edición general
32 meneos
33 clics
El Gobierno prohíbe a los bancos expedir tarjetas de crédito y ampliar su límite sin que el cliente lo pida

El Gobierno prohíbe a los bancos expedir tarjetas de crédito y ampliar su límite sin que el cliente lo pida

El Ejecutivo endurece la regulación del crédito al consumo y fija topes a las tarjetas revolving y a los descubiertos bancarios

| etiquetas: gobierno , prohibir , tarjeta de crédito , crédito , consumo
Ojalá por fin dejen de meter de forma sibilina tarjetas de crédito sin que el cliente las pida
#1 Poco se habla de quienes presionaron a Aznar :roll: :roll: (israelies) para eliminar el delito de la usura
#2 Supongo que cuando gobernase el PSOE volvería a restablecer la usura como delito . Por cierto, el PSOE rebajó las penas del delito de malversación a peticion de Junts
#1 dejen de meter de forma sibilina tarjetas de crédito
¿Puedes explicar cómo es que en el banco "te meten una tarjeta de crédito" ?
Según entiendo, te llega por correo y eres tú quien decide si usarla o no. Siempre tienes una de débito. Asi que no te obligan
#4 en BBVA con mi cuenta solo me ofrecían tarjeta de crédito, no de débito
#5 Falso

A menos que hayas escogido una cuenta muy específica de Empresa ,por ejemplo.
#9 tenía que liquidar los intereses de la tarjeta un día concreto, cancelarla y pedir la de débito. No me gusta hacer tanta cosa solo y temia que me cambiaran las condiciones, así que me quedé con la de crédito hasta que los mandé atpc llevando mi dinero a openbank
#4 En Caixabank cambiaron la de débito por una de crédito y según los de la oficina no se podía volver a la de débito, no me sorprendería que estuvieran mintiendo.
#1 A mí me gustaría poder anular una de mis tarjetas sin tener que acudir a una sucursal. Para lo que quieren, mucha banca online, para lo que no, banca del siglo XX.
#6 Puedes coger una tireja recortarla y tirarla a la basura
#11 Me refiero a anular para que no me cobren comisión xD xD
#13 #11 Todavía hay gente que paga por tarjeta de crédito? Por Dios, cámbiense de banco . Hay infinidad de bancos que ofrecen tarjetas , incluso de crédito FREE

A menos que tengas una AMEX con muchos beneficios en millas de vuelo y Lounge benefits . No veo ningún sentido en pagar con tarjetas.
#11 los números siguen funcionando en digital. Yo el plástico no lo toco desde hace tiempo.
Tranquilos, vox lo revertirá cuando este en el gobierno aparte de arrastrarse y vender mucho mas el pais a eeuu e israel.
Todos iguales, seguro que el PP también hubiera optado por esa opción.

Jeje es bromi, ya debes de ser un buen ignorante si te lo has creído o mala persona si te da igual.
#10 No como el PSOE que hace una ley que no sirve de nada , no soluciona nada y la gente levantando las manos , mira que estamos haciendo cosas
estas entidades de las tarjetas revolving cambian el domicilio fiscal a Andorra, Gibraltar o Liechtenstein, y que le den por culo a Perro Sánchez... qué medida más eficaz, verdad? jajá
Tan eficaz que cuando se denuncie, el usuario no va a pagar los intereses y la entidad recibir una multa, por mucho que tengan el domicilio fiscal en otro país, si operan en España son susceptibles de recibir multas.
#15 El PSOE siempre saca leyes que son todas una puta mierda.

Luego llega el PP, las quita, y cientos de miles de abuelos de quedan sin ayudas, tú jefe te echa del curro a patadas por cuatro perras, sólo encuentras trabajo por ETTs de mierda, te quedas sin becas para la universidad, te suben todas las tasas, te suben los impuestos, te estafan los bankeros...

Pero seh, todas esas mierdas que había hecho el PSOE en la legislatura anterior, todo caca que no servía para nada. El dinero llegaba gratis a casa de los fachapobres porque se lo mandaba Franco desde el cielo, sí.
Justo hoy me informa mi entidad de un aumento de crédito disponible al consumo, pre-concedido. ¿Coincidencia?
Coño! Una cosa buena de este gobierno, me jode aplaudirles, pero al cesar lo que es del cesar

menéame