edición general
62 meneos
349 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Javier Ruiz y Pablo Iglesias desmontan el audio de Villarejo filtrado a OkDiario

Javier Ruiz y Pablo Iglesias desmontan el audio de Villarejo filtrado a OkDiario  

Última hora desde Mañaneros 360 de TVE, donde Javier Ruiz ha respondido a la grabación de Villarejo publicada por OKdiario (Eduardo Inda).

| etiquetas: javier ruiz , pablo iglesias , audio , villarejo , okdiario
Comentarios destacados:      
#2 No desmonta nada sino que confirma que tal conversación entre Ruiz y Villarejos existió.

Da igual que estuviese en otra cadena, como si eso fuera distinto.
No desmonta nada sino que confirma que tal conversación entre Ruiz y Villarejos existió.

Da igual que estuviese en otra cadena, como si eso fuera distinto.
#2 Información privilegiada desde OKdiario .....
No se Rick ........
#3 Es normal, nadie sabe tanto de cloacas como las ratas ;)
#4 Y si no sabe se lo inventa.
Villerejo dice:
1. Que eran amigos.
2. Que tuvieron una conversación en la que Javier Ruiz le recriminó que le diera información a Ferreras y a él lo tuviera seco.

Javier Ruiz dice:
1. Que no eran amigos. Que no se conocen.
2. Que esa conversación nunca tuvo lugar.

En el audio publicado:
1. No se demuestra que fueran amigos.
2. No hay nada sobre que Javier Ruiz le recrimine lo de Ferreras.
#6 Se te olvida que se demuestra que se conocen.
#7 Se demuestra que han hablado por teléfono, no que se conozcan.
#8 Hombre, escuchando la conversación cuesta creer que no se conocen. Vamos tengo clarísimo que si pasara lo mismo con un periodista de derechas no tendríais ninguna duda.
#9 Lo que tú digas. Eres libre de pensar lo que te dé la gana. Puedes pensar incluso que eran amantes. No sé qué me quieres decir con eso. Analiza tus propias palabras: "cuesta creer que", "si pasara lo mismo con".

Y si te das cuenta, yo te estoy hablando en singular, sin meterte en ningún colectivo imaginario.
"Es burdo, pero si funcionó con otros..."
Alpiste para retrasados xD

menéame