edición general
35 meneos
49 clics
Miles de personas se han manifestado en toda España para exigir el fin de la caza y para reivindicar los derechos de los perros usados en esta actividad

Miles de personas se han manifestado en toda España para exigir el fin de la caza y para reivindicar los derechos de los perros usados en esta actividad

Las marchas han sido convocadas por la plataforma No A la Caza La movilización ha tenido lugar en decenas de ciudades españolas y ha coincidido con el Día Mundial del Galgo

| etiquetas: caza , manifestación , contra , perros
¿Miles? En la foto de Madrid se ven unos cien a lo sumo y en Logroño una docena.
#2 En la foto de Madrid, tal como está hecha, no puedes saber cuánta gente había.

En la foto de Logroño, si, claramente es como dices.
¿Fue el Perro Sänchez?

:-D
Caza como oficio ( control de “plagas” etc… si)

Caza como deporte o ocio, no

Así de fácil
Pobres perros. Ni torearlos (perrearlos??), ni usarlos para cazar. Se van a extinguir!!!!
#1 algunas razas tenderán a disminuir, como los setter o pointer, pero a diferencia del toreo en otros países aún queda más caza que en España.

Realmente se podrían conservar si los mascotistas los empiezan a apreciar como a los galgos. Lo que no sé es qué tal se adaptan a vivir en un piso. Yo no tendría perros a no ser que me mudase a mi pueblo, y con una finca grande para que el animal pudiera explayarse.
#4 ¿un galgo en un piso? El perro más feliz del mundo. Solo corren cuando les apetece y no es ni mucho ni a menudo. Su carrera de un par de minutos, al cabo de 10 minutos otra y a casa a dormir 16 horas que hay que descansar.
Tengo dos y ya tuve otra previamente.
Los míos no viven en piso pero como si sí: yo no consigo sacarles antes de comer ni cogiéndolos en brazos. Sobre todo ella, que es lo más vago que he visto en mi vida xD
El otro melón hay días que lo voy a subir al coche para ir al monte y si llueve, se da la vuelta y vuelve a casa porque pasa. No vaya a ser se moje el señor.
#6 yo hablo de los setter y los pointer. Ya sé que a los galgos sí los acogen urbanitas, precisamente setter y pointer piden más ejercicio y más tiempo. Paseos de hora y media o dos horas a diario.
#7 una amiga tiene dos, adoptados después de ser encontrados vagando por los montes.
Él es muy complicado pero ella es una santa y lo ayuda mucho, se apoyan mucho.
Viven en piso y ella es enfermera con turnos diversos. Van al monte todos los días, eso sí.

menéame