Hace 7 años | Por --517726-- a 12news.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a 12news.com

Funcionarios del Departamento de Salud en Arizona afirman que el mayor brote de sarampión de los Estados Unidos que se ha peoducido en Arizona está en parte relacionado con la negativa de trabajadores de un centro federal, el Eloy Detentiom Center, el cual se encarga de la custodia y detención de migrantes, a vacunarse.

Comentarios

gontxa

#7 que ciertas vacunas no se puedan poner hasta cierta edad, vale, puede ser... pero a los bebés se les pone la primera nada más nacer, y a los 2 meses, 3 o 4 más.

u_1cualquiera

#13 Tienes razón, tendría que haber dicho que los bebés no pueden recibir ciertas vacunas

gontxa

#14 pues tampoco, sólo por curiosidad, he estado mirando la cartilla de vacunación del nene y, a los 12 de meses de vida ya tiene puestas todas las vacunas obligatorias excepto la del papiloma humano. A partir de los 12 meses, todas son recordatorios.

u_1cualquiera

#15 pero hay vacunas que no se ponen antes de los 6 meses, por eso es importante que estén todos vacunados.
Y otras al año
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&cid=1162295632752

auroraboreal

#15 la triple vírica (entre las que entra la del sarampión) se pone entre los 12 y los 15 meses. Se puede poner antes por ciertos motivos, pero entonces, se suele tener que poner un recordatorio extra después de unos meses para intentar garantizar la respuesta inmune.
http://vacunasaep.org/familias/calendario-vacunas

Pero vamos, el sarampión puede causar la muerte (la causaba antes de que la mayoría de la población estuviera vacunada y la sigue causando en los países con un protocolo de vacunación deficiente) En el 2014 se produjeron 114900 muertes por sarampión en todo el mundo (cifras según el enlace de la OMS que ha puesto #9)
Hay niños que no se pueden vacunar por tener alergias, defectos en el sistema inmune o enfermedades tan graves como las leucemias. Los enfermos con sistemas inmunes alterados suelen contraer una enfermedad mucho más grave que los niños/adultos sanos.
Yo no me sentiría nada bien si no me pongo la vacuna y entro en contacto con ese niño que no se puede vacunar y él se muere por mi falta de solidaridad (porque una vacuna también es eso: es contribuir a mejorar la salud de la comunidad para defender a los más débiles que no tienen capacidad de fabricar sus propias defensas).

D

#16 Es el equivalente del "A mi me funciona" de la homeopatía pero para las vacunas. Ese es el nivel.

D

#5 no quiero vivir en el mismo mundo que tú, literalmente.

Hay que sacar leyes para que la gente que no se vacita sean controlados en áreas de cuarentena.

No podemos permiti brotes de enfermedades por idiotas.

El

e

#12 puede ser que el idiota seas tú,

D

#50 En cuanto alguien (del grupillo) mande un email a abuse@meneame.net

D

#51 ¿por abusar de ti y recordarle al@admin que les llamabas "soplapollas" como puse en #34?

Lo veo lógico, la verdad.

Ahora ponme el ignore de una vez y deja de darme la brasa.

D

#52 El que da la brasa eres tú a mí.

a

#53 A E.M. se le sanciono por razones que no vienen al caso en este hilo. Referenciarle sin venir a cuento se puede considerar acoso y provocar forochats va en detrimento del resto de usuarios.

cc/ #30 #33

D

#27 Preferiría confiar en cantamañanas y chamanes que no piden mas que la voluntad...

Autarca

#28 Exacto, la ciencia médica es completamente respetable.

Pero el negocio médico, para muchos, pone al mismo nivel a cantamañanas, chamanes, y médicos.

Es su dinero, se lo gastan en lo que quieren.

La Audiencia falla a favor de la farmacéutica de la talidomida y anula la indemnización de los afectados

Hace 9 años | Por Duck a infosalus.com

Ripio

#28 ¡Otra patada en la boca!
Karma: 4.35

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#30 #28 ya van cuatro tarjetas amarillas.

Experto militar esta apercibido de suspensión, va a cumplir ciclo de amonestaciones. Su entrenador tendrá que poner a alguien del banquillo.

panino

#31 #30 #28 Me extraña que en días menéame esté tan tranquilo en la franja militarizada. ¿Se habrá ido a viajar por Google mapas imaginando que arroja bombas made in OTAN a musulmania, rusolandia, magufolandia y cataulfolandia?

D

#31 ¿cuatro tarjetas amarillas?

Tú sabes de sobra que te libraste de una como poco por llamar a los@admin "soplapollas".

En EEUU creen que ellos ganaron la II Guerra Mundial/c212#c-212

De todas formas ya tengo claro que pese a quedseijodseijo dijo no se que rollete de libertad de expresión, se puede llamar libremente fascista a quien quieras, pero si te metes con los independentistas y les llamas "catalufos" te sancionan.

Bueno es que ya lo vaya viendo mas gente. Ahora vuelve a poner bocatas... moderadorcete.

