Hace 7 años | Por EuskadinlanOfiz... a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por EuskadinlanOfiziala a m.eldiario.es

El comisario José Manuel Villarejo Pérez, imputado por su presunta participación en una grabación ilegal a otros policías y agentes del CNI, ha admitido este miércoles ante el juez del caso que ha participado en una llamada "operación Cataluña", sobre la que no ha dado más detalles. Asegura que el entonces jefe de Asuntos Internos participó junto a él en las maniobras policiales contra el proceso soberanista. Interior siempre ha negado la existencia de un grupo policial dedicado a combatir el independentismo sin control judicial

Comentarios

S

#9 Crecen en la manipulación y en las elecciones,
ergo comparas a sus votantes con la impregnación y el fango?

S

#44 Estariamos hablando de millones de psicópatas que quieren este tipo de perfil.

Pienso que ese analisis esta falto de argumentación,
algo les deben dar que es capaz de compensar todo eso que indicas y que es imposible que desconozcan.

D

#130 Este meneo responde a todas tus dudas: De política no entiendo nada [...] pero yo le he votado al PP [...] y me puse muy contenta, y aplaudí y todo. [VAL]

Hace 7 años | Por Souf a facebook.com


El vídeo no tiene desperdicio para entender por qué la gente sigue votando a mafiosos y delincuentes reconocidos, y da rotundamente la razón a #44: la mayoría de votantes son imbéciles que votan por simple miedo al cambio.

marioquartz

#1 Dos asuntos diferentes NO se anulan entre si. Puede darse la situación de que AMBOS lo puedan ser.

m

¿ #Op_Cataluña ? Se están volviendo un poco fachas estos de Anonymous.

¿No es esto una malversación de fondos públicos?

#1: ¡Y las piscinas nudistas! (¡Recordad que es una noticia falsa!)

Brogan

#1 Y ni siquiera he visto ninguna fuente de que eso es lo que quiere crear.

D

#2 Si acuden lo hacen en hordas al son son del pastor de turno o en bandadas cansinas, como las moscas. Esos bichos son así.

Frasquito

#2 Seguro que estarán de siesta, ya sabes, son muy de tradiciones.

S

#2 Estaran vigilando las noticias de Quimi Portet.

D

#40 oposito al pensamiento unico.
La comparacion con al capone es la realidad. ¿Te crees que lo metieron en la carcel por amor al arte de los investigadores de delitos fiscales o expresamente fueron a por el?
Con crear delitos inventdos si que no estoy de acuerdo, pero poner en el punto de mira a gente que quiere cargarse el estado como los independentistas catalanes, etarras, y demas fauna, es algo que siempre se ha hecho y que otros paises tambien hacen.

haprendiz

#53 Ok, ya veo por dónde vas... Si lo hacen en otros sitios/siempre se ha hecho, nada que objetar.

Entonces para ti, ¿el fin justifica los medios?

D

#61 El fin no justifica los medios.
Que haya un movimiento que quiere saltarse la legalidad y el ministro presione para que se investige a los lideres con el objetivo de que salgan sus trapos sucios no lo veo mal. De hecho creo que para eso esta.

haprendiz

#62 ¿Y qué tal te parece que el encargado de velar por la legalidad sea el primero en saltársela? ¿Que se utilice el aparato del Estado (jueces, policía, etc) para urdir montajes contra rivales políticos? ¿También está para eso?

Déjalo, con esta pregunta acabamos antes: ¿Qué sistema te parece mejor, la democracia o el Estado policial?

D

#66 creo que quien se salte la ley tiene que cumplir, sean unos u otros.
Si las investigaciones no se empiezan sin ninguna prueba y se inventan con le fin de que haya investigacion, no con el fin de condenar con pruebas falsas, tampoco lo veo tan mal.
Si estan saliendo cosas cada poco sera que hay donde rascar.

Y una democracia puede ser tambien un estado policial

haprendiz

#67 Si las investigaciones no se empiezan sin ninguna prueba y se inventan con le fin de que haya investigacion, no con el fin de condenar con pruebas falsas, tampoco lo veo tan mal.

Ergo para ti el fin sí justifica los medios. No hay más preguntas, señoría.

D

#71 No, el fin no justifica los medios, pero ese medio, concreto, me parece una falta menor que puede sacar mucho corrupto.

D

#53 esperemos que algún días tengas la suerte, tu o tus allegados de probar esa medicina que tanto te gusta.

