Hace 8 años | Por --407544--
Publicado hace 8 años por --407544--

A pesar del secreto de voto el conocido actor, modelo y cantantejorsojorso ha anunciado ya la intención de su voto el 20D

"voy a votar negativo por spam" ha anunciado.

Comentarios

Dab

#46 Bienvenido. Te añorábamos.

Wayfarer

#4 #46 "Siempre negativo, nunca positivo"

D

Aún no ha votado negativo, teml por su vida.
cry

D

#9 Jajaja, seguramente sé, pero no guardo cuenta de agravios.

D

#12 en menéame todos tenemos una de estas

InDubio

#9 El catalizador:
Louis Van Gaal - "¡Siempre negativo, nunca positivo!"

D

#9 No sé por qué habláis de él en singular, cuando hace eones que se reveló que se trata de un acrónimo: Junta Organizativa de Revisores de Spam, Ovejismo (incluye sensacionalismo, insistencia en determinados temas, etc.), Erróneas y Repes.

Por eso al principio era jorsover(net), haciendo referencia a una red, y cuando la gente empezó a comentarlo se quitó lo de «vernet».

s

#9 lo veo y lo subo

sonixx

#8 el nivel de meneame lo pone cosas como esta+

jixbo
F

Los que no viven aquí y no conocen el contexto agradecerían que estas chorradas no lleguen a portada. Mas que nada porque no lo van a entender.

D

¿ como se ven los que votan negativo ??

D

Eso ya estaba claro, pero a quien votara? Al SPAM o a los cansinos?

#18 Arriba de la noticia, en votos.

p

#19 #18 Tienes que pasar el ratón por encima del voto negativo, o del icono del elefante más exactamente, y te sale quien ha emitido el voto.

D

Pues al que vote negativo ya sabemos que será el ganador de las elecciones. No hay noticia en portada que no tenga su "sello de calidad". Como filtrador de noticias es una boñiga pinchada en un palo. lol

YoguladoMaldito

JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

D

#11 me he muerto a carcajadas

D

jorsojorso podría votar negativo todo estos comentarios y no le saldría el tranquilo cowboy! porque para algo es jorsojorso

borteixo

#39 a mi me salió una vez, una y no más

D

Jorso no ha votado esta noticia. lol

...

Menéame ya no es lo que era.

D

#30 sobretodo desde el banday lol

...

#33 Gran día aquel 30 de abril de 2009.

D

#35 Día en el que los microbloggers que intentan poner fotos de miniaturas de comida como si estuvieran en Jonéame fueron puestos en su sitio.

No a las fotos de miniaturas de comida.

Yo sueño con un positivo de Jorso

D

#14 se llama utopia. De todas formas, el amigo del primo de mi amigo, sabe de alguien que una vez recibio un meneo positivo suyo

borteixo

Menudo gol, felicidades #0

arolasecas

jorsojorso votó negativo está noticia?

facso

#23 Ojalá hubiera alguna forma de averiguarlo. Ojalá.

D

La CUP va a llevar a Jorso en sus listas electorales si se repiten las elecciones catalanas en Marzo

c

Estais haciendo publicidad de@jorso. esto es un voto de spam!!

PD: tremendo el titular y la troleada al mayor trol de meneame

D

¿Se sabe sijorsojorso es masculino, femenino o asexual?

ikipol

lol lol

D

jorsojorso tu leyenda sigue creciendo. Debes estar palote ahora mismo lol

vic41

¿Pero esto qué es?

#20 La hora del recreo, al parecer...

panzher

Jajajajajaja, me habéis alegrado la noche.

borteixo

Poco duró

D

Es el más tolai, inútil, y amargao que campa el planeta

D

Brillante, mis dies.

o

Este meneo no deberia haber subido a portada hasta que Jorso lo vote negativo.

RocK

Jajaja, Jorso no defrauda

D

lol #0 en vez de ir al buambusubbuambusub a quejarse de jorso le trolea.

D

jorsojorso es la unica persona capaz de unir a la caverna con la rojeria de meneame (en su odio y votos en contra de esta noticia). Sin duda, es el presidente que Hispanistan necesita

D

#42 sacó de quicio al mismísimo Louis Van Gaal:

Kirchhoff

Me voy a meter donde no me llaman:

Esta "noticia" es tan divertida y le da tanto caché a la web como si en elmundo.es (por poner uno) sacan en la portada que dos redactores han trucado la máquina del café para dar cafés gratis a toda la planta.

Del mismo calado.

D

#32 Pues sí, pero El Mundo no deja de ser un periódico, con sus más y sus menos, sus informaciones y sus desinformaciones, y ésto en realidad no deja de ser un foro más de Internet.

Tartesos

Jorso no existe.

Jorso es un alter ego



PD Para que haga gracia el comentario hay que ver la escena del videio que empieza al 1:13:34

D

¿@jorso es modelo? queremos fotos o stfu

D

#1jorsojorso 41 negativos, 242 meneos y sigue en portada. ¿Nos explicas cómo funciona el algoritmo?