacemos cuentas y en paz.
Burgos y Valladolid en la misma comunidad autónoma NO.
y la impunidad