Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepel a eldiario.es

"El jefe de Asuntos Internos y yo estuvimos viajando a Barcelona todo 2012", explica el agente en su declaración ante el juez. "Yo investigaba a la familia Pujol y él se encargaba de captar fuentes como el señor éste de las grabaciones del ministro", desvela en otro momento. La abogada del Estado, perpleja: "No es por nada, pero el asunto de los Pujol, ¿no lo estaba llevando la UDEF"?. Relacionada: El comisario Villarejo admite ante el juez la existencia de una "Operación Cataluña"
Hace 7 años | Por EuskadinlanOfiz... a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por EuskadinlanOfiziala
a m.eldiario.es

El comisario José Manuel Villarejo Pérez, imputado por su presunta participación en una grabación il [...]

Comentarios

f

#2 En madrid negaron la historia diciendo que no son competentes para condenar el franquismo lol.

z

#20 "en Madrid" vaya, y yo allí y sin oírlo.

D

#7 perdona, C's dijo que votaría NO... en la primera votación. Pero que en la segunda ya se abstendrían lol

f

#11 Me ha recordado a la frase de Rajoy: la segunda ya tal lol.

D

#19 era la idea lol

r

#7 8 mill mas el psoe, que son los 2 la misma mierda... (aunque el psoe se un pelín descafeinada...)
agregaría ciudadanos, más que nada por la cantidad de mentiras y cambios de principios que han hecho... pero como todavía no tienen historia de robar... pues a darles el beneficio de la duda (que para mí es una certeza... pero bueh...)

z

#1 a cierto pueblo español se le escucha menos que a otros porque sus votos valen menos que el de los nacionalistas o que el de ciertas regiones.

Pero bueno, está bien que metas tus consignas políticas donde puedas como puedas.

D

#1 Los catalanes querían nacionalismo y bandera y han tenido nacionalismo y bandera, como ellos querían.

Habían otras cosas que discutir y otros problemas que arreglar y otros motivos para votar, pero empezaron a jugar con la banderita y la corrupción, el despilfarro, los delitos fiscales y los crímenes de Estado pasaron a un segundo plano y acabaron todos discutiendo sobre si 4 rayas rojas en la bandera o 2.

Disfrutad del nazi-onanismo, catalinos míos. Disfrutad. Queríais discutir bandera y España y sus cojones toreros de 100.000 toneladas os han caído encima junto con todos los votos unionistas españoles, pero al menos buena parte de los votos y de los discursos giraron en torno a vuestra independencia, como vosotros queríais, en vez de en torno a otras chiquilladas irrelevantes que no son Cataluña.

Disfrutad. Esto es en buena parte gracias a vuestra inestimable colaboración en torcer el discurso político de toda España. Disfrutadlo. Disfrutad.

lorips

#29 Habían otras cosas que discutir y otros problemas que arreglar y otros motivos para votar

¿qué mas da lo que voten si el peperismo arrasa? , además, ¿como se va a resolver nada haciendo lo mismo?, ¿tu a quién propones?,¿quien sería el ejemplo a seguir?

En las últimas en Catalunya ganó Pablo, ¿de qué sirve? Catalunya sigue gobernada por el PP y sólo hay una manera de escapar. Lástima de los catalanes venezolanos que están por el "antes pepera que rota".

D

#29 menuda bilis más ganaña y de bar. El problema són los catalanes caprichosos. No has entendido nada.

E

#1 "Los venezolanos catalanes" para no gustarte el PP y los nacionalistas Espaňoles tu discurso se parece muchísimo. El fascismo no tiene ftonteras, solo cambia el color de su bandera (en este caso el número de barras rojas).

lorips

#32 No lo entiendes, digo "los venezolanos catalanes" porque si ellos dan credibilidad a los montajes del ministro y Caverna pues yo también. Segun ellos Catalunya no debe ser independiente por lo que roban los catalanes y yo desciendo a su nivel y les cuento que Podemos no es una opción porque les financia Venezuela e Iran: les doy su medicina.

D

#32 modo fascista tu? Enserio?

D

Al final de todo va a resultar que los Pujol y compañia son inocentes y que habra que indemnizarlos

z

#5 Yo quiero creer que los catalanes son más listos que eso. Aunque algunos llevan ya mucho tiempo dejándose manipular por los nacionalistas.

D

#14 Tu crees que todos los indepas están manipulados? Que es cosa de hoy?

Desde luego deberíais salir un poco de vuestro barrio y de antena3

z

#48 he dicho "todos"?

Hanxxs

#14 Qué curioso, los indepes están manipulados, en cambio los unionistas que se informan a través de La 1, Antena 3, Tele5, o 13 TV seguro que son plenamente racionales y no están manipulados. Y Fernández Díaz paladín de la transparencia y la pluralidad.

z

#49 lo que he dicho es excluyente?

Hanxxs

#50 Excluyente no, simplemente es una generalización poco sólida.

z

#55 Tampoco he generalizado. He dicho claramente "algunos". Yo lo que creo que hay es poca comprensión lectora.

Qevmers

#4 muy culpables no podrán ser...
Si lo fuesen la cúpula del partido popular y la mitad de los ppliticos como mínimo serian tan culpables como los pujol. Y repito como mínimo...

D

#4 Los Pujol (sobretodo los hijos y la Ferrusola) están de mierda hasta las cejas, eso no quita que lo que hace la policía investigando a todos los políticos catalanes a ver que pillan sea correcto o legal.

NapalMe

#15 ¿Que haces aun aquí? ¡Corre raudo a entregar las pruebas a la policía!

G

#27 En el caso de Oriol Pujol ya hay unas grabaciones bastante claras sobre su lío en el caso de las ITV.

