Entre los requisitos para trabajar en la limpieza o la cocina en la villa de Punta Cana estaba el envío de “cinco fotos tuyas normales”. Una investigación exclusiva de elDiario.es en colaboración con Univision
|
etiquetas: julio iglesias , chicas , fotos , empleadas , acoso
Se pone en boca del cantante: “los dominicanos son unos guarros” Atroz. Que le peguen un tiro.
Que busquen mujeres con una apariencia o procedencia. Lo hacen todas las empresas y personas que contratan. Hay un canal que trabaja un tal Ferreras, u otro en que daba el tiempo una canaria, o en el ente público en ese canal de 24h en que aún recuerdo un suéter rosa de una periodista.
Pregúntense o pregunten al compañero o compañera que apariencia física prefieren que tenga al que vas a ver 8 horas al día.
* A un cabo que se presentó a la Academia de Suboficiales le dijeron exactamente eso, que lo excluían "por feo", porque con esa cara iba a… » ver todo el comentario
No sé si para medir nuestro nivel de estupidez o para afianzar más la idea de un machismo trasnochado versus realidad.
Que la estética te abre puertas es un hecho. Seas la chacha de Julio o la reina de España. O el que limpia los retretes de la gasolinera o presidente de gobierno.
Que en la vida diaria hacemos comentarios desagradables y desafortunados no cotiza ni en el lavabo.
Que nos venden estética y… » ver todo el comentario
Y por favor, que nadie se tome este comentario como una defensa de Julio. Lo que se ha descrito en artículos anteriores es horrible y pinta que es cierto. Seguramente es un monstruo, pero no por lo que se describe en este artículo.
Tampoco defiendo las acciones del sadico. Pero no voy a condenarlo por ello.
Este hombre se creyó su personaje y nadie le dijo que se hacía viejo. Pues si tenía que pagar por lo que antes tenía gratis intentaron más o menos ocultárselo. Dudo que cuando uno tiene una cantidad de ingresos y capital sepa… » ver todo el comentario
Que ganes el juicio o no, ya es otro tema.
Otra cosa es que hace años fuera normal
Se viene algo muy gordo
Es lo que tienen que hacer la gran mayoría de actores y actrices de cine para adultos antes de cada rodaje, no se por que ahora te escandalizas tanto. Y supongo que pasará igual en el resto de profesiones relacionadas con prácticas sexuales.
Dicho esto "profesiones relacionadas con prácticas sexuales"... Por ejemplo¿empleada de hogar de Julio Iglesias?
Definición
Del lat. prostitutio, -ōnis.
f. Actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero.
pero veremos, si es culpable ojalá se pudra en la carcel.
Lo de pedir pruebas médicas de enfermedades de transmisión sexual y tener acceso a los resultados, violando cualquier derecho a la intimidad y protección de datos ya para otro día.