edición general
126 meneos
383 clics

ICE detiene a un influencer de derecha tras defender la represión de Trump (ENG)

Un influencer brasileño que apoyaba abiertamente las políticas migratorias de línea dura del presidente Trump fue detenido el sábado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Junior Pena, cuya cuenta de Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores, fue detenido en Nueva Jersey tras faltar a una audiencia judicial relacionada con su propio estatus migratorio, según informó un amigo al Brazilian Times.

| etiquetas: ice , detención , influencer , derecha , defensa , represión , trump
Que se joda por malnacido.

Junior Pena... pena ninguna! :->
#1 tiene apellido de acabar en El Salvador
#1 #9 #14 #24

Otro errante, como Manuel.  media
#1 Pensó que era blanco, pobre, menudo disgusto se habrá llevado.
#14 Está disfrutando, seguro. Están limpiando EE.UU. de escoria como él  media
#1 Espero que no le dieran en la cabeza
#1 ¿Malnacido por haber nacido en Brasil en lugar de USA directamente? :troll:

Con cariño a los brasileiros, pero no he podido evitar el juego de palabras.
Todo americano que no sea de EEUU de derechas debe ser HUMILLADO permanentemente con la persecución de Trump

"eres más tonto que un latino por trump", tenemos para décadas con esto
#3 Mírate aquí los seguidores de Abascal
No hay nada más estúpido que los latinoamericanos fans de Trump :roll:
#6 si, los latinoamericanos ilegales fans de Trump xD
#10 El ICE no diferencia entre ambos. Todos para EL Salvador :troll:
#6 En España tenemos a los obreros voxeros
#13 Y nazis bajitos morenitos.
#15 son españolitos!! Temazo xD
#13 y los peneportadores podemitas.
#18 ¿eso qué es?
#31 una gilpllz que se han sacado para no hablar de casta o el vivir alejados del pueblo o los sueldos por encima de 100k...
#13 y a los venezolandos proto-golpistas
#6 uhmm los obreros de vox o los hombres de podemos... hay una intersección curiosa eso si xD
Me gusta el olor a Karma por las noches
#2 yo con esto ya he cenao
otro votante de los leopardos comecaras
Ahora desde Brasil podrá seguir alabando a su Dios Trumpista.
#4 ¿Y por que tiene que acogerle Brasil? Que le lleven al Salvador que es donde el estaba contento que mandaran a otros
Sarna con gusto...
Imagina que pensaba que decir "que soy compañero, coño!" le iba a salvar.

De hecho hay muchos así... han salido varios ejemplos de "¿como me ha podido hacer esto si yo le di mi voto?"
Pena junior.
Que gustito dan estas noticias. Enhorabuena a los leopardos agraciados.
A pesar de todo, seguro que justifica su propia detención.
si, mucho loles, pero nos vamos a tener un problema con latinada que nos esta viniendo, y precisamente yo no soy zurdo :troll: pero hay que sumar el nivel de retraso mental que ya tienen de si, el factor "soberbia" creyendo que son la ultima coca cola del desierto, porque cuando van a a gringolandia van con una sumision muy racial de ellos intentando pasar por anglosajones del TEMU

menéame