EDICIóN GENERAL
--22725--

--22725--

En menéame desde enero de 2007

6,00 Karma
58K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Wikileaks va a filtrar miles de documentos sobre las estructuras de poder en Turquía [EN] [4]

  1. Igual nos enteramos de que Erdogan es el tonto útil de Occidente en la zona, pero que el tonto útil ha aprendido a valerse solo.

El patrocinador oficial de Menéame regala 10.000 figuras de Experto Militar [32]

  1. #16 Que professor este fuera y tengamos que conformarnos contigo....tiene cojones...a veces la vida es dura
  1. #14 Chacho que no me provoques pesao
  1. #12 provocaciones experto militar....patrocinadas por housers....
    @admin los mejor es que nos banees pa siempre, que no te tiemble la mano, como con @professor
  1. #10 Vaya, hoy quieres guerra...nos quitaran el cartman a ambos...venga va coje aire que vamos a hacer apnea
  1. #8 callate un rato soplapollas y deja de perseguirme referenciandome, que tengo curro
  1. #6 Eh no me acoses, histerico o te denunsio a los @admin de este agregador de housers
  1. #4 Anda anda vete a esquiar a Arizona y deja de dar el coñazo

Un veterano agente denuncia la existencia de un sector conservador en la Policía que sigue directrices políticas [45]

  1. Una gestapillo? Una Schutzstafel que lleva a cabo tareas de represión y persecución?

    Ni que hubiéramos cogido la puerta del tiempo 314 y nos hubiera llevao de vuelta a la Alemania Nazi de 1933, oiga

El patrocinador oficial de Menéame regala 10.000 figuras de Experto Militar [32]

  1. Le podemos preguntar a Kim Jong Un si necesita un repuesto para el payaso de Cao de Benós...el notas este, con su ego de tiranosaurio, se prestaría voluntario.

Alemania: "La pena de muerte en Turquía sería el fin de las negociaciones sobre la adhesión a la UE" [15]

  1. #9 Casi nadie se enteró de esta mierda en 2009, pero con el Tratado de Lisboa nos colaron una legislación que introducía la pena de muerte 'Por la puerta de atrás'.

    b) Artículo 2 del Protocolo n.º 6 del CEDH: “Un Estado podrá prever en su legislación la pena de muerte por actos cometidos en tiempo de guerra o de peligro inminente de guerra; dicha pena solamente se aplicará en los casos previstos por dicha legislación y con arreglo a lo dispuesto en la misma…”

    Basicamente , se dice que en caso de guerra, se puede reintroducir la pena de muerte. Pues bien, Francia está a un puntito de estar en guerra con uno o dos países de Oriente Medio. A ver, es complicado que se dé el caso, pero eso no quita que dicha legislación sea un zurullo-cagarro y deje abierta la puerta para reintroducir la pena capital.

Turquía ordena la retirada inmediata de sus tropas de Irak tras el Golpe de Estado militar [29]

  1. Erdogan va a necesitar más medios humanos, más tropas para controlar a su propia población, y para ello reubica a parte del ejercito destinado en Irak.

El avión de Erdogan estuvo en el punto de mira de dos cazas golpistas [48]

  1. #41 Porque queremos ser como Dinamarca , que es lo diría el de los abrazos gratis

El PP presidirá el Congreso gracias a un acuerdo con Ciudadanos [324]

  1. Albert Rivera ha vuelto a pasarse de la raya.

    En este caso, la raya de los sillones.

El avión de Erdogan estuvo en el punto de mira de dos cazas golpistas [48]

  1. #39 #23 Todo eso está muy bien, pero le pediría a los admins un poco de neutralidad y un poco de objetividad a la hora de reprender a otros meneantes, que su manera de aplicar la reglas se asemeja a la justicia venezolana.

Bruselas denuncia que la lista de magistrados detenidos en Turquía estaba “preparada” antes del golpe [24]

  1. Tuvieron mucha prisa para condenar el golpe, pero prisa para condenar la purga de jueces no han tenido ninguna. Pero bueno estamos hablando de dictaduras, una económica y otra teocrática.....ellos 'se entienden'

Un regalo de Dios para Erdogan [7]

  1. Voy a por mi Godwin.

    Esto me recuerda al Hitler de antes y después de la república de Weimar. Mientras Hitler necesito de la supervisión del Mariscal Hindenburg para poder gobernar Alemania, las cosas fueron bien. Pero una vez se deshizo de ese incómodo marcaje, se deshizo de todos los demás marcajes, de los comunistas, de los socialdemócratas y también de la soberanía popular. La concentración de poder en el partido nazi y concretamente en Adolf Hitler acabó mal, muy mal.