En el caso de Jordi Pujol Jr. me da risa porque le acusan de ser "facilitador". O sea lo mismo que Felipe González en Gas Natural, pero como autónomo en lugar de estando en nómina. En un caso los medios se han cebado, en el otro no pasa nada y es todo muy normal.

z

#15 Claro que es correcto. Es su trabajo. A los catalanes y a todos.

No queremos corrupción pero tampoco que se investigue a políticos

D

#54 No, si investigar tienen que investigar. Pero lo normal es primero detectar un delito, investigar, y llevar a los responsables ante la justicia.

Esta gente lo que hacía es investigar un político, a ver qué delitos le podían colocar. Eso quiere decir que los delitos que fuesen de los políticos que no investigaban, no eran importantes, no hacía falta llevarlos ante la justicia.

Lo bueno de todo esto, es que ya sabemos qué políticos catalanes están limpios y cuales no, porque después del escrutinio que han hecho, si no han encontrado nada de algún político, señal de que igual hay alguno honesto.

Gracias, Villarejo! Gracias, Ministro!

G

#4 Pujol es culpable, porque lo confesó él mismo. Pero de momento, desde el punto de vista estríctamente legal, todo lo que tenemos es que su mujer mintió en la declaración de al renta de hace 30 años al no informar de una herencia que le dio su suegro.

Pese a eso, los medios españoles que citaba el ministro en las grabaciones lo ponen no al mismo nivel que la corrupción generalizada del PP sino como algo mucho peor. Y de eso va todo.

G

#8 ...y la mejor opción.

vicvic

#24 .. En los sueños húmedos de algunos, porque no va a pasar lol

D

#40 Mira, yo no llegué a ver al hombre llegar a la luna por primera vez, pero he visto caer el muro de Berlín, tres papas diferentes, uno de los cuales no murió para dejar el cargo, dos reyes de España, un presidente negro en la Casa Blanca, a Suiza ganar una competición de navegación e incluso a la selección española de fútbol ganar un mundial
Muy seguro estás tú de las cosas que van a pasar y las que no.
Vienes del futuro? Donde está la lejía que traes? tinfoil

D

El estado español actual es una mezcla de la Italia corrupta de berlusconi y la república de Weimar. Corrupción generalizada y aceptada + millones de ciudadanos aborregados esperando a un megalíder que les saque de la irrelevancia e insignificancia.

D

#10 No por que este ahora en todas las portadas pero a mi tambien me recuerda a Turquia y Erdogan.

D

El 27N 3 millones mas de votos. wall

kolme

#13 ¿Quién ha dicho eso exactamente? Porque yo soy andaluz y no he escuchado eso en mi vida.

Lo contrario sí que lo he escuchado de políticos catalanes, eso sí. Aunque hay que decir que luego han terminado disculpándose.

El daño ya está hecho. La mentalidad de nosotros contra ellos ha calado, como se demuestra en tu comentario. Una lástima.

NapalMe

#17 A pocos mitines has ido tu si no has escuchado nunca nada parecido.

kipwalker

#17 busca y encontrarás

z

#17 Igual que cada vez que alguien dice "Madrid hace". "Madrid nos impone", "Madrid dice" Fomentan un odio que solo se solucionaría si se dieran cuenta y se disculparan.

Y las fronteras no curan el odio, en todo caso lo incentivan


Ojalá algunos pensaran más y hablarán menos..

D

#17 Hipérbole, buscar en wikipedia.

Mark_

#13 te pongo un negativo por esa imitación tan mal hecha.

D

#34 Joder, eso es porque no la has oído en directo mientras la escribía, si no, me colmabas a positivos.

Supongo que... me lo merezco, soy de lo peor...

Mark_

#58 la vez no pongas Zetas como en "noz" o "induztria" sencillamente porque ninguna de las hablas andaluzas las contempla

D

#60 noh y induhtria mejor?

Mark_

#61 sería más aproximado, si

D

#62

s

#3 para todo tiene que ver un limite.

Hastaloshuevos

Desde luego que nuestro Ministro del interior pone mucho afán en restituir la Brigada Político-Social (BPS) o como se la conocía en aquelos tiempo, la secreta, que era la encargada de perseguir y reprimir a todos los movimientos de la oposición al franquismo.

Tenemos un gobierno que impone una dictadura y la ciudadanía lo sigue votando.

D

"El recién jubilado comisario Villarejo acumula un patrimonio millonario, con 12 empresas por valor de 16 millones de euros".Esto también habría que investigarlo.

cybertillo

A este paso les van a votar hasta los emigrados.

P

148.500.000 de votos mas al PP

teseo

Puta mafia.

vicvic

Es decir: Una comunidad autónoma amenaza constantemente e intenta extorsionar al estado con temas sobre los que no tienen competencias y amenaza con quitarnos los derechos como españoles a los que somos catalanes y veis mal que el gobierno haga algo? Cómo catalán lo que me preocuparía es que no se hiciera algo. Fuera de aquí, afortunadamente, la visión sobre este tema es muy diferente.

Se pueden discutir las formas, pero algo hay que hacer si los independentistas no respetan el estado de derecho. Quizás los que no sois catalanes ni independentistas no lo entendéis porque no os afecta.

damk3r

#16 Si los independentistas no respetan el estado de derecho, este puede saltarse a sí mismo. No se si soys maquiavélicos o absolutamente ignorantes.

En España cada vez hay menos estado de derecho y los independentistas son los que menos han hecho para lograrlo.

D

#16 Sinvergüenza.

vicvic

#36 vaya catadura moral que tienes... Los sinvergüenzas son los golpistas, y tú en este caso.

D

#37 Sinvergüenza es el que no tiene vergüenza.

vicvic

#38 gracias por recordarme la definición!

D

#16 Vamos, que todo vale, siempre que se haga en nombre de la unidad de España.