edición general
40 meneos
555 clics
Ana Rosa deja muy descolocada a Ayuso con su reproche en plena entrevista y brota: "¿Tengo yo la culpa?"

Ana Rosa deja muy descolocada a Ayuso con su reproche en plena entrevista y brota: "¿Tengo yo la culpa?"

"Por cierto, Sánchez no fue al funeral de Huelva, que se lo ha afeado muchísimo todo el mundo, pero también le han afeado a usted que hiciera un funeral en la Catedral de la Almudena el mismo día que se hacia el funeral de Huelva donde iban los Reyes", ha señalado Ana Rosa Quintana. Precisamente esto es lo que ha hecho que Isabel Díaz Ayuso se revolviera en su asiento, pues probablemente no se esperaba que una periodista afín le lanzara esa recriminación y, mucho menos, que la equiparara con el presidente del Gobierno.

| etiquetas: ana rosa , ayuso , entrevista
"¿Acaso tengo yo la culpa de las cosas que hago?", concluyó diciendo :troll:
#1 ¿Acaso tengo yo la culpa de las cosas que hace MAR?
Que Ana Rosa haga eso a IDA es como si al Real Madrid le pitan penalty en contra con 10 minutos cumplidos del tiempo de partido yendo empatados. xD xD xD
Me imagino la conversación de después:
- ¡Pero tú qué has dicho, tía! ¿Se te va la olla o qué?
- Buffff no sé, es que me ha dao un no sé qué... tía, perdona, ¿eh?
- Llamo a MAR, te vas a cagar.
…ha brotado la dirigente popular.
Esta vive en un brote psicótico permanente.
Mira que Ayuso produce vergüenza ajena, pero los que la votan ya pasa a otro nivel...
#6 "porque Madrid representa a España entera"

Pues no sé qué decirte. A mí muchos de los que la votan me dan más bien pena porque me temo que no hacen un análisis político racional y se dejan enredar por su bilis. Pero auténtica vergüenza ajena, de la buena, solo Ayuso.
Pensé que era El Mundo Today...
"porque Madrid representa a España entera" :palm:
Dos hienas a bocados limpios... Me encanta! Es casi, casi una distopía! :popcorn:
Los medios de derecha están empezando a ver que Ayuso puede ser un problema para el crecimiento de VOX, empieza la campaña contra ella.
#4 tú fli-pas.
#4 No lo creo. Simplemente Ayuso quiere ser siempre la protagonista. Ella programa eventos como si no hubiese otros eventos en el mundo.

Vale que Madrid sea el centro geográfico de la península, pero de ahí que la agenda de su presidenta tenga que ser el centro de todo hay un trecho. Hacer aspavientos para llamar la atención es fácil, pero en ocasiones la atención está en otro sitio y da igual la cantidad de aspavientos.

Que alguna vez le saben los colores los medios de la derecha a decir que la tienen cruzada porque dificulta a Vox va un techo

En cuanto el PP, como gana con solvencia en Madrid no necesita a Vox. No van a favorecer a la opción B si con la A van bien.
Claro, claro, Isa; los dolientes no tienen otra cosa que hacer que contraprogramarte... Das un poquito de asco.
A veces teatro tiene que seguir con nuevas ideas, la siguiente entrevista volvera a ser una extensa lamida de ojete.
Facha Rosa, ve buscándote un empleo que MAR e IDA van a ir "pa'lante" contigo
Dos corruptas en apuros. Nuevo episodio{roll}
Lo dijo entre lamida y lamida al ano de ayudó

menéame