edición general
15 meneos
47 clics
Howard Lutnick: "Si un medicamento costaba 100 dólares y lo bajas a 13,  antes el precio era un 700 % más alto. Ha bajado un 700 %"  [ENG]

Howard Lutnick: "Si un medicamento costaba 100 dólares y lo bajas a 13, antes el precio era un 700 % más alto. Ha bajado un 700 %" [ENG]  

El secretario de Comercio, Howard Lutnick, ha intentado explicar la afirmación “matemáticamente imposible” del presidente Donald Trump de que está reduciendo los precios de los medicamentos hasta en un 600 %, después de ser presionado por un presentador de Fox News. Durante el discurso de Trump a la nación el miércoles por la noche, en el que lanzó varias falsedades y exageraciones, el presidente aseguró que ha negociado con las farmacéuticas para bajar los precios “hasta un 400, 500 e incluso un 600 %”.

| etiquetas: lutnick , medicamentos , reducción , precios
Es una prueba más de que la derecha y las matemáticas no se llevan bien. xD
#3 grandes gestores
#3 No saben contar , ni usar una calculadora :->
#3 no es como afirmas, solo es que saben que hablan para un votantes muy tontos, muy crédulo o muy radicalizado que se va creer todo lo que su amado "lidel" diga...

Si me hablaras de Bush padre, Kissinger, incluso Rato te lo creería, pero en el caso de Trump tengo serias dudas de que no se crea lo que dice.
#14 No es una teoría a descartar.
Y prueba tb que mienten y les mean a sus votantes a la cara, y que sus votantes ni se dan cuenta, e incluso les aplauden.
- Deme una caja de aspirinas, por favor.
- Aqui tiene, su caja de aspirinas y 5€
No les puede salir gratis a estos delincuentes soltar tales barbaridades.
#1 Para eso a quien va dirigido el mensaje deberia poder entender porque esta mal o no.

Pero son tal para cual
#1 Hablan para gilip... sus votantes, no hay problema.
no es tan complicado , 100 - 13 son 87 , dan 87% , rebaja del 700 , resultado sera negativo jajaj
A Trump no le importa si es verdad o mentira. Busca estar en los titulares, que la prensa le busque, porque eso es un poder que el, o quien mueve sus hilos, necesita. Por eso, cuando afirmamos que Ayuso es Trumpista, no es una exageración, es una descripción de la realidad.
a mi me toca la moral que Trump pueda soltar mentiras a diestro y siniestro,

pero si la BBC monta un discurso estratégicamente sobre Trump, ahí va Trump con una denuncia por 5000 mil millones
#12 para que lo recuerden los fans de la libertad de expresion. Venden libertad de expresion porque no la usan.
Ni siquiera. Antes el precio era un 670 por 100 más alto.
De los creadores de la "Realidad Alternativa" llega ahora la "Matemáticas alternativa". Pronto en sus mejores masters de ADE y medios de comunicación.

razonpublica.com/la-posverdad-y-los-hechos-alternativos-una-realidad-d
Eliges un payaso, espera un circo

menéame