edición general
35 meneos
36 clics
La jefa de Exteriores de la UE acusa a Estados Unidos de querer debilitar y “dividir a Europa”

La jefa de Exteriores de la UE acusa a Estados Unidos de querer debilitar y “dividir a Europa”

“Estados Unidos ha sido muy claro en que quiere dividir a Europa. No les gusta la Unión Europea”, ha comentado la jefa de política exterior de la UE, Kaja Kallas, en una entrevista en Financial Times. La jefa de la diplomacia europea ha puesto sobre la mesa abiertamente que unos antiguos aliados como EEUU utiliza tácticas usadas por “nuestros adversarios”

| etiquetas: ue , trump , dividir europa
Mira, que observadora.

Los traidores de nuestros OTANazis la empezarán a considerar putinista.
#1 Si la echan a tomar por culo teniendo en cuenta sus declaraciones anteriores tampoco pasaba nada.
Está jodida porque EE.UU está comprando gasoil, gas y petróleo a Rusia y le suda la polla todo. Ya solo falta que Trump vuelva con la tabarra de Groenlandia y los aranceles a la UE.
A mí me parece positivo que alguien aparte de Sánchez (y me refiero a los líderes) vayan abriendo los ojos y dejen de poner el. "Ojete". :troll:
Esta se ha comido lo de Groenlandia sin rechistar, lo de Gaza sin decir ni mu pero ahora como se trata de Rusia salta.La mueve mas su rusofobia que la UE.
SE DIO CUENTA
¿La nazi Kallas? Si eso le mola.
#20 Entonces estás diciendo que Trump ha invadido Irán para favorecer a Putin?

xD xD xD

:palm:
Ostia, esa no la vi venir.

Que mal tienen que estar viendo a EEUU para atrevírse a hablar contra su amo.
#15 No la creo ni media, igual que la otra zorra ..... Bomber Lier...
Vaya. Inconcebible.
Pues no sé qué le puede hacer pensar eso, si Trump es todo mieles Mileis con Europa
Verlo es fácil, atreverse a decirlo no tanto. Creo que en vez de ridiculizarla habría que animar al resto a hablar sin miedo sobre el régimen USAno.
#7 Está se queja, pero no por nosotros. Debe haberse quedado fuera del reparto del botín.
#7 Por favor, avisa a los NAFO que llevan años apoyando el despropósito de malvender Europa y despedazar xD

Y si, Jaja Kallas es patética, tendría que desaparecer cuanto antes.

Igual que Von Der Brujen.

E igual que el corrupto de Zelensky y su camarilla.
¿Me lo parece a mí? ¿O Bruselas está empezando a aceptar el nuevo orden mundial liderado por China?
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM intentando ocultar que Trump y Putin tienen los mismos objetivos, y se llevan la mar de bien. :troll:
#5 De hecho Trump ha levantado las sanciones al petróleo ruso. Trump ayudando a Putin, una vez más.
#8 Claro, hombre, lo hace para ayudar a Putin, no es que su guerra se haya zumbado el 20% del petróleo, el gas Qatari y un montón de recursos más, no.

Es Trump ayudando a Putin, no es que Europa lo necesite con extremada urgencia para no hundirse en un mes xD

En serio, lo de algunos es como para que os ingresen permanentemente :wall:
#14 Claro, que Trump no sabía las consecuencias de su guerra xD xD El cierre del estrecho les ha pillado por sorpresa. Menudas tragaderas.
No puede ser, es nuestro aliado :troll:
Ha descubierto el agua tibia, no te jode.

menéame