TVE pide perdón por esta broma "denigrante" de José Mota [234]

  1. #209   #51 Los muertos fueron 49 niños, de hecho.

    Y efectivamente la broma le costó cara al payaso, muchas presentaciones le fueron canceladas. Como corrección, su programa no estaba en tv nacional, era en tv de paga y si se recibieron muchas peticiones para cancelarla, pero la cadena aguantó. Al final hace un par de años la relación se rompió y se fue a hacer un programa a EEUU.

    Francamente se me hizo exagerada la reacción, pero la gente a veces es muy sensible.
    votos: 6    karma: 26

El artista Prince ha fallecido a los 57 años [213]

  1. #5   #4 A pesar de lo rastreros que suelen ser usualmente TMZ es bueno para este tipo de información. Yo me fio de ellos.
    votos: 7    karma: 68

Diputados de Brasil aprueban destitución de Dilma Rousseff [7]

  1. #6   #5 Y de hecho tampoco es dupe como erróneamente apunta #4. Esa noticia era un marcador de una noticia que todavía no se daba, y este envío ya es el resultado final de la votación de los diputados.
    votos: 1    karma: -1
  1. #3   #2 Ni siquiera te molestaste en comprobar que este medio no es español y no tiene nada que ver con AEDE. :palm:
    votos: 2    karma: 15

Salvad a @M-Kitus [170]

  1. #119   #114 Tienes razón, fue mi error. Él nunca hizo tal TeRespondo, fue otro usuario que también empezaba con M.
    votos: 0    karma: 10
  1. #29   Probablemente borró su cuenta porque no quería que estuviese asociada al TeRespondo que hizo alguna vez sobre su adicción a ciertas sustancias y como lo dejó.
    votos: 1    karma: 22

Los que apoyan la acusación contra Dilma Rouseff llevan la delantera en los votos del Congreso brasileño [ENG] [4]

  1. #3   El partido todavía no acaba, se pueden enviar marcadores pero solo hasta que haya un resultado en alguno de los dos lados.
    votos: 0    karma: 10

Pedro Sánchez fracasa en la primera votación para ser investido presidente [207]

  1. #96   #94 Ah, ahora entiendo con eso de que 'no sabes enviar privados' ;)

    No te preocupes, entiendo que no quieres que los demas se enteren que me has votado positivo adrede y por eso te inventas esta faramalla de votos por accidente y no saber enviar privados. No te preocupes, no digo más ;)
    votos: 2    karma: 24
  1. #93   #89 No entiendo, recién me has mandado un privado diciendo que estabas de acuerdo con mi comentario. ¿Por qué ahora dices esto? :-S
    votos: 1    karma: 7
  1. #42   #39 Vaya, ahora entiendo por que me acusaste de recibir consignas por SMS. Siguiendo tu lógica de que el ladron cree que todos son de su condición entonces es porque tu recibes consignas para comentar.

    Demostrado, tus propias palabras te exhibieron como el borrego ppodemita que eres.
    votos: 29    karma: -75
  1. #40   #38 Todo el que no opina como yo es un troll, un vendido, dicen los que luego se llenan la boca hablando de libertad de expresión y democracia.
    votos: 8    karma: 4
  1. #33   #28 Los mismos que te dijeron que a los mantras no los mandan por sms. Ppodemita.
    votos: 32    karma: -53

Resultados del Supermartes en EE.UU.: Hillary Clinton y Donald Trump amplían su ventaja venciendo en varios estados [18]

  1. #18   #12 Es que si pones atención...no tienen ningún poder al final. Pueden dar su apoyo al candidato que quieran pero siempre terminan votando en la convención al candidato con más delegados en la bolsa.

    > como ya paso anteriormente con algún superdelegado de clinton en las elecciones que ganó Obama


    Eso directamente te lo estás inventandao. En la Convención Hillary Clintón pidió a todos los delegados que la apoyaban -por voto o por apoyo de superdelgado- que votaran por Obama, y así pasó.

    Hay varios que no están familiarizados con el sistema electoral norteamericano que sobreestiman al superdelegado demócrata.
    votos: 0    karma: 10
  1. #10   #8 Para nada, es una manera de darle voz a personas que han consagrado su carrera a apoyar al partido y que representan los ideales que persiguen, y que además son personajes reconocidos en su comunidad.

    Al final son figuras meramente simbólicas porque siempre se alinean con el candidato que lleva más delegados a la Convención.
    votos: 6    karma: 30
     *   facso facso
  1. #6   #5 Deberías tratar de entender las elecciones para que vieras que no tienen nada de surrealista en cuanto a la asignación de candidatos..

    Esos número son fácilmente explicables por el número de superdelegados que mostraron su apoyo a Clinton en New Hampshire. Los superdelegados son personalidades del partido que por su trayectoria tienen un voto en la convención del partido que selecciona al candidato final y pueden apoyar al candidato que quieran libremente.

    Si te fijas en los delegados electos tras cada proceso veras que la diferencia entre candidatos refleja apropiadamente la diferencia de votos que hubo. Al final el apoyo de los superdelegados no importan tanto a mitad de campaña, pues en la convención siempre apoyan al candidato que obtuvo más delegados via el voto.
    votos: 5    karma: 50
     *   facso facso

El indio Evo Morales nos la quería jugar [68]

  1. #45   #8 Sobre todo cuando las buenas cifras las presenta el propio Gobierno. :roll:
    votos: 2    karma: 30

El partido republicano desesperado por parar a Donald Trump [ENG] [189]

  1. #165   #33 Tampoco hay que ser ingenuos. Los superdelegados votarán al final por quien tenga el apoyo popular. Así ha sido siempre, y así seguirá siendo.
    votos: 0    karma: 9

menéame