    Pues en Turquía siguen exactamente los mismos pasos

Se produce el mayor brote de sarampión de Estados Unidos en Arizona por el rechazo a las vacunas [ENG] [61]

  1. #52 El que da la brasa eres tú a mí.
  1. #50 En cuanto alguien (del grupillo) mande un email a abuse@meneame.net
  1. #48 Te van a echar.
  1. #46 No hay problema, sé que te gusta regodearte de tu ignorancia, típico de seres humanos poco evolucionados, más cercanos al neanderthal que al sapiens.
  1. #44 Simplemente yo tengo una visión de la realidad que excede y por muchos órdenes de magnitud, la tuya y la de muchos meneantes. Pero no voy a hablar de eso ahora.

    Menéame es un divertimento cultural y social, que bien usado te hace aprender cosas increíbles sobre la psicología humana. El hecho de poder interactuar con dos casos clínicos tan diferentes y diversos como tú, el Professor, el Panino, y decenas de otros freaks inclasificables, ya da para tesis doctoral. Esa es la grandeza de menéame. Te enseña a ser humano, a interrelacionarte con la diversidad del ser humano. Y la naturaleza de la vida y la existencia es precisamente esa, interrelacionarte con otros seres humanos y aprender de ellos creando una sociedad mas avanzada, superior.

    La vida no consiste en hacerle felaciones constantes a tu jefe para que a cambio te entregue un buen salario o una recompensa. Pero si tu concepto de la vida y la existencia es precisamente ese, pues allá tú, lo siento por tí y por lo todas las calamidades que vas a sufrir en tu próxima vida. Que disfrutes de la paga extra, que las felaciones deben ser bien remuneradas.

    Cuando digo que me das pena es que me da pena verte pasar aquí doce horas enganchao, madrugadas incluidas, pendiente de lo que un memo a cientos de kilometros de distancia te responde sobre cualquier gilipollez política, geoestratégica, magufa o lo que sea. Da mucha penica, me viene a la mente la imagen de un yonki que no puede controlar la adicción. Y debates para nada, porque tu crédito argumentativo e ideológico aquí está totalmente agotado.

    Si te comportaras, hasta colaboraba contigo para apoyar tus propuestas, tus ideas y tus opiniones, pero es que es imposible, tú no eres una persona sociable.
  1. #42 Pues mira, tienes razón en ese postulado metafísico. La vida no es tuya, ni mía, ni de nadie.... pertenece a una entidad superior.

    Por eso mismo me dió un poco de pena y sentimiento que te fostiaran hasta la saciedad en el meneo del filosofo suicidado Antonio Aramayona...pero bueno, eras tú al que estaban fostiando, y al igual que tú me desprecias, pues yo disfruté viendo a mogollón de peña destrozando el poco crédito que aún te queda aquí. Pero tenías razón, uno no debería quitarse la vida TAN alegremente. Al igual que tienes toda la razón respecto a la homeopatía.

    Ah, pero eres un esceptico negacionista de libro, un elitista asqueroso y un promotor/propagandista de la desigualdad de oportunidades. Así que en lugar de echarte un cabo, disfruto cuando te linchan aquí. Y me parto el ojal cada vez que sucede.

    Un saludo!

El comisario Villarejo revela los detalles de la Operación Cataluña que Interior niega [65]

  1. El estado español actual es una mezcla de la Italia corrupta de berlusconi y la república de Weimar. Corrupción generalizada y aceptada + millones de ciudadanos aborregados esperando a un megalíder que les saque de la irrelevancia e insignificancia.

Erdogan: Ahora vamos a limpiar el Ejército [47]

  1. Qué bien, este soplapollas trata de instaurar una teocracia islámica con la ayuda del ejercito más poderoso de la región. Y la OTAN, contenta de que una teocracia islámica fundamentalista sea miembro de su alianza. Eso sin contar que Rusia no va a permitir el expansionismo de más teocracias islámicas alrededor de sus fronteras.
« anterior1

menéame