D

#34 Oye no te piques hombre, esto es un juego y debes tomártelo como tal.

Ah bueno que para ti esto es un trabajo.

D

#35 ¿que no me pique? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Si me picase iría obsesivamente buscando tus comentarios y votando positivo a la gente con la que discutieras... como haces tú.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Nunca decepcionas.. JA JA JA JA JA JA JA

Trabajo dice... Me lo dice el tipo que va a poner bocatas hasta el fin de sus días.

D

#36 Tu no vas a vivir mucho, así que hazte ilusiones sobre jubilaciones doradas y demás tonterías futuras, porque no te queda demasiado. Yo voy a poner bocatas hasta los 69.... tu estarás criando malvas....por culpa de tus propios excesos. Recuerda que te avisé.

D

#37 ¿criando malvas?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Será por la hamburguesa que me acabo de tomar.

¿quieres algo más?

D

#38 Jejeje tu tomátelo a risa, que ya verás el careto que pondrás cuando te hagas la susodicha revisión lol

El cáncer es el resultado de un tipo de vida sedentaria y parasitaria.

D

#39 No me cuentes magufadas....

Precisamente aun no le has preguntado a ella por la aceituna... ¿verdad?

Haz como yo. Pide Sanitas a tu jefe.

D

#40 Magufadas? lol lol

Aprovecha tu tiempo! (Antes de que te quiten el karma DE POR VIDA)

D

#41 Pues me lo quitarán... al fin y al cabo.. no es mío.

D

#42 Pues mira, tienes razón en ese postulado metafísico. La vida no es tuya, ni mía, ni de nadie.... pertenece a una entidad superior.

Por eso mismo me dió un poco de pena y sentimiento que te fostiaran hasta la saciedad en el meneo del filosofo suicidado Antonio Aramayona...pero bueno, eras tú al que estaban fostiando, y al igual que tú me desprecias, pues yo disfruté viendo a mogollón de peña destrozando el poco crédito que aún te queda aquí. Pero tenías razón, uno no debería quitarse la vida TAN alegremente. Al igual que tienes toda la razón respecto a la homeopatía.

Ah, pero eres un esceptico negacionista de libro, un elitista asqueroso y un promotor/propagandista de la desigualdad de oportunidades. Así que en lugar de echarte un cabo, disfruto cuando te linchan aquí. Y me parto el ojal cada vez que sucede.

Un saludo!

D

#43 Pues ya sabes.. Muérete si eso y me mandas un SMS para pasarme por los morros lo bueno que es el nirvana.

¿crédito dices? ¿de esa panda?

JA JA JA JA JA JA JA JA

Yo no vengo aquí a por crédito... Hace mucho que se que esto está lleno de intolerantes que a la mínima empiezan a insultar y a faltar porque no encuentran argumentos. Su realidad paralela se viene abajo cada poco tiempo y la culpa la debo tener yo.... JA JA JA JA JA JA

Yo vengo aquí a reirme... Y a ver como os despedazais como perros con el puto franco y sus miserias. A mi no me linchan unos cuantos lamebotas con aires de grandeza, porque la realidad que vale es la mía... la que hay... y no la suya.

Eres como un mono en una jaula... Te has creído que puedes aplaudir a los que me critican porque me critican... JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Voy a ver mi paga extra... que ya debe estar en la cuenta.

D

#44 Simplemente yo tengo una visión de la realidad que excede y por muchos órdenes de magnitud, la tuya y la de muchos meneantes. Pero no voy a hablar de eso ahora.

Menéame es un divertimento cultural y social, que bien usado te hace aprender cosas increíbles sobre la psicología humana. El hecho de poder interactuar con dos casos clínicos tan diferentes y diversos como tú, el Professor, el Panino, y decenas de otros freaks inclasificables, ya da para tesis doctoral. Esa es la grandeza de menéame. Te enseña a ser humano, a interrelacionarte con la diversidad del ser humano. Y la naturaleza de la vida y la existencia es precisamente esa, interrelacionarte con otros seres humanos y aprender de ellos creando una sociedad mas avanzada, superior.

La vida no consiste en hacerle felaciones constantes a tu jefe para que a cambio te entregue un buen salario o una recompensa. Pero si tu concepto de la vida y la existencia es precisamente ese, pues allá tú, lo siento por tí y por lo todas las calamidades que vas a sufrir en tu próxima vida. Que disfrutes de la paga extra, que las felaciones deben ser bien remuneradas.

Cuando digo que me das pena es que me da pena verte pasar aquí doce horas enganchao, madrugadas incluidas, pendiente de lo que un memo a cientos de kilometros de distancia te responde sobre cualquier gilipollez política, geoestratégica, magufa o lo que sea. Da mucha penica, me viene a la mente la imagen de un yonki que no puede controlar la adicción. Y debates para nada, porque tu crédito argumentativo e ideológico aquí está totalmente agotado.

Si te comportaras, hasta colaboraba contigo para apoyar tus propuestas, tus ideas y tus opiniones, pero es que es imposible, tú no eres una persona sociable.