D

#77 tranqui que no voy robando por la vida

D

#79 bueno, pero según tu teoría es lícito investigarte e imputarte delitos aunque no los hayas cometido porque le estorbas o le molestas o le sale de los cojones a alguien más polludo que tu. Te suena eso de "no sabe usted con quién esta hablando". Pues ojalá que algún día te den tu medicina.

D

#81 No, mas bien, tienen sospechas de que un tio ha robado, pero no hay pruebas como para iniciar una investigacion, y lo adornan para que se inicie esa investigacion.
Eso lo veo bien, mientras no se inventen pruebas con el fin de condenar a un inocente.

Ami me han registrado y pedido el dni muchas veces sin haber hecho nada, esto me parece lo mismo.

CerdoJusticiero

#53 Pues opositas regular.

Una sencilla búsqueda en la wikipedia nos lleva a esta información sobre la caída de Al Capone:

Aunque Capone siempre hacía sus negocios con nombres de tapadera y no había registros que lo relacionaran con sus ganancias, las nuevas leyes promulgadas en 1927 permitieron al gobierno federal perseguir a Capone por evasión de impuestos, su mejor opción para encarcelarlo al fin. Fue perseguido por el agente de la "Agencia de Prohibición" Eliot Ness y sus agentes incorruptibles "Los Intocables" y por el agente del IRS Frank J. Wilson, que fue capaz de encontrar recibos que relacionaban a Capone con ingresos por juego ilegal y evasión de impuestos por esos ingresos.

Estás comparando la persecución, mediante un cambio legislativo realizado con luz y taquígrafos, de un mafioso de talla histórica, con montar una caza de brujas secreta para tratar de anular a unos políticos de la oposición.

Veo que te importan más unas partes de la Constitución que otras.

D

#92 bueno peor me lo pones. Lo de al capone es peor, es como si el ministro hubiese sacado leyes sabiendo que así iba a encarcelar a gente de cdc.

Vamos a ver señores. para mi debería de haber separación de poderes pero no la hay.
Dicho esto si hay sospechas que no son suficientes para un juez pero resulta que tirando de ellas salen cosas como las que hemos visto y destapan corrupción, mientras no haya inocentes presos por pruebas falsas..

Y parecéis nuevos, cuando hay una alarma social con algún tema siempre se ponen más recursos judiciales y policiales a trabajar sobre ese tema.

Confundís persecución política con persecución a enemigos del estado. Siendo el estado un estado democrático que da la posibilidad de que se cambie esa situación sin saltarse la ley, pero no les da la gana de luchar por ello porque es difícil prefieren saltarsela.
Del pp es enemigo podemos psoe iu ciudadanos... sería un escándalo que hiciesen eso para ganar las elecciones. pero no para desacreditar un movimiento fascista como el nacionalismo que busca la independencia consentida o unilateral.

D

#47 por eso no nos quieren dar la independencia: porque se han quedado sin ETA y si encima nos vamos los catalanes con quién van a asustar a los españoles de bien?

D

#45 Es que a favor del brexit habia gente del propio partido gobernante, no es lo mismo. Pero mira la que han liado los ingleses en irlanda del norte por que permaneciesen en uk.

D

#45 Precisamente es que ahi esta la diferencia entre usarlo por politica contra adversarios politicos y usarlo contra quienes rompen la legalidad para salirse con la suya(independentistas catalanes).

D

#59 ¿Y la supuesta separación de poderes? Los políticos "deberían" ir por un lado y la ley por otro, si eso fuera así no pasarían estas cosas.

Si alguien se salta la legalidad se le aplican las leyes correspondientes y vamos que nos vamos.

D

#7 'el país' que dices que se quieren cargar, está sobre-valorado.

c

#14 Meeec, error, se dice shobre-valorado.

reynholmindustries

Luego preguntan porqué nos queremos ir.

D

#43 no se lo preguntan, les da igual

dreierfahrer

#12 osea q contra estos si se puede actuar como si fuera una dictadura pq sus ideas no te gustan, no?

Puto fascista...

D

#41 investigar los delitos fiscales es estar en una dictadura?

dreierfahrer

#52 investigar... inventarselos... que mas da mientras sea al enemigo politico, verdad?

Y si, utilizar al estado para perseguir al opositor politico es propio de dictaduras y de fascistas, si.

