Aunque la guerra en Gaza se detuvo oficialmente gracias al acuerdo de alto el fuego liderado por Trump, en realidad, la matanza de palestinos no ha cesado. En Cisjordania, la guerra de Israel contra los palestinos continúa con la misma intensidad que inmediatamente después del 7 de octubre de 2023. La intensificación de las incursiones israelíes en pueblos y ciudades palestinas no ha remitido, al igual que la expansión de los asentamientos israelíes y las restricciones a la libertad de movimiento de los palestinos.
|
etiquetas: israel , intensifica , ofensiva , cisjordania , alto el fuego , genocidio
El acuerdo de paz es una cortina de humo para parar las manifestaciones y la presión internacional..eso se sabia desde el minuto 1. Lo mejor de estos días son los memes de "gente" diciendo que los zurdos no quieren la paz..y eso lo dice gente que se la sudaba la matanza.
Sería como OT pero para zurdos. Si RTVE lo copia que conste que la idea es mía. Quiero mis derechos de autor! SGAE ven a mi!
israel sigue con su plan genocida
Pero que alto el fuego ni que cojones, si es un ejercito masacrando civiles, llevan asi 80 años, y nunca han dejado de hacerlo?
ASCO DE GENTE, joder....
El robo de tierra se va a producir y no va a ser suave, ya vengo diciendo meses que los que puedan huyan y salven su vida, al menos vivirán. Dios da las profecías para salvar vidas, entre otras finalidades.