D

#45 Buf. Que rollo. Paso de leerlo.

D

#46 No hay problema, sé que te gusta regodearte de tu ignorancia, típico de seres humanos poco evolucionados, más cercanos al neanderthal que al sapiens.

D

#47 JA JA JA JA JA

¿jodido por haber escrito una parrafada para que no la lea?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Deja de acosarme... y sirve bocatas.

D

#48 Te van a echar.

D

#49 ¿en serio? ¿por reirme de ti?

JA JA JA JA JA JA

D

#46 JAJAJAJAJAJ Madre mía, estos filósofos... todos en el paro y sin dar un palo al agua y venga a dar lecciones a la gente en vez de aprender y discutir formalmente.

¿Sabes por que te atacan con el karma y todo eso? Por que su cuenta, por triste que suene, es lo más preciado que tienen.

D

#45 Y tú, eres el ejemplo a seguir y la persona más racional que hay, capaz de juzgar a los demás desde lo alto de tu torre... madre mía, leerte me da autentica pena. No sé quien te crees que eres pero la realidad seguro que te da de ostias todos los días y vienes aquí a imaginarte un mundo mejor donde poder ser alguien, aun que sea ficción.

GeneWilder

Que disfruten los magufos.

mazikeen

#1 Lo malo es que nos perjudica a tod@s

thepiratecat

#2 todxs

e

#6 todos

D

#10 todes.

garnok

#11 tots

(adios karma)

Autarca

#1 Cuando la sanidad es un negocio es normal que se pierda la confianza en la ciencia médica.

D

#8 Lo que dices vendría a ser como quejarse de que el fabricante de cinturones de seguridad de los coches ganase dinero.

Y nadie discute que los cinturones salvan vidas.

D

#22 Claro... ahora hablamos de emisiones de fabricantes de coches y de fallos en construcción de transbordadores espaciales y casi lo tenemos.

¿por que no?

Autarca

#23 Con lo desconfiado que eres para otras cosas. Pero en esta gentuza, que sólo quiere tu dinero, confías como si fueran sangre de tu sangre.

Ilógico.

CEO de Bayer: "No fabricamos medicinas para los pobres de la India" [ENG]

Hace 7 años | Por nanobot a off-guardian.org

Ripio

#54 OK.
Me parece correcto.

fantomax

#5 pues yo casi la palmo de las complicaciones de mi sarampión. El médico se cagó y me visitaba 2 o 3 veces al día en casa.

D

#5 ¡Ay señor, señor! ¡Lo que tiene uno que leer!
Te dan la solución para evitarte un sufrimiento y lo rechazas, porque...

http://who.int/mediacentre/factsheets/fs286/es/

D

Darwin Seal of Approval.

D

#54 ¿detrimento del resto de usuarios? ¿estais de cachondeo?

Este sitio ha degenerado hasta el punto en el que discrepar implica recibir una tanda de insultos de todo tipo. Y la respuesta "tipo" ha sido:

"Para eso están los negativos."

"Usa el ignore"

Saludos
--
Menéame Comunicacions S.L."


Si ahora no os gustan los flames quitad la opción de referenciar a usuarios, porque algunos no saben hacer otra cosa para vengarse de las humillaciones.

Y a ver si me pasais la lista que os pedí, que también tengo ganas de llamar "soplapollas" a alguien para ver si es tan divertido como parece.

D

O sea, un montón de funcionarios que están todo el día tratando con gente que llega de todas partes del mundo se niegan a vacunarse. Yo los fusilaría directamente para reducir el nivel de estupidez media del planeta.

panino

#54 Dices:

"Que se tomarán medidas si realmente ha empezado él insultando."

Eso no he venido denunciando de hace meses. Experto militar me ha insultado primero y lo sabes, y lo pueeo mostrar. A estás alturas es muy extraño que no hagas nada.

panino

#54 Ola ke ASE! ¿Cuánto gana extra por mantener a sus troles privilegiados de menéame?

Censura otra vez que muero miedo. Acosador, censor y protector de calumniadores te llaman.

panino

#54 Sí, sí, claro, "acoso". Así que el que me llamen "estafador" no es ninguna amonestación. Y si experto o el sisko me mencionan en otro lado no es tampoco. Que selectivo saliste hoy. Por lo visto en menéame permtes la calumnia. Mejor ve a que te de Gámez más dinero para promocionarlo aunque ni le esté resultando como pretenden. ¿Qué me harás, censurarme y permir que los expertos militares te den la publicidad patética?

e

Hay que correr en círculos?

Yomisma123

#3 Pues si tienes un recién nacido, o eres una persona inmunodeprimida o tienes la mala suerte de ser uno de los que la vacuna no le es 100% efectiva...
Sí, deberíamos correr en círculos

e

#4..... O sea.....que me estás diciendo que la vacuna no es efectiva........interesante. En mi barrio, la mayoría de los niños pasamos el sarampión ( 28-30 personas) ninguno tuvo mayor problema, puede ser que en ese barrio seamos superseres de la galaxia.