D

#64 En el momento en que vas a romper la legalidad pasas de opositor a delincuente.
A los etarras se les hace igual.
Con inventar no estoy de acuerdo salvo que se invente solo para que se investige, no para que se condene por esa invencion.

Exactamente que han inventado?

dreierfahrer

#65 En el momento en que vas a romper la legalidad pasas de opositor a delincuente.

Como en cualquier dictadura, aplicando leyes a la carta y la justicia del enemigo.

A los etarras se les hace igual.

Como en cualquier dictadura, poniendo a Winston Smith de excusa.

Con inventar no estoy de acuerdo salvo que se invente solo para que se investige, no para que se condene por esa invencion.

Madre mia...

D

#68 Te escadaliza porque afecta a los tuyos.
No se aplica la ley a la carta y la justicia al enemigo, pero no hay medios para investiar a todo el mundo y se supone que se tiene que investigar ante indicios.
Que el estado ha fabricado indicios para abrir investigaciones ante enemigos del estado?
pues me parece logico y no algo grave.
Si eso lo hiciese con podemos por ejemplo si me pareceria inadmisible. Pero no con quienes ya han incumplido sentencias del tribunal constitucional y quienes estan moviendo al pueblo cataln hacia un callejon sin salida reivindicando la salida unilateral de cataluña y atribuyendose poderes que no le corresponden.


No es una escusa lo de los etarras. Si a un etarra se le puede meter por otro delito se le va a meter, y se le va investigar aunque no haya dado indicios.

dreierfahrer

#72 osea q t parece aceptable para las ideas q no te gustan pero no para las q toleras ni para las q te gustan, no? Puto FASCISTA?

Me he perdido algo?

No, verdad?

D

#82 que dices hombre que dices.
Ves que apoye que hagan esto con podemos el pnv o otros partidos? no, pero con enemigos del estado, no del partido, del estado, que van a romper la legalidad, no a intentar que haya un referendum por las vias democratica sino a imponerlo y "desconectarse" del estado, saltandose leyes del tribunal constitucional... pues si.
Algo habra que hacer. QUe prefieres, este juego sucio, o el fin de la autonomia que es lo que contempla la ley?

dreierfahrer

#83 q si, q si, q hay ideas q no toleras, puto fascista, y por ello no te importa q medios se usen contra ellos...

Pero es pq eres un puto fascista, no esperes q te entienda...

Y no, no me escandaliza pq afecte a los míos; me escandaliza pq no soy un puto fascista...

D

#85 no son ideas que no tolero son amenazas reales para el estado.
Para mi la vía legal existe y pasa por que ciu pnv y demás apoyen a partidos que si quieren el referéndum y reformar la constitución o creen el suyo.
Lo que quieren ellos es saltarse la legalidad democrática como están acostumbrados a hacer.
punto 1 si me importa que medios se usen, pero es que investigar a posibles corruptos para mi no debería de tener pruebas previas, y por eso no lo veo mal. No apruebo cualquier medio como comprenderás.
punto 2 se han saltado la ley, no estamos hablando de podemos que aunque polémico aún no se la ha saltado. No es un adversario político sino una serie de partidos que se han saltado la ley española y dicen que se la seguirán saltando, lo veo más como un acto de guerra que otra cosa.
punto 3 quien defiende a fascistas a diario eres tu con los nacionalismos.


a y añadir. yo quiero que anticorrupcion y demás sea totalmente independiente. Pero no lo es. Y no siéndolo veo lógico que se utilice

D

#87 Lo que no toleras es la democrácia PUTO FASCISTA!

D

#94 quien se salta la democracia son los independentistas al pasarse por el forro la constitución

dreierfahrer

#96 los independentistas quieren votarlo, los putos fascistas queréis imponer al resto vuestra opinión saltandoos todo lo q significa la democracia pq la verdad es q os la pela:

Sólo os vale mientras os sople a favor, pq sois asi...

D

#83 PUTO FASCISTA, el único que ha roto la legalidad hasta el momento ha sido el Estado español con su ministro de las imputaciones falsas a la cabeza.

Quien decide si alguien incumple la legalidad es un juez no un PUTO FASCISTA como tú.

D

#93 no es cierto referéndum ilegal no acatar las sentencias del tribunal para el tema de dar educación en español a quien lo facilite.. llevan muchas.

D

#97 Pero que dices SUBNORMAL!! Mirate las sentencias del constitucional (y la constitución en si) y verás quien incumple más, si el España o Cataluña

Tu tienes un problema cerebral muy pero que muy serio, te lo digo en serio...

