edición general
47 meneos
46 clics
Israel bombardea la mayor planta petroquímica de Irán

Israel bombardea la mayor planta petroquímica de Irán

Ha sido el primer ministro de Defensa israelí quien ha informado del ataque, una información que han confirmado también medios iraníes.

| etiquetas: israel , irán , eeuu , gas , nuclear , armagedón
Cuando vayáis a echar gasolina, dadle las gracias a Bibi.
#2 Deducimos que eres usuario de vehículo eléctrico, ¿cierto?

:troll:

#4 Eso significa que sí xD

Básicamente los que sean capaces de evitar los combustibles fósiles, evaden totalmente esta crisis:

El repunte fotovoltaico reduce el precio de la electricidad un 21% en plena crisis energética mundial
www.revistacampo.es/sector/el-repunte-fotovoltaico-y-la-caida-de-la-de
#3 Mi bici tiene una dinamo, sí.
#3 #2 La comida de tu supermercado favorito llega en vehículos impulsados por diésel, lo digo para cuando os llegue la hostia en subida de precios de los productos que compréis.
#5 No.

El supermercado en el que compro acude a flotas de camiones eléctricos.
#5 Yo tengo una finca de 5000 m2 con producción ecológica de alimentos. Saco higos, habas, tomates, ajos, judías, garrofones, pepinos, pimientos, melocotones, nísperos, naranjas, mandarinas, peras, uvas moscatel, almendras, nectarina, ciruela, lechugas, acelgas, cebollas, calçots, granadas, kiwis, aguacates. También tengo 8 ponedoras y 6 gallinas de carne, dos ocas, dos patos, una cerda con 6 cerditos hoy, y voy a ver si me agencio una ternera de leche. También tengo 8.2Kwp de paneles, un inverter de 11kw y 30kwh de baterías.

Hambre no voy a pasar

#7 Vivo a orillas de Mediterráneo, pescar por las tardes es agradable.
#8 eso te crees tú.
#8 El stardew valley ha puesto calçots? Que guapo.

A la mina cuando vas? Sólo los findes? Y la isla supongo que más tarde.
#10 Qué es el star dew valley?

La sal me sale gratis, no necesito mina, basta embalsar agua de mar y el sol se encarga, en tres semanas tres kilos de sal, sobra para todo el año.

Y se me olvidaba en #8, que he puesto mangos, chirimoyas y kakis, pero aún no he sacado nada, son jóvenes.
#8 "hambre no voy a pasar"

en caso de hambruna tus vecinos tampoco.
#12 Mis vecinos tienen más tierras que yo, así que efectivamente tampoco pasarán hambre. Y si te refieres a que alguien invada mi propiedad y vengan a robarme, sería el fin de la partida que empezó justamente hace 11000 años, defendiendo las tierras cultivadas de los primeros asentamientos, volveremos a ser nómadas oportunistas?
#3 No te quedes con el titular que es engañoso y al final te lo explican:
"el fuerte incremento de los costes del sistema amortiguó ese descenso y elevó el precio medio final provisional hasta 70,42 €/MWh, por encima de marzo de 2025 (68,45 €/MWh). En marzo, los costes del sistema se situaron en 28,52 €/MWh, un 86% más que en el mismo mes del año pasado (15,36 €/MWh)."
#2 El año que viene cuando la fruta, las verduras, la carne, el pescado, etc... También.
Los sionazis se han convertido en un problema mundial.

menéame