D

#72 Pero que dices PUTO FASCISTA!!

El Estado somos todos, tambien los que se quieren independendizar y constituirse en otro Estado por vias pacíficas y democráticas. Mientras no sean independientes los catalanes son tan españoles, pagan impuestos y tienen los mismos derechos que tú.

En cualquier país europeo el Fernandez Diaz estaria fulminantente destituido y con un proceso penal de 3 pares de cojones abierto

D

#72

No se aplica la ley a la carta y la justicia al enemigo, pero no hay medios para investiar a todo el mundo y se supone que se tiene que investigar ante indicios.
Que el estado ha fabricado indicios para abrir investigaciones ante enemigos del estado?
pues me parece logico y no algo grave.


"Se supone que se tiene que investigar ante indicios" + "el estado ha fabricado indicios" es lo opuesto a la lógica. Y luego es muy grave porque implica dejar de investigar a delincuentes "amigos del estado" y eso es totalitario por definición.

J

Victimistas!!! Lloricas!!! Prepotentes!!!

¿dónde están hoy los habituales de ese discurso, que forman parte y apoyan al estado corrupto aplaudiendo estas cosas?

sieteymedio

Como hayan unas terceras elecciones, van a sacar para gobernar durante 8 años más seguidos.

D

Esto es mentira.

Y los GAL nunca existieron.

Uzer

fabricando independentistas

sivious

Lo peor de todo es que con esto ganan votos... ya sabéis los que votan a estos son de "putos independentistas rompeespaña"...

D

#63 Te equivocas de rabo a arabo: en los países serios para investigar a alguien se necesitan indicios de delito. Aquí se buscan. y si no se fabrican informes falsos que los tribunales tiene que tachar de ridículos. Si quieres te pongo el enlace.
¿En esos países que dices se retrasa la entrega de esas investigaciones dejando hacer a los delincuentes hasta la llegada de elecciones y el momento ideal para sacar reditos políticos como dice nuestro ministro en las grabaciones en vez de actuar inmediatamente?.Menos mal que no son pedofilos y solo se trata de tu/nuestro dinero, águila...
No nos hagas reír...
Si no sabes la diferencia, infórmate.

D

#78 claro que lo hacen. se llama realpolitics

D

#80 A lo que te ha dicho de decidir atrasar las actuaciones hasta periodo electoral no contestas.

D

#98 yo creo que eso es evidente que siempre se ha hecho.

Para mi esta mal por una razón debería de haber separación de poderes. Pero como no la hay... todos lo han hecho, por ejemplo retrasar detenciones de eta de cara a negociaciones de paz.

D

#100 Yo no lo he hecho nunca.

D

#80 #98 Por supuesto que no contesta: no puede, y así queda en evidencia toda su argumentación.
De realpolitics nada...ilegalidades.

D

Hijo de puta. Puto chuloputas.

D

#6 Básicamente, además de eso, es un delincuente.

D

Pobre Messi víctima de una conspiracion

ladycygna

#7 De tus comentarios se deduce que lo de los GAL te pareció una idea estupenda?

D

#60 El gal secuestraba y asesinaba, no investigaba delitos para llevarselos al juez, si hubiese hecho lo segundo no lo veria mal, aunque si hacen algo ilegal a la trena tambien.

OviOne

¡Tarde! Señores peperos, lo llegáis a admitir antes de las elecciones y sacáis mayoría absoluta. Habéis estado poco espabilados ahí.

D

en fin..... como catalán no me sorprende nada. Parece mentira que seamos el 20% del PIB. Yo me dedicaría más a cuidar Cataluña y mimarla, a ver si con un poco de suerte sube el PIB un poco más.

Pero bueno, claro, no soy político, mi opinión es totalmente inválida.

latengoyo

#21 Para qué van a mimarnos? Mientras unos sigan convencidos de que aún pueden cambiar España, la táctica rajoyana de ignorar los problemas y no hacer nada sigue siendo la mejor.

D

#31 #21 enriquecer cataluña no parece una buena estrategia. Cuanto mas se enriquece mas nacionalistas salen, si fuese pobre como galicia no habria ni uno.

sieteymedio

#21 No seas tonto. Sabes lo poco (a escala estatal) que tiene que generar un país para que la clase dirigente viva de puta madre?

Pijuli

Valla valla. No me lo experaba...
Ahora sólo falta que caigan los negacionistas del cambio climático lol

D

Esto es un sensacionalismo atroz.

Resulta que se difama que existía un cuerpo policial sin control judicial y ahora esta declaración sacada de la manga y sin la aquiescencia de un juez la damos por buena.

Es todo una mentira podrida para soliviantar los ánimos del personal secesionista y victimista.

#18 Escríbelo bien: -¡Vaya! ¡Vaya! No me lo esperaba.

Pijuli

#19 ¿poniéndole tilde a "sólo" no has pensado que algo iba mal?
Es un meme

D

#34 Disculpa no lo sabía, ya me extrañaba tanta falta de ortografía junta.

c

Cada día más cerca de una dictadura.

D

¿Exactamente que os molesta de que salga toda la currupcion que hay en cataluña?

e

El estado es eso que guarda las fichas de los opositores a pesar de la amnistía y que niega a algunos parlamentarios formar parte de según que comisiones y que incumple la difusión de documentos que deberían ser públicos.

Quel

#73 Bla, bla, bla.

gatasombra

Lo bien que lo han combatido que ahora mismo hay más independentistas...

D

#75 en realidad hace tiempo que no se sabe nada de ellos, se esta desinflando.

Antonio77

Lo normal vamos, ante una secesión ilegal.Ellos han jurado o prometido lealtad a España.

m

#57 yo no he jurado ni prometido una mierda, a España, mejor dicho, a esta España, le pueden dar por culo cuanto antes mejor.

Antonio77

#88 jajaja lo hicieron tus predecesores, nervioso.

D

pues como en cualquier país.
O os pensáis que cuando salen enemigos de la constitución y la nación los estados no hacen nada ?

D

#5 en los países serios claro que se buscan delitos a enemigos del pais.
Y grupos que quieren irse de España de cualquier manera no son adversarios políticos sino enemigos dela estado.
No estamos hablando de eso que se lo haga al psoe o a podemos sino a unos grupos que se quieren cargar el país.

D

#3 #5 Venezuela style

D

#26 Tranqui tronquito que por mi el pp tambien estaria en la trena. Asi que cambia las gafas.

Pero vamos criticar esto por si solo es como criticar que a al capone se le consiguiese meter en la carcel por delitos fiscales aunque no se pudiese probar que era jefe de la mafia y por ello se rebusco en su mierda hasta que se encontro algo para quitarlo de circulacion.¿lo veis mal tambien? cc #25

D

#8 si esos son otros enemigos de la nación.

earthboy

#3 No son enemigos de la constitución ni de la nación. La derecha rancia catalana quiere su parte del pastel. Desde Madrid no se la quieren dar y ellos hacen lo que pueden por cobrar.

Dale a Mas el dinero que tiene pensado pillar con su jugada de la independencia y mañana lo tienes cantando el Cara al sol en medio de Las Ramblas y agitando una bandera con el aguilucho en una mano y un panfleto de Ciudadanos en la otra.

D

#22 Si se saltan las leyes y amenazan constantemente con la declaracion unilataral de ruptura, por supuesto que son enemigos del estado.

Lo logico es que el estado no se deje destruir.

Aunque tengas razon y responda a otra estrategia estan jugando a ser enemigos del estado.

D

#30 Quien destruye el Estado sois los putos fascistas peperos como tú

D

#95 por mi el pp debería de estar en la cárcel. al menos la cúpula.

CerdoJusticiero

#3 Por "enemigos a la Constitución" ¿te refieres a los ministros prevaricadores que emplean su cargo para hacer lo que les sale de los huevos y no lo que pone en las leyes que, se supone, están por encima de todos nosotros?

(Es una pregunta retórica, tranquilo. Se te ve la zarpa.)

D

#3 En los paises serios se cambia la constitucion para que se pueda hacer un referendum, mira Canada o Reino Unido

D

#56 cuando hay mayoria de acuerdo con esa direccion.
En un pais serio los nacionalistas se presentarian en coalicion con una idea de nacion federalista, no cada uno por su terruño tratando de sacar ventajas a base de chantaje, y luego lloriquear cuando no sle bien.

Quel

#3 Cualquier país como ... como en Venezuela!. Donde el que pone en peligro la estabilidad del país es metido en prisión. País de libertades.

D

#69 quien se ha saltado las sentencias constitucionales y dice que va a saltarse la constitucion. No quien pone en peligro la estabilidad del pais, quien dice que va a romperlo y se va a declarar independiente. Es muy diferente